“servicio y comida pesima” 1 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mérida, España
“servicio y comida pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El valance tanto del servicio, que ha sido lento y ademas se olvidaba de ciertas cosas, ademas del funcionamiento de la cocina, iba muy despacio, ademas, para el tipo de restaurante y precio, la cocina no es de nuestro agrado. mi valoracion del restaurante es pesima. asi como fui a comer, tuve un problema, y el gerente del restaurante, cuyos camareros llamaron para que hablasen con nosotros, no supo dar la cara, asi como solucion. ademas, tengo por entendido, que dicho gerente le esta dando mala publicidad al restaurante por estar anunciado en diversas paginas de contacto sexual, donde se puede ver claramente como realiza esas funciones, las cuales, he tenido la ocasion de ver. VERGONZOSO.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Puerto de Mazarrón, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Esuvimos sólo una vez, para cenar, y pedimos el menú degustación, que es para dos personas por un precio de 30 euros (15 por comensal, con una bebida incuída)).
Todo bueno, especialmente las croquetas y el bacalao.
Cantidad suficente, a no ser que sean comensales que les guste comer más abundantemente.
Por eso es deguatación, para que pruebes los platos ( también pusieron secreto de cerdo, muy bueno) y si te gusta alguno de ellos, otro día pidas una ración entera.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Demasiado local para una comida tan pobre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por los comentarios que había en TripAdvisor. El local nos gustó mucho a primera vista, pensábamos que íbamos a cenar bien, pero la realidad fue bien distinta. Esocigmos el menú degustación pensando que seria eso, una selección de los mejores platos de la carta. Pues nada más lejos, la verdad es que fueron unos platos bastante pobres, tanto en presentación como en preparación del producto. Sinceramente lo veo extremadamente caro para el conjunto de la cena. Lo mejor, el servicio y las vistas. Pero si os gusta comer bien, no os lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de cenar en la terraza del restaura arriba fuera de la zona acristalada y con un ambiente esquisito no puedo decir nada mas que repetiré cuando pueda.
Atención exquisita y muy agradable por parte del servicio y comida bien presentada y elaborada.
Felicitar al personal de sala y cocina ,gracias por una noche tan agradable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Faltaba un sitio como este en Mazarrón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un sitio estupendo para celebrar un acontecimiento o para degustar algo diferente de las típicas tapas de calamares y chopitos.
Además, para los amantes del vino, posee una excelente bodega.
Las vistas son impresionantes y la relación calidad-precio magnífica.
Como punto negativo diría que no dan un buen servicio cuando hay mucha gente (quizás falte personal para los fines de semana).

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida