“PODRIA MEJORAR Y SER UN BUEN HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Nogal

Añadiste el Hotel El Nogal a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Nogal
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Real s/n | La Escalona, 38614 Vilaflor, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Vilaflor
Icod de los Vinos, España
“PODRIA MEJORAR Y SER UN BUEN HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Esta opinion la expreso mas bien con el deseo que se den cuenta de que pueden tener un buen hotel cambiando solo algunas cosas , para empezar deberian reseñar en la web que las habitaciones econocimas son habitaciones con ventana pero sin vistas ( a una pared ) , que parece que estas encerrado en una cueva ,aparte se escucha a los huspedes que tienes encima y incluso cuando tiran de la cadena , otra cosita a mejorar es el desayuno , bueno era sencillo pero bueno en los 2 dias que estubimos no probe ni los huevos revueltos ni el bacon ( una pinta nada apetecible) , creo es un producto que la elaboracion es sencillisima como para que lo hagan mal , el bizcochon casero muy bueno quitando que tenias que quitarle la corteza toda quemada ( mala presencia ) , el spa deberian mejorarlo , es algo que pueden sacar partido para atraer clientes y no lo hace , no tiene vestuarios algo que deberia disponer ya que esta a 20 metros del hotel en el exterior , cena nada que comentar porque solo escogi desayuno y menos mal , habiaciones no em cambiaron las toallas de ducha , es una pena porque es una hotel precioso como he comentado , volveria???????? pues a dia de hoy como no sepa que cambian esos detalles no creo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

Castelldefels, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Por fuera es precioso, hemos pasado la segunda semana del año y no volveremos. Al estar en altura, pues hace frío (es Enero!!) Tras 20 min probando la bomba de calor y notar que sigue saliendo frío, descubrimos un radiador pequeño, de esos de un palmo de largo y, deduces que no va la bomba...claro. La puerta del baño es imposible de cerrar, suerte que estamos casados, pues debe ser incómodo ir al baño con una persona que conoces hace poco a menos de un metro con la puerta dos dedos abierta... Lo comento en recepción, el chico que estaba de tarde es muy majo pero me puso cara de poker, como que no vamos a arreglar nada. El desayuno a mí ya me iba, pero para una chica en general, pues no hay nada de bollería ni de chocolate, o sea, mi mujer se hartó de mantequilla, lo demás era fruta, jamón york, queso de loncha y longaniza. El café pídelo de máquina, si no irás al baño antes de hora con el del dispensador (como el del zumo). Sobre el restaurante no puedo opinar bien, justo fuimos la noche que no estaba el chef! y el menú reducido a la cocinera del día no pintaba mal, de hecho visualmente todo tenía buena pinta, pero nada de nada, preguntad si está el chef!! Sobre el spa nada, minisauna, piscina fría, 1 de 2 jacuzzi funciona, telarañas, abandonado, echa de menos una escoba y está fuera del hotel(15metros pero en Enero...). A parte se oye bastante cuando el vecino llega a su habitación y lo más duro ha sido el colchón, no era de este mundo, volvimos dolidos por su culpa, nos despertábamos para cambiar de posición. Así que no lo recomiendo, por fuera guay pero por dentro solamente salvo al recepcionista de tarde(quien a veces estaba en el restaurante y había que esperarlo, pero comparado con las dos que estaban por la mañana era gloria. Como jefe de recepción en Barcelona, no diría que es un 4 stars, es un 3 justo, con fachada de 4. Suerte

Consejo sobre las habitaciones: Está en un buen lugar para ir al Teide, necesitarás coche siempre.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tacoronte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Se trata de un acogedor e íntimo hotel rural, situado en una encantadora zona tranquila. Cuenta con un spa pequeño, pero completo. El restaurante exquisito tanto por sus platos, como por el trato del personal, como por la decoración. El trato del personal es excelente. La única pega que encuentro es que las habitaciones más económicas no cuentan con luz exterior, ni vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores mucho mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

el hotel muy bonito, las habitaciones no se corresponden con las fotos, el desayuno sencillo pero bien, limpieza en la habitación poco, mantas y ropa de cama pobre, las vistas bonitas, la cena poca variedad, mejor ir con solo desayuno y pagar la cena aparte entonces si esta muy bien. el spa muy bien, atendimiento del personal perfecto

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitación en la parte antigua del hotel, no en la nueva y ir solo con alojamiento y desay...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor del hotel ha sido la primera impresión, punto. A partir de ahí todo ha sido una vorágine de despropósitos. La manera más correcta de transmitirlo creo que es con una lista en orden cronológico.
- Llegamos a nuestra habitación y nos encontramos algo que no tiene nada que ver con las fotos que ofrecen para realizar la reserva. Muy estrecha, alargada y sucia. Como única ventana, una pequeña que daba a un pasillo interior.
- No tenían toallas para el spa, nos ofrecen albornoces. Aceptamos, pero tenemos que pagarles seis euros no reembolsables. (No tienen toallas en un cuatro estrellas y además nos piden dinero). Le echan la culpa al servicio de lavandería.
- Vamos al "SPA". Yo lo dejaría en piscina cubierta de agua fría, con dos jacuzzis de mentira y una sauna apretada en una esquina. Al contrario que en otros SPA donde sientes confort, relax y cierto grado de higiene, aquí he tenido que sacar un gato y espantar moscas. Vale que es rural, pero un SPA tiene que cumplir ciertas condiciones.
- Hasta la cena, sólo vimos como miembro del personal del hotel al recepcionista. Luego lo volvimos a ver de camarero en el restaurante a la hora de la cena... (¿Alguien está reduciendo demasiados costes?)
- Ya con malas caras volvemos a nuestra pequeña cueva a darnos una ducha de agua caliente (ya que en el SPA no pudimos) y nos dimos cuenta de otros pequeños detalles: pelos en las sábanas (muchos), ese servicio de lavandería... Manteles de papel, el ruido del desagüe de la habitación de arriba como si lo tuviéramos al lado. Ni siquiera pudimos trabar la ducha en lo alto porque no entraba. Mantas horribles, como de motel de cine de serie Z.
- Como broche de oro, al ir a realizar el check-out, nos han dicho que tenían el datáfono roto y que teníamos que ir al pueblo (a 10 minutos en coche) a un cajero a sacar efectivo. Grandioso.
- Al final, como no podía ser de otra manera, pusimos una reclamación para la OMIC, puesto que estábamos muy indignados.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis ninguna!!! Reservad en otro hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Nogal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Nogal

Dirección: Camino Real s/n | La Escalona, 38614 Vilaflor, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Vilaflor
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Vilaflor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Nogal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Nogal
Hotel Nogal Vilaflor
Hotel Nogal Tenerife
Hotel El Nogal Vilaflor, Tenerife
El Nogal Vilaflor
El Nogal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Nogal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.