“Tal y como me lo esperaba...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Raúl Resino

Restaurante Raúl Resino
C/ Alicante 2, esquina con avenida CataluñaCalle Alicante, 2 Esquina Con Av Cataluña, 12580 Benicarló, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en Benicarló
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Zaragoza, España
“Tal y como me lo esperaba...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Llevo veraneando unos años en Benicarlo y sinceramente puedo decir que es el mejor restaurante al que he ido y uno de los muchos q guardaré en mi lista de favoritos.
El servicio muy bueno y atento. Y la comida que vamos a decir. Tomamos el menú de fiestas ya que ni había otra elección para estas fechas y sinceramente espectacular! Una gran relación calidad-precio. Otra vez que pedo comprobar que por poco dinero también se puede ofrecer un gran menu y sobretodo elaborado.
Enhorabuena Raúl y espero que te vaya muy bien, que no lo dudo.
La única pega que le veo es la situación un poco apartado para que vaya alguien que no lo conoce pero con las buenas críticas recibidas supongo q triunfará.

Benicarló, España
“Cuando la clase y el saber hacer se unen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Conocía el restaurante anteriormente ya que los miércoles hacen un menú Japonés, pero no conocía sus otros menús, y la verdad es que hemos quedado encantados.

El menú estaba lleno de sorpresas, como el detalle de la mantequilla de pescado, el tomate a 20h o el último plato de buey.

Lo recomendamos encarecidamente.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Más que una cena, toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por casualidad me han llevado dos días seguidos al mismo restaurante. La primera vez con unos amigos del terreno, éramos seis comensales y todos coincidimos en que es el mejor Restaurante de la zona.
Al ser fiestas en Benicarlo el Rest. Te ofrece un menú de fiestas por 30€ y la posibilidad de añadir un plato más ( carne) para finalizar el menú.
Se trata de un menú degustación con el que te da la sensación de hacer algo más que comer. El Cheff ha encontrado un equilibrio perfecto en las combinaciones que te ofrece, además la elaboración es correcta y la cantidad más que suficiente.
De inicio un entrante con un filete de sardina en vinagre acompañado con una versión moderna del tradicional "pa amb tomaquet". No dejéis de probar la mantequilla de anchoas que sirven para acompañar el pan. Luego una coca de boquerón y anchoa acompañado de un gazpacho de melón , le sigue un plato antiguo versionado a la cocina actual de nivel, el huevo perfecto, se trata de un huevo cocido a baja temperatura con el que consiguen que las texturas de yema y clara sean prácticamente iguales, el huevo se sitúa sobre una crema de patata, un trocito de foie fresco y aceite de trufa, realmente bueno. Le siguen los langostinos del terreno cocinados con agua de mar, luego un risotto de arroz cocido con marisco del Delta, sobre una pincelada de crema de espinacas y decorado con un langostino ahumado y para terminar un bacalao exquisito con un tomate 20 horas, de resaltar el sabor del tomate. Nosotros ampliaríamos el menú con el solomillo hecho estiló japonés con unas trompetas de la muerte, francamente bueno. El pre-postre es muy rico, se trata de un mojito de piña muy digestivo, el postre es cuatro texturas de chocolate, como su nombre indica es chocolate en cuatro formas distintas y muy bien armonizadas. Cafés , Gin Tonic helado y un chupito de licor de arroz. Todo muy bueno.
El servicio perfecto, con explicaciones de los platos y el propio Cheff tiene la atención de preguntarte que tal ha estado todo.
Restaurante que pueden disfrutar los habitantes de la zona para comer cocina creativa de un alto nivel.
Yo seguro que repetiré siempre que pase por la zona, entre dos y tres veces al año.

Visitado el agosto de 2014
Castellón de la Plana, España
“Menú Tokio Night”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Llevaba tiempo siguiendo la cocina de Raúl Resino y me decante por probar el menú de la Tokio Night. La comida fue exquisita con gran dosis de creatividad en la presentación. A destacar la sopa de miso y unos makis de 10. El trato muy agradable y un buen detalle el de despedir a la gente el propio Raúl Resino. Sin duda repetiré.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Corella, España
“Gran experiencia gastronómica ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos confiando en la opinión de los usuarios de esta página y la verdad es que acertaron de pleno. Al estar en fiestas solamente tenían un menú, pero fué expectacular. Las 3 personas que fuimos salimos encantadas tanto de la comida como del servicio. El huevo perfecto increíble y el pescado que nos sacaron con un tomate cocinado 20 horas fué sublime. Sin duda en nuestras próximas vacaciones volveremos. Recomendable 100%