“Parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Hamilton Menorca

Añadiste Barceló Hamilton Menorca a tu lista de perfiles guardados
Barceló Hamilton Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Santa Águeda, 6 | Villa Carlos, 07720 Es Castell, Menorca, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Es Castell
EcoLíderesNivel oro
almendralejo
“Parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Pasamos 5 días en el hotel y quedamos encantados una vez saldados los problemas de vistas de la habitación. Mucha comodidad en el hotel; habitacion, cama, desayuno, piscinas, jacuzzis y restaurante sa cova de lujo. Parking y acceso a Playas le quitan los 5 puntos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel expectacular el servicio muy bueno. Es de agredecer la atencion recibida en el restaurante.
Esta en zona privilegiada y tiene muy buenas vistas al mar y la terraza de arriba es expectacular y impresionante.

• Se alojó el agosto de 2014
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel muy moderno y elegante en un enclave que le confiere una magia que deslumbra. La terraza lounge del tejado con las camas y los jacuzzis es espectacular de día y de noche.

El personal muuuuy educado y atento. Desayuno muy completo y de calidad. Parking gratuito muy justito pero el de pago son 12 € que tampoco es nada excesivo. Igualmente puedes intentar aparcar en las calles colindantes.

El GRAN FALLO que anuncié en el encabezamiento es que tienen catalogadas como HABITACIONES SUPERIORES VISTA MAR algunas habitaciones que dan al lateral del hotel y tienen una vista parcial y muy limitada del mar.

Este hecho se contradice con la descripción que Barceló ofrece en su web sobre estas habitaciones, donde las define literalemente y resaltado en negrita con "unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y a la bahía de Mahón".

La Jefa de Recepción aceptó la queja como tal y nos cambió la habitación a una que encajaba a la perfección con lo que yo había comprado. Hasta tuvo un detalle de cortesía y a mi regreso al hotel me encontré cava y fruta en la habitación por las molestias pues tuve que pernoctar una noche en esa habitación con "vistas".

Personalmente creo que Barceló ha errado en esto y debería de corregirlo. O bien catalogarlas como habitaciones superiores sin más o venderlas como vistas lateral mar pues a mi entender este tipo de situaciones arruina unas vacaciones y hace que dejes de confiar en una cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista mar son mágicas; pero ojo con la apreciación que hice en mi co...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pocas veces escribo acerca de un hotel que me sorprenda especialmente por sus características o servicio; pero en este caso es casi una obligación.

El recomendar la isla de Menorca a amigos o viajeros que quieran conocerla bien hace que tenga que se una obligación más el alojarse en este hotel. Situado en Es Castell, la zona conserva aún la mezcla menorquina típica con los retazos de haber sido tierra inglesa durante 100 años. Una delicia.

Recién reformado, tiene un diseño espectacular y unas habitaciones con vistas a la bahía que hace que desde la propia cama puedas tener una visión casi de piscina "infinity". Hubo varias mañanas que al despertar veía pasar veleros espectaculares o yates preparándose para ir a fondear y la sensación era la misma que la de estar en un camarote de lujo. Al fondo, además se veía el pueblo perfectamente integrado en la montaña, con lo que la fotografía era de las pocas con las que he amanecido en un hotel de un destino tan demandado como Menorca.

Por cierto, ¡la cama atrapa! Cuidado con ella porque hace que te plantees levantarte y disfrutar la isla desde primera hora. Para mi que me cuesta conciliar el sueño ha sido una alegría encontrar una cama tan cómoda. Se nota que el hotel es nuevo en este tipo de cosas también.

A partir de ahí, todo empezó a sumar. El primer día de desayuno en el buffet, pedimos pan sin gluten, ya que no tomamos trigo al haber un celíaco en el grupo y desde ese momento, sin volver a tener que solitiralo, según nos veían entrar por la puerta, horneaban un par de piezas y lo tostaban aparte para que no se mezclara con el resto. Mención especial a Jose, el maître del restaurante por su hospitalidad y atención recibida todos los días.

Tienen una esquina de comida sin sal, leche de soja, cereales dietéticos y demás alimentos pensados para los que nos cuidamos hasta en vacaciones. Un 10.

Iré escribiendo estos días en TripAdvisor sobre los 10 restaurantes que hemos conocido en Menorca. Nosotros no solemos por lo general comer o cenar en los restaurantes de hoteles. Sin embargo; la segunda noche, tras un día cansado de calas decidimos probar con Sa Cova, al que aunque accedimos desde recepción del hotel, tiene entrada independiente desde la bahía y parece uno más de Cales Fonts.

Al estar lleno de gente, nos recibió y tomó nota de la bebida y aperitivos Rosa, algo así como la asistente del director. Aparte de interesarse por nuestras vacaciones y amenizarnos la espera, nos dio unas indicaciones para disfrutar la isla (algo que ella hace los días que libra), que multiplicaron nuestra experiencia. Como sevillana que es, con su salero particular nos dibujó un tour por el pueblo Binibéquer que incluía pasar el día en la cala Binidalí (espectacular) y terminarlo en una cata gratuita en las bodegas Binifadet, donde cada hora te invitan a conocer la elaboración del vino y a degustar gratis 2 vinos que tú elijas. Este tipo de consejos hace que recibas felicitaciones del resto de tu grupo de amigos cuando haces planes no esperados que salen tan bien. De ese día tenemos todos un fantástico recuerdo. De hecho ya hemos encargado botellas para disfrutar en Madrid de unos vinos muy ricos.

El pasado domingo coincidió que era luna llena y en el hotel se celebra la fiesta full moon party, donde en el sky bar puedes tomar copas en el jacuzzi y con las vistas que da la iluminación natural de la luna. Aunque nosotros no nos bañamos, tomamos unos gin tonics y disfrutamos de la noche sin tener que desplazarnos. Viendo en general lo tranquila que es la isla, es perfecto para no tener que conducir y sin embargo tomar copas con una música de un dj en directo de electrónica muy ameno.

Por lo demás, un gimnasio con luz natural con 2 cintas de correr, 2 de bicicleta y una elíptica y una multifunción para no perder el tono y bajar las cenas. 1 piscina cubierta y otra de verano y una zona de spa que nosotros no utilizamos porque en Madrid tenemos todo el año en nuestro club.

Cada día nos orientaban en la orientaciones del viento o clima para que pudiéramos elegir las mejores calas y poder conocer la isla al máximo en los 7 días que hemos estado.

Podría extenderme aún mucho más, pero como resumen puedo decir que la sensación final del grupo fue que nos sentimos arropados, como invitados en casa de amigos, como rodeados de más amigos... De sentir una sensación que de que están dando servicio con pasión y no porque sea su trabajo. Se podía ver desde el trato de cualquier trabajador del hotel.

He estado en infinidad de hoteles y aseguro que tras 7 días seguidos, día y noche no se puede fingir la alegría ni la amabilidad. Mi más sincera enhorabuena porque desde Nacho el Director hasta el último de su equipo pueden decir que han conseguido llevar a otro nivel la orquesta de un hotel y hacer que sea una parte más que importante del recuerdo que nos llevamos de Menorca. Éste debería ser el mínimo estándar para nuestro turismo. Nuestra más sincera enhorabuena de unos humildes viajeros, que no turistas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El año pasado en agosto viaje a menorca reserve el Hotel con un mes de antelacion aproximadamente, al llegar a mediodia a el Hotel me quedo totalmente sorprendida porque la
responsable de recepcion nos indica que no tenemos habitacion y tiene que desviarnos a otro
Hotel.Nos quedamos de piedra ya que elegimos este hotel con mucha ilusion para pasar una semana de vacaciones.A pesar de nuestra resistencia e indignacion nos tuvimos que marchar
tres dias a Barcelo Pueblo de Menorca un resort muy ruidoso que es justo lo que queriamos
evitar.
Quiero decir que tengais cuidado cuando reserveis porque la compañia Barcelo practica el Overbooking, y es muy agobiante llegar a un sitio con ilusion y tenerte que marchar por la incompetencia de una compañia.

Consejo sobre las habitaciones: Con Vistas a la bahia impresionante
Características respetuosas con el medio ambiente: la verdad no puedo opinar sobre esto ya que no presto mucha atencion, solo puedo decir que si aparecian los carteles explicando tanto el tema de lavado de toallas y demas con su correspondiente explicacion
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Barceló Hamilton Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Hamilton Menorca

Dirección: Santa Águeda, 6 | Villa Carlos, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Es Castell
N.°3 de hoteles románticos en Es Castell
N.°4 de hoteles de lujo en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Hamilton Menorca 4*
El hotel Barceló Hamilton Menorca - Adults Only**** ha sido totalmente renovado convirtiéndose en un hotel de diseño vanguardista sólo para adultos. Su situación privilegiada en primera línea de la Bahía de Mahón y su concepción Urban Beach hacen que sea la elección perfecta para viajes en pareja o de negocios. Sus 160 habitaciones han sido reformadas siguiendo el nuevo concepto de habitación B-Room, para adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. Están equipadas con cama de 1,80 m. de ancho, ducha panorámica con efecto lluvia, televisión LCD vía satélite, facilidades para preparar té o café y servicio de habitaciones entre otros. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Todo ello, mientras disfruta de unas inmejorables vistas al mar. El hotel Barceló Hamilton Menorca - Adults Only posee una sala diáfana de 200 m2 totalmente equipada para reuniones y eventos con acceso propio desde el exterior. Destaca también la amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y local en sus diferentes restaurantes. Además, disfrute de las vistas 360º a Mahón desde el sky bar degustando cualquiera de los cócteles de nuestra extensa carta. Las instalaciones se completan con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada y cubierta en los meses de invierno, zona de solárium, un flotarium, 6 bañeras de hidromasaje en el Blue Sky Bar, un acogedor U-Wellness y una sala fitness. Descubra los encantos de la isla de Menorca. Relájese y disfrute de una escapada romántica o de unas vacaciones en pareja en el Barceló Hamilton Menorca - Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Hamilton Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco
Barceló Hamilton Menorca Es Castell
Barcelo Hamilton Hotel Es Castell
Barcelo Es Castell
Barcelo Hotel Es Castell

Si es el propietario o director del Barceló Hamilton Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.