“Buen comer a buen precio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 54 Restaurantes en Benicarló
Intervalo de precios: USD 20 - USD 41
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Alcalá de Henares, España
“Buen comer a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

la atención antes de reservar por parte de la dueña fue excepcional sin saber si reservaba, la comida y la atención fueron excelentes,con unas vistas del puerto magnificas, un sitio muy recomendable por todo,

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Provincia de Valencia, España
“dificilmente superable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

tienen un menú de 20€ incluyendo bebida, cava, sangría, vino ,cerveza , y postre con langostino y calamar abundantes y arroz como mínimo para dos personas, fuimos dos comidas 8 personas y pudimos probar todos los arroces en cantidad suficiente para un comensal mas, y nos gustó a todos ( y somos de gusto variados) nos atendieron maravillosamente y las vistas preciosas. Volveré siempre que pueda

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“Estupendo arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos ido a comer toda la familia y para empezar la dueña y las camareras encantadoras, y la comida muy buena, especialmente los arroces, hemos probado el arroz al horno, el arroz negro y el abanda con sepia y los 3 increíbles, y los postres...caseros, muy recomendables los flanes de chocolate, tanto blanco como negro, en definitiva un restaurante que merece la pena!

Cordoba
“Arroz con mayúsculas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cenamos cuatro personas pedimos arroz de la tierra recomendado por la amabilísima dueña, una Señora encantadora, nos encanto a todos, he de decir que somos muy aficionados al arroz de todos los tipos y que lo hacemos con frecuencia sobre todo el que se hace por Andalucía y este estaba espectacular.

“Arroz y mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es la primera vez que vengo a Benicarlo y me recomienda El Catamaran un amigo. Buen consejo. Una terraza agradable que da al puerto deportivo. Menú del día (en agosto) por 18€ con unos entrantes a compartir, hoy ensalada de garbanzos y eneldo, pincho de chistorra con alioli y mejillones al vapor. De segundo 5 arroces a elegir, carne y pescado. Pedimos fideua. Los entrantes bien, nada que llame la atención. La fideua muy bien, en su punto, melosa pero no pastosa. Fideos del número 2, buena elección. Postres en vaso de chupito, caseros y originales. Buen sitio