“UNA BUENA COMIDA PARA NO REPARAR POR EL BOLSILLO” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“UNA BUENA COMIDA PARA NO REPARAR POR EL BOLSILLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Visité el Chuanet de la Avda. Papa Luna. El local nos pareció de lo más acogedor, un chalet costero, cercano al Parador, con el comedor dando vistas a la costa y protegido del ruido callejero producido en la Avda. Papa Luna.

La comida es de mucha calidad: nos iniciamos con unos fletes de anchoas del Cantárico extraordinarias, langostinos de Vinaroz recién cocidos, caracoles de mar (las cañaillas gaditanas son más sabrosas), chipirones, y arroz Chuanet (un arroz caldosos , exquisito), todo acompañado de un verdejo de marca originaria de Rioja. El postre normalito .

EL SERVICIO.- Es el necesario. No los notas pero no faltan de tu mesa en el momento de necesidad. No son "simpáticos", lo cual, en algunos lugares, se agradece bastante. Profesionales.

El precio.- Es el factor con menos fortaleza de este establecimiento. Es caro (45-55 euros/persona). La relación calidad/precio = 5 sobre 10. Una muestra: La ración de pan = 2 euros.

Los baños muy bien cuidados.

Recomiendo el establecimiento para tomar arroz.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Paris, France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un arroz decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Restaurante muy bien ubicado con vistas y en un edificio muy agradable. Servicio correcto y entrantes muy buenos con reservas. Las ortigas de mar de fritura y sabor excelentes. Lamentablemente las últimas tenían pelos humanos! Nos retiraron el plato y no nos lo cobraron. Los dátiles de mar exquisitos. Iban fuera de la carta, y ojo, se facturan a precio de almejas y esto no nos lo avisaron. El arroz de espardenyas y langostinos es una verdadera pena. Esta muy bien cocido pero el fumet donde lo hierven es insulso ( serán congelados o avecrem?) y usan colorante en vez de azafrán. El resultado es una trampa para turistas. Para terminar nos cobraron 3 euros más una botella de cava. Estábamos tan disgustados por la comida que nos dio vergüenza ajena quejarnos otra vez. El Sr. Chuanet no hubiera permitido esta ignominia a su buen nombre. Una mesa a la que no volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelentes vistas y buen producto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Este restaurante tiene un emplazamiento privilegiado, justo delante de la playa con unas vistas preciosas del mar. Sin duda es de los mejores restaurantes de Benicarló y recomiendo su plato de langostinos (muy buenos y muy jugosos) y las ortiguillas que además es un plato que no se come en todas partes (y aquí las preparan muy bien). Pedimos un plato de alcachofas con chipirones y gambas, no estaba malo pero a mi me sobraban las gambas ya que eran congeladas y estropeaban el sabor del chipirón fresco. Sinceramente comimos muy bien y el ambiente fué muy agradable con un trato magnífico.
En cuanto a calidad creo que PAU es un poco superior, pero el emplazamiento y las vistas de Chuanet le dan muchos puntos.
Es un restaurante calidad/precio muy bueno dado que tienen buen producto (quitando la gamba congelada que mencioné anteriormente)
Lo recomiendo para ir con pareja, es perfecto para una cena romántica. Tiene una terraza muy agradable que sin duda alguna le da mucho juego en verano.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Un restaurante excelente desde el trato personal y sus recomendaciones hasta la calidad de sus productos.
Platos bien preparados donde se hacen honores a los productos de la zona, alcachofas, langostinos, pescados y por supuesto el arroz, el "cinco estrellas" es simplemente excepcional.
Vale la pena hacer una parada para conocerlo y degustarlo !!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
la
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PARA NO VOLVER...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Restaurante muy bien ubicado, pero triste...de hormigón color gris. La recepción deja mucho que desear, pero con simpatÍa y trato cordial. Cuadros muy pasados de lugar, pero con vistas preciosas
La comida_ Pesima.... te hace aburrirte, y la música acompaña a la somnolencia.
Mucha gente ¨ostentosa¨ o simples campesinos con dinero.
¨Aplicaos¨ un poquito más, y a lo mejor llegais a ser un ¨restaurant¨

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente