“¨Excelente¨” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marynton

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Benicarló
Rubí, España
“¨Excelente¨”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Mi mujer y yo hemos pasado el fin de semana del 22 al 24 de Junio 2013 en este hotel familiar y hemos quedado asombrados con la amabilidad y calidad en el servicio de restauración,el desayuno variado con zumo de naranja natural y en la comida te sorprenden con un menu exquisito.La habitación doble con cama de matrimonio (con un buen colchon) estaba muy limpia y cuidada.El personal amable y atento no se puede pedir mas,volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Mi marido y yo hemos estado el 14 al 21 de julio 2012 en al Hotel Marynton en Benicarló, la estancia ha sido estupenda, en todos los aspectos que se puedan explicar, la hab. era comoda siempre limpia, el personal muy atento y muy dispuesto a ayudar en lo que necesitásemos, todos en general, la familia que regente el hotel y el personal que trabajan con ellos, forman un gran equipo, que es lo que hace que te sientas como en casa, la gastronomía, EXQUISITA, todo estaba buenísimo, desde el desayuno hasta la cena,( por cierto en el desayuno todos los dias te ponen el bokata para que te lo lleves a la playa o donde tu quieras, no me había pasado en la vida esto). El lujo de detalles en cada plato que comíamos era maravilloso,de un plato sencillo, podian hacer algo excepcional, a la tia de Mayte que lleva la cocina,con su equipo, sra. me quito el sombrero.ENHORABUENA, por hacerlo tan bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La habitacion doble con cama de matrimonio estaba muy bien cuidada, limpia y era amplia. Disponia de mini bar y una pequeña terraza. El personal era amable y atento. Lo unico escaso era el desayuno, porque te ponian en la mesa un plato con varias cosas y no habia zona para elegir lo que quisieras....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en el Hotel Marynton en Benicarló una semana en julio. Nos encanto el trato que recibimos, el personal muy agradable, y la comida muy buena. Estuvimos con regimen de PC pero un dia comimos a la carta y nos encanto en concreto el menu degustación. Por cierto en la cafeteria tiene una seleccion de ginebras que en pocos sitios lo he visto y sobre todo la manera de prepararlos y lo mejor de todo el precio.
Volveremos el año que viene

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

1) Instalaciones horrorosas, necesitan una actualización. Todo parece anclado en los 60. El mobiliario está roto y en malas condiciones.
2) Limpieza horrenda, habitaciones con moho en la silicona del baño y apartamentos con restos de comida en la cocina.
3) Trato con el cliente irrespetuoso.
Nos tuvimos que marchar el primer dia sin pagar una sola noche. Nuestra habitación tenía un aire acondicionado que chorreaba agua, pedimos un cambio de habitación y nos enviaron a un apartamento que estaba sucio y en peores condiciones que la habitación (mobiliario viejo, lámparas de noche rotas, restos de comida -azúcar, bacon...- en la cocina...). Nos volvimos para exigir de nuevo la vieja habitación sin aire pero a un precio más bajo con educación para llegar a una solución intermedia y nos la denegaron diciendo que si la queríamos teníamos que pagarla al precio normal. Pedimos la hoja de reclamaciones y el dueño nos la negó diciendo que "si no pagábamos no teníamos derecho a quejarnos". Nos fuimos al Hotel Rosi, recomendable. Benicarló no nos gustó (lo siento por los locales). Mejor Penyíscola.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marynton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marynton

Dirección: Paseo Maritimo, 5, 12580 Benicarló, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicarló
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Benicarló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marynton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marynton Benicarlo
Hotel Marynton En Benicarlo
Hotel Marinton Benicarlo
Benicarlo Hotel Marynton
Hotel Marynton Benicarló, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Marynton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.