“Nos encanto el hotel y el trato que recibimos fue excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marynton

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hotel Marynton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marynton
Paseo Maritimo, 5, 12580 Benicarló, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicarló
“Nos encanto el hotel y el trato que recibimos fue excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en el Hotel Marynton en Benicarló una semana en julio. Nos encanto el trato que recibimos, el personal muy agradable, y la comida muy buena. Estuvimos con regimen de PC pero un dia comimos a la carta y nos encanto en concreto el menu degustación. Por cierto en la cafeteria tiene una seleccion de ginebras que en pocos sitios lo he visto y sobre todo la manera de prepararlos y lo mejor de todo el precio.
Volveremos el año que viene

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

1) Instalaciones horrorosas, necesitan una actualización. Todo parece anclado en los 60. El mobiliario está roto y en malas condiciones.
2) Limpieza horrenda, habitaciones con moho en la silicona del baño y apartamentos con restos de comida en la cocina.
3) Trato con el cliente irrespetuoso.
Nos tuvimos que marchar el primer dia sin pagar una sola noche. Nuestra habitación tenía un aire acondicionado que chorreaba agua, pedimos un cambio de habitación y nos enviaron a un apartamento que estaba sucio y en peores condiciones que la habitación (mobiliario viejo, lámparas de noche rotas, restos de comida -azúcar, bacon...- en la cocina...). Nos volvimos para exigir de nuevo la vieja habitación sin aire pero a un precio más bajo con educación para llegar a una solución intermedia y nos la denegaron diciendo que si la queríamos teníamos que pagarla al precio normal. Pedimos la hoja de reclamaciones y el dueño nos la negó diciendo que "si no pagábamos no teníamos derecho a quejarnos". Nos fuimos al Hotel Rosi, recomendable. Benicarló no nos gustó (lo siento por los locales). Mejor Penyíscola.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marynton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marynton

Dirección: Paseo Maritimo, 5, 12580 Benicarló, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicarló
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Benicarló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marynton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marynton Benicarlo
Hotel Marynton En Benicarlo
Benicarlo Hotel Marynton
Hotel Marinton Benicarlo
Hotel Marynton Benicarló, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Marynton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.