“un gran lugar para recargar las pilas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Villalba

Añadiste Hotel Spa Villalba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“un gran lugar para recargar las pilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Ubicación.maravillosa. Aqui si que se respira
Personal:perfecto
Habitaciones: de lujo
Spa: intimo
Restaurante: trufas de morcilla con almendras.ummhhh que ricas.
se nota que los dueños han puesto mucho cariño en la contrucción y decoración
un beso para todos desde Potes

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Decidimos dividir los cuatro días que teníamos libres entre dos hoteles que ya habíamos visitado con anterioridad, pero, así como del de Garachico salimos encantados como siempre, de este no puede decirse lo mismo. De hecho, nos fuimos antes!!!
Habíamos reservado con dos semanas de antelación, pero cuando llegamos, la habitación no estaba preparada (era casi la una del mediodía), y el recepcionista nos dijo que tendríamos que esperar una hora aproximadamente. Nos tomó los datos y nos pidió una tarjeta de crédito (lo normal en estos casos). Guardamos el equipaje en un cuartucho de pena y nos fuimos a almorzar al pueblo de Vilaflor, ya que en el hotel no podíamos pues el comedor está cerrado para almorzar en verano ¿?. (Sin embargo, lo tenían abierto para un grupo de extranjeros.) Mientras comíamos, recibí una alerta de mi móvil. ¡ Habían cobrado la mitad de mi estancia en el hotel a través de la tarjeta y todavía no habíamos ni pisado la habitación!!! Cuando llegamos de vuelta al hotel, le pregunté al recepcionista y me comentó que la política del hotel había cambiado y que cobraban la mitad por adelantado. Por supuesto, él no tenía la culpa, pero nos pareció muy poco elegante!!! Ya estábamos con la mosca detrás de la oreja.
La habitación estaba limpia, pero necesitada de unas cuantas mejoras y arreglos: Cristal estallado en el armario, bañera incómoda con alcachofa de mano de ducha totalmente estropeada y que no funcionaba bien, y si utilizabas la superior, como la mámpara estaba mal también, el agua se salía y el suelo del baño se inundaba!!! La televisión era bastante antigua. El balcón, que tenía una vista maravillosa, estába bastante desangelado y hasta la rejilla del desagüe que había en el mismo, estaba totalmente destrozada!!!
Intentamos más tarde tomar un refresco en el "bar", pero prácticamente no tenían nada, ni siquiera un Nestea, (increíble en un hotel de 4 estrellas!!!) pues cuando fuimos por la noche a una cafetería del pueblo, nos ofrecieron todos los sabores.
Al ir al spa, también nos llevamos una gran decepción, no había nadie en la recepción para recibirte. Y horror!!! La piscina, que anteriormente la mitad de ella estaba al aire libre, entre los pinos, ahora se encuentra cubierta por una estructura de aluminio y cristal, que en invierno puede ser útil, pero en verano está totalmente de más. Además los cristales estaban muy sucios y no veías nada a través de ellos. El agua del jacuzzi olía muy mal y mi marido y yo encontramos pelos por todas partes. Ni siquiera tenían vasos en el expendedor de bebidas, aunque tampoco había nada que beber.
Estábamos ya tan hartos que ni siquiera hicimos el intento de ir a cenar al restaurante y nos volvimos al pueblo, donde en una cafetería-pizzería disfrutamos de una vista y un atardecer maravillosos y nos pudimos tomar el refresco que sí tenían!!!
Al día siguiente, ya habíamos decidido que no nos quedaríamos otra noche como habíamos previsto, y todo esto se confirmó después de ver la categoría del desayuno que nos ofrecieron: Deplorable!!! Una mesa pequeña con una variedad mínima y calidad mediocre.
Nos marchamos y con toda seguridad no volveremos más!!!!

Y es una pena, porque el entorno es maravilloso, las vistas preciosas y el pueblo muy bonito, pero al "hotel" le sobran estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
sevillana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este es mi sitio favorito para relajarme con mi pareja.
Sus instalaciones son estupendas;el trato, la comida, no hay nada que no nos apasione.
Volvemos una vez al año por nuestro aniversario.
Os lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

He acudido 2 dias a este hotel y es de lo mejor que he visto en Tenerife para relajarse. El spa no hay otro igual en la isla, tiene lo suficiente y la zona de relax hasta tiene camas de agua. El restaurante con comida de diseño, de calidad y elaborada; con una terraza entre los pinos en la que se escuchan solo pájaros, ..... El personal fantástico, todo emana tranquilidad hasta incluso los usuarios

• Se alojó el agosto de 2012
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es un lugar perfecto para buscar el descanso. Ubicado en uno de los más hermosos y menos deteriorados pueblos de la isla (Vilaflor), a unos mil cuatrocientos metros de altitud y muy cerca del Parque Nacional del Teide, este hotel ofrece un entorno ideal para simplemente estar. Sus habitaciones están muy cuidadas, son amplias y cómodas. El spa es perfecto, probablemente de los mejores. El desayuno es correcto y las cenas también. Tienen una pequeña variedad de vinos. El personal es amable y atento. Y, además, se pueden realizar unas cuantas caminatas que parten desde el propio hotel, con lo que se puede aparcar el coche y olvidarse de él duarante un par de días. Además, si se quiere visitar el pueblo de Vilaflor (muy recomendable, por cierto), se puede ir caminando en un corto y agradable paseo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villalba

Dirección: Carretera San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villalba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Splendia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Tenerife
Villalba Spa
Hotel Vilaflor Tenerife
Villalba Hotel Vilaflor
Villalba Casas Rurales

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.