“Fideuá buenisima” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 39
Cocina: Mediterránea
“Fideuá buenisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El arroz caldoso de bogavante poco caldoso pero muy rico. Tiene un parque infantil detrás. No tiene máquina de tabaco pero los camareros nos ofrecieron tabaco. Muy bien.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vinaròs, España
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tomamos un aperitivo en la terraza y nos gustaron las tapas y pinchos, buenísimos y a buen precio, por lo que reservamos para comer. La comida fue excelente, los primeros unas gambas rojas, calamares a la plancha y mejillones su salsa, ricos ricos. Después unos arroces ESPECTACULARES, el de galeras y calamares muy meloso y el hortelano con alcachofas y pollo de corral excelente. También los pescados al horno y a la plancha estaban en su punto y muy buenos. Recomiendo el restaurante, volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Castellón de la Plana, España
“Arroces y "fideua" excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fui con mi familia, eramos seis y nos pedimos menús de arroz y "fideua" para dos, de 10 euros. Pedimos un arroz negro que estaba esquisto, en su punto y con mucho sabor, también pedimos una "fideua", tenia ese justo a mar que acompañadas de las vistas era un mezcla excelente. Las raciones eran grandes, pudimos repetir. Los postres caseros también estaban muy ricos. El servicio poco organizado, pero muy atentos. La decoración un poco rustica, debería modernizarse un poco, pero volveremos, nos gusto mucho.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Un abrazo del Mediterraneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable,exquisitos productos ,atención estupenda,calidad y precio adecuados,un restaurante para volver siempre

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Asco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos de fin de semana a Benicarló y decidimos cenar aquí ya que por fuera tenía buen aspecto. Elegimos un menú de noche que resultó pésimo. Yo me pedí un gazpacho que tuve que devolver, totalmente aguado y con un regusto rancio. sabía a cualquier cosa menos a gazpacho, totalmente repugnante. El camarero para compensarlo me sacó una ensalada que no era más que un plato enano de lechuga empapada en agua con dos trozos de tomate. De segundo unos macarrones que parecían hechos por un niño de seis años, tan solo hervidos flotando en una salsa de tomate frito de bote. El pollo de mi acompañante, que se supone que era al horno, parecía ser congelado y hecho en la freidora. En conclusión fue una cena, carísima en relación calidad-precio, encima salimos con hambre y tuvimos que comprarnos algo de camino al hotel.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente