“Hotel agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benicarló
Lloret de Mar, España
“Hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Venimos a Benicarlo a pasar un fin de semana para ver unos amigos y escogimos este hotel por las opiniones favorables que tenía. La sra que nos atendió a nuestra llegada fue muy simpática y amable. La habitación se veía reformada. Todo el establecimiento en general estaba muy limpio. El desayuno no estaba incluido pero estuvo muy completo con productos dulces o salados y algunos de elaboración casera. Es cierto que el hotel se encuentra justo al lado de la carretera y puede incomodar un poco.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos a encantado este acogedor y familiar hotel con un ambiente cercano y encantador.Califico con un 10 la limpieza, gran comodidad para descansar y goza de buena tranquilidad, su porchada soleada y acogedora donde alberga distinta variedad d aves amenizan la estancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel tranquilo y encantador. Sus dueños unas personas excelentes por su trato familiar y las exquisitas magdalenas que hace Dora, que están para chuparse los dedos!!!
Recomendable a todo el mundo. Nosotros repetimos siempre que podemos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Encontramos este hotel por casualidad buscando donde pasar una noche en Semana Santa.
Desde el primer momento todo fueron amabilidad y facilidades: para la reserva, para explicarnos como llegar, para la entrada a pesar de lo tardío de la hora, para orientarnos sobre el pueblo, restaurantes, farmacia, turismo...
Pensábamos en el clásico parador de carretera y nos encontramos en un alojamiento familiar, pulcro y acogedor, con un trato personal y efusivo pero nada empalagoso.
La habitación, con todo lo necesario y extraordinariamente aislada del exterior y sin ningún ruido externo, aún estando en la misma carretera, ni interno, cuando el establecimiento estaba casi lleno.
Si la llegada fue buena y la noche apacible, el nuevo día aún fue mejor. Al subir la persiana entraba un sol radiante y vimos los jardines del establecimiento. En ellos zona de piscina, zona de barbacoas y porche a la sombra, todo ello envuelto en un extraordinario aroma de los árboles y plantas que rodean el lugar.
El recibidor olía como un obrador y despertaba el apetito. Dora nos obsequió con un primoroso desayuno a base de magdalenas y pan recién horneados, con mantequilla, mermelada, café zumos y más cosas a cada cual más apetitosa. Se puede decir que nos pusimos las botas.
Pensábamos haber seguido ruta a primera hora, pero el lugar y la solicitud sus dueños, Dora y Francisco nos indujeron a quedarnos y reparar fuerzas hasta pasado el mediodía.
Cuando reanudamos el viaje sólo teníamos una pena: no haber estado más tiempo.
Del emplazamiento se puede decir que, si bien no es un hotel de playa, es una base extraordinaria para el turista de paso o el que busque disfrutar de otros encantos de la zona como el arte o la naturaleza. Estar en la carretera nacional, donde se llega sin problemas y tener un aparcamiento amplio y vigilado, hacen que, al contrario que en otros sitios, no de pereza usar el coche.
Cuando vuelva por la zona, ya sé donde quedarme.
LO RECOMIENDO VIVAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que pidan con vistas al jardín.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasamos unos días en famila la pasada Semana Santa y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Las habitaciones son muy amplias y limpísimas. La situación excelente al estar en la misma carretera y con un magnífico aparcamiento gratuito, nos dedicamos a visitar toda la zona en coche, las visitas a Benicarló las hacíamos a pie. Las zonas comunes son inmejorables, la piscina inmensa y muy limpia. No encuentro palabras para definir la acogida que nos dispensaron Dora y Paco, desde el primer día nos hicieron sentirnos como en casa. Les mando un abrazo y les amenazo con volver este verano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol

Dirección: Avenida magallanes 103 | Benicarlo, 12580 Benicarló, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicarló
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benicarló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
El Hotel Sol es confortable y te ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Un oasis de naturaleza para ti, tu familia, tus hijos, tus amigos y tu mascota. ¡En el Hotel Sol encontrarás mucho más que una habitación! El Hotel Sol está ubicado en la ciudad de Benicarló, cerca de Peñíscola, en la comarca del Bajo Maestrazgo, en la Costa del Azahar, un lugar desde donde disfrutar de las mejores playas y de un rico patrimonio cultural y gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benicarló, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.