“Boda en HLG... Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH CityPark Sant Just

Añadiste Hotel ATH CityPark Sant Just a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH CityPark Sant Just
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Real 132, 08170 Sant Just Desvern, España (Previamente Hotel HLG CityPark Sant Just)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Just Desvern
Worthing, Reino Unido
“Boda en HLG... Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos casamos en el Restaurante del Hotel HLG CityPark Sant Just en Julio y fue increíble.
Todo salió de maravilla!!!
Para nosotros lo más importante para este tipo de eventos es la confianza y buena disposición que te transmitan y hemos de decir que Mauricio Casco, el encargado de los eventos, ha estado magnifico. De hecho fue en el salón Euphoria (para bodas) donde lo conocimos y fue su amabilidad, confianza y predisposición a hacerlo todo posible lo que nos convenció para celebrar nuestra boda en este Hotel.
La boda fue de 145 invitados, unos 45 pasamos esa noche en el Hotel, lo cual recomiendo al 100%, todos los invitados quedaron muy satisfechos de las habitaciones, desayuno y trato.
Tienen hasta 3 salones y un jardín para bodas. Nosotros hicimos la ceremonia en uno de ellos, el aperitivo en el jardín y la cena y discoteca en el salón Millenium.
Contratamos muchos servicios directamente a él, flores, música y un humorista (Andreu Casanova) para oficiar la boda, otro gran acierto, fue una ceremonia muy amena y divertida a la vez que emotiva. Super recomendable!!!
El aperitivo fue impresionante, todos los platos muy buenos tal y como los recordábamos en la prueba de menú.
La decoración y flores también estuvieron muy bien.
La cena salió perfecta, la gente alucinó con el segundo plato, cordero lechal. Tanto la música, entrada de platos, videos de los novios y demás momentos especiales salieron a la perfección. Le entregamos a Mauricio un guión y salió todo perfecto.
Contratamos la discoteca 3 horas y barra libre. Una vez más todo perfecto.

Queremos agradecer a Mauricio en particular y a todo el personal del Hotel su trato y cariño para que ese día resultara inolvidable.

*En cuanto el fotógrafo nos pase las fotos os dejo alguna!
*Agradecer especialmente al camarero alto, no recuerdo el nombre, que estuvo con nosotros tanto en la prueba de menú, como ayudándonos con los detalles a los invitados antes de la boda y al final de todo después de la discoteca su trato y paciencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Aduna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Instalaciones buenas, trato correcto y un desayuno tipo buffet muy bueno. Cerca de la parada del tranvia T3 que te lleva a la parada del metro de la avenida Diagonal cerca del Camp Nou. El Hotel esta muy cerca de las instalaciones de la Masia del FC Barcelona. Aun estando un poco apartado del centro de Barcelona,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace un mes celebramos el bautizo de nuestro hijo en el hotel. La verdad es que mi intención era buscar un restaurante convencional pero casualidades de la vida, deicidí preguntar. La sorpresa me la encontré al hablar con Maurio. Es el jefe del restaurante y una persona amabilísima con disponibilidad 100% para cualquier duda.
Te ofrece varios menús muy completos y después de mi experiencia puedo decir que hasta baratos!!
Nos pusieron en un salón privado con salida a un jardincito genial para hacerse fotos. La mesa preciosa, música para nosotros, los niños se lo pasaron genial y nosotros tranquilos pq la sala era nuestra! Los camareron muy muy atentos y la cena espectacular! Incluso nos ofrecieron bebidas mientras hacíamos las fotos!
La verdad es que lo tomaría como primera opción para cualquier evento!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El pasado día 20 de junio celebráramos nuestro convite de boda en el hotel, sólo podemos decir que todo fue perfecto en nuestro gran día.
Nos prepararon un salón espectacular, tuvimos un aperitivo de lo más abundante y un menú exquisito, los invitados han quedado muy contentos y nos los hemos pasado genial.
Agradecemos a todo el equipo del hotel que hicieran posible que la noche fuera perfecta, en especial a Mauricio que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y nos facilito muchísimo las cosas.
La habitación que nos dieron para esa misma noche era preciosa, decorada con pétalos y una botella de cava, en definitiva hasta el último detalle era perfecto!
Sin duda la elección fue acertadisima, gracias a todos por hacer de ese día el momento más especial para nosotros y nuestro invitados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel muy agradable, es verdad que algo alejado, pero muy cómodo, en las habitaciones todo correctísimo. La TV iba perfectamente que ya es de agradecer, pues en muchos hoteles no van bien los canales. El descanso fue también estupendo. Además cené en el hotel y se cena de lujo a un precio muy razonable. Repetiría

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel ATH CityPark Sant Just? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH CityPark Sant Just

Dirección: Carretera Real 132, 08170 Sant Just Desvern, España (Previamente Hotel HLG CityPark Sant Just)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Just Desvern
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Just Desvern
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH CityPark Sant Just 4*
Inaugurado en 2003. El Hotel HLG City Park Sant Just se ubica en Sant Just Desvern, a 15 minutos del centro de Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto.Dispone de 120 habitaciones, todas ellas equipadas y cuidadas hasta el último detalle. Dispone de 7 salones con capacidad hasta 200 personas y el Salón ‘Presidente’ con una capacidad de hasta 650 personas, todos ellos equipados con la más avanzada tecnología ideales para organizar cualquier evento de empresa, bodas o celebraciones. El Hotel se complementa con Ciber café, zona Business, piscina, solarium, jardines, terraza, parking, room service y lavandería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH CityPark Sant Just con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citypark Sant Just
City Park Sant Just Desvern
City Park Sant Just Barcelona
Hotel ATH CityPark Sant Just Provincia De Barcelona/Sant Just Desvern
City Park Sant Just Hotel Sant Just Desvern

Si es el propietario o director del Hotel ATH CityPark Sant Just, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.