“MUY BIEN... PERO...” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“MUY BIEN... PERO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Al ver las excelentes valoraciones que recibía este lugar, decidimos efectuar una reserva para ir a comer un día entre semana de agosto, tras bajar del Teide.
El restaurante está bien decorado y limpio, y el trato por parte de la propietaria muy correcto e inclusive, familiar.
Se ve que tienen una cocina elaborada y que trabajan para mantener el nivel que ya tienen. Recomiendo encarecidamente a los futuros visitantes el pollo de la abuela y el entrante de productos de la tierra.
Ahora bien, en contra he de decir que tras haber realizado reserva, por lo que se supone que vas a tener clientes, no debes ser tan lento al servir. Pollo de la abuela había para un solo comensal y cuando pedimos crepes de postre, también se nos dijo que no tenían ese día.
Un establecimiento que luce un certificado de excelencia no debe de cometer estos errores.
Por lo demás bien, precio razonable teniendo en cuenta la zona. Lo recomiendo siempre y cuando previamente reserves y evites carencias del menú.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

SANTA CRUZ DE TENERIFE
“El servicio malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El servicio dejó mucho que desear. Nos trataron "al estacazo". La calidad de lo que comimos no nos gustó

Visitado el agosto de 2013
“Gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bajabamos del parque nacional del teide y buscabamos un lugar para comer. Pensamos en un pueblo tranquilo de la zona y alli encontamos este buen bar. La comida riquisima y el trato genial!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Amabilidad y ricas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Un sitio precioso, un trato amable y cordial... quizá un poco lento en servicio, al ser una sola persona quien atendía terraza y comedor

Visitado el abril de 2013
Tenerife, España
“Una gran tasca en un marco imcomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Un pueblo idílico como Vilaflor debe tener un lugar donde poder ir a comer con todas garantías de calidad y atención. Este se llama "El Rincón de Roberto". Habíamos leído sobre él y queríamos probarlo. Las expectativas quedaron superadas. Unos excelentes entrantes, una ensalada de la casa muy rica y generosa y un tiernísimo solomillo de buey. Terminamos con un postre de galleta al que no pongo calificación sino que invito a ir y probarlo. Una carta de vinos no mi extensa pero donde se puede encontrar calidad. El precio adecuado, pero lo mejor el trato. Gente con cariño que trata con cariño su carta y a su clientela. Volveremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente