“Costeño y italiano buscan fusión...” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 61 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Cocina: Bistró
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Costeño y italiano buscan fusión...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buenas ensaladas, buen servicio y una buena masa de la pizza...A mejorar destaco k encima de una mása tan rica ... A de haber ingredientes k masticar!! Batiendo los ingredientes tanto... Se pierde la esencia de disfrutarlos... A. Sido primera visita, y crítica. En agosto volveré.. Un saludo

Alhama de Murcia, España
“Crónicas de una muerte anunciada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Por ser cinco,y no cuatro o seis,fue difícil q nos dieran mesa.Servicio pésimo,tarde,mal y nunca.Ni una disculpa.raciones escasas cantidad precio.Consigna:si ves mucha gente pasa de largo.

Málaga, España
“SI PARA COMIDA RAPIDA, NO PARA ALGO MAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Tienen una amplia carta donde tienen desde pizzas, muy económicas por cierto, hasta chuletones....y hay fue mi error, pedir un chuletón en una pizzería....a quien se le ocurre...pues a mi, el resultado nefasto, era chicle, menos mal que no era muy caro, pero fueron 16 euros a la basura. Y para que os hagáis una idea de lo rápido que fueron, lo pedí justo al inicio de un partido de fútbol, y me lo trajeron en el descanso. Horroroso. Solo se salvaban los dos camareros jovencitos que no sabían donde meterse cada vez que les preguntaba por mi plato.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puerto de Mazarrón, España
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

He invitado a cenar a unos amigos allí para conocer el restaurante, porque aunque vivo en el Puerto de Mazarrón, no había estado antes, y me he llevado la peor impresión por parte de los camareros, pues desde que llegamos al restaurante se notaba que el camarero tenía prisa por despacharnos de alli.
Eramos 12 personas, y el camarero, primero en baja voz nos sugirió que podriamos haber ido a otro restaurante, y durante el servicio estuvo impreciso con los platos, queria sacar todas las carnes al mismo punto y hasta le sobró un plato...además nos repetia en varias ocasiones, que estaba trabajando desde muy temprano en la mañana...
Y para rematar la faena, cuando nos ibamos del retaurante el otro camarero nos repitio..."la proxima vez, mas temprano!!!
A nivel de comentario personal digo que: siendo 12 personas y habiendo empezado a cenar sobre las 11 PM, deberia sentirse bien "librado" al ver que termino el servicio sobre las 12:30....que eramos 12....y nos gusta cenar sin prisas!!!
Alli, desde luego no volveremos...y no se lo recomiendo a nadie....ni propio ni extraño!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy muy lento.Ir con tranquilidad la siervos de tiempo entre que termine el primero y el segundo del menu fueron 45 minutos desesperante y para pedir una cerveza dios y ayuda