“Comida de calidad y ambiente acogedor” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida de calidad y ambiente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegamos bastante tarde a comer y nos atendieron sin problema. Dos personas: crema de calabaza, queso a la plancha con mojo y solomillo de buey con salsa de champiñones y verduras a la parrilla, todo para compartir. Bebimos vino de la casa y agua. Todo 37'90eur (incluyendo el café). El solomillo estaba delicioso, se deshacía en boca. Raciones grandes.
Muy buena opción para comer después de subir al Teide.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos ayer comiendo alli y lo recomendamos al 100%! Nos encanto la comida, el trato, el lugar... Un 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Puede que este calificado como el mejor de vilaflor pero no me lo parecio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos hoy a las 15.00 horas unos amigos de regreso a casa tras pasar por la Orotava y subir al Teide. Al llegar el recibimiento no fue precisamente amistoso, incluso parecía que les molestará tener clientes. La comida correcta sin más y el servicio lento. No creo que merezca desplazarse para probarlo. Sólo si tienes que ir a vilaflor o estas de paso pues atrévete

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pérdida de tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos hemos desviado de nuestra ruta para comer en este restaurante después de leer las recomendaciones de tripadvisor. ha sido desesperante que con 4 mesas ocupadas hayan tardado más de 1h30 en servirnos la comida. Además de que la oferta de la carta se había reducido a la mitad por falta de casi todas las carnes. Todas las mesas estaban disgustadas por el retraso, a nosotros nos ha supuesto cancelar una ruta por la tarde por falta de tiempo. No volveríamos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido y me ha encantado, he comido varios platos y sobre todo los huevos al gallinero me han encantado, hay bastante variedad de vinos y me he decantado por el rosado, y me ha explicado la camarera q el vino rosado es afrutado porque no hay seco por esta zona, lo cual me parecio correcto y por supuesto buenisimo!!! El trato muy especial y la ubicacion igual, me ha encantado y por eso lo recomiendo!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente