“Buenas vistas, buena calidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Agamenon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agamenon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Agamenon 16, 07720 Es Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Es Castell
“Buenas vistas, buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Sin duda cuando llegamos nos llevamos la mejor sorpresa, teníamos la habitación 512, una de las mejores del hotel con vistas a todo el puerto de Mahon. Situada enfrente de la illa del Rei tiene una vistas y tranquilidad envidiables. A menos de 5 minutos de el puerto de Mahon y del pequeño puerto de Es Castell. Desayuno bueno, variedad justita al igual que las cenas pero todo muy bueno. Servicio muy amable. De la habitación solo 2 pegas. Cortinas que, si te cuesta dormir con luz, ven preparado que a pesar de ser opacas dejan entrar unos rayos de sol. El aire acondicionado es manual, no hay temporizador con lo que. Hay que apagarlo manualmente. Por último, quizás toque cambiar las cortinas de la ducha por cristales para las personas que son un poco asquerosas con estas cosas. Lo recomiendo y volvería encantado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sólo puedo tener buenas palabras para este hotel. Desde el momento de la llegada nos sentimos muy bien atendidos. La recepcionista, que si mal no recuerdo se llama Cili, maravillosa. La habitación genial, muy bien cuidada, limpia y tranquila. Nos tocó una habitación mirando hacia la costa, con unas vistas envidiables y con una tranquilidad de ensueño. El pueblo en sí también es tranquilo. El único pero que le pondría es que el aire acondicionado funcionaba bastante mal.

En resumen, un hotel genial tanto a nivel material como humano. Lo recomiendo al 100%. Volveré seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, que te den habitación en la 5ª planta mirando hacia el mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Se trata de un hotel pequeño y muy bien situado para ver la isla. Se encuentra
a las afueras de Es Castell con lo que el descanso está garantizado. Estás a algo menos de 5 minutos de Mahón en coche (esencial en la isla). Puedes ir andando a Cala Fonts, lugar idílico para comer o cenar.
El Hotel es pequeño y quizá un poco anticuado aunque reformado, la limpieza es perfecta. En mi caso las vistas desde la habitación al puerto impresionantes . El personal en general muy amable. En general todo el personal del hotel te hace estar como en casa, cabe destacar la profesionalidad de Cili, su recepcionista. Creo que en todo el tiempo que llevo viajando no me había encontrado con una profesional como ella, su trato, simpatía y profesionalidad de 10.
De la isla, todo lo que pueda opinar es poco... Increíble es la palabra que la define. Volveré sin duda.
Hotel pequeño, algo anticuado pero reformado, vistas estupendas al puerto,,muy limpio, muy bien situado y con un personal estupendo. Como mejora, quizás los desayunos, normalitos.
Buena elección para ver la isla. Volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto, increíble.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si puedes alojarte aquí, no lo dudes! Piscina que tiene vistas al puerto...balconcitos en las habitaciones que te hará sentir en un barco...Un hotel viejito, pero reformado, y con algo de valor añadido...por las vistas! Limpio y buena calidad-precio ( es carito, pero vale la pena).

Consejo sobre las habitaciones: Buscate la habitación 511 vista 100% de ensueño. Gracias a la recepcionista, ahí estuve!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Grays Thurrock, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Cuando uno se acerca al Hotel Agamenón por primera vez da la impresión de que es un lugar antiguo y fuera de lugar. Esta impresión es falsa, aunque sí, se encuentra en las afueras de Es Castell, pero eso solo lo hace más atractivo para mí. El Hotel Agamenón solo cuenta con 75 habitaciones y está situado dominando la ensenada de Mahón. Las vistas desde las áreas del salón público y el comedor son indescriptibles, es mejor verlo con los propios ojos. Desde el hotel solo se tarda 5 minutos a pie hasta el centro de Es Castell con sus tiendas, bares etc. Merece la pena caminar hasta Calla Fonts para disfrutar de sus numerosas y excelentes cafeterías/bares. Hay un autobús a Mahón cada media hora, pero también se tarda como máximo 30 minutos andando. Por tanto la ubicación del hotel es ideal. El hotel propiamente dicho estaba limpio y el personal era muy amable, aunque un poco escaso. El salón principal y el bar estaban en la planta baja y el comedor estaba una docena de escalones más abajo (también hay un ascensor desde el salón al comedor). Todas las comidas eran tipo buffet de autoservicio por lo que era imposible pasar hambre con una selección tan estupenda para elegir. Únicamente hay un ascensor, lo que puede resultar un poco lento, pero ¿qué más da, estando de vacaciones? Durante mi estancia una camarera mantuvo limpia y ordenada mi habitación, y el hotel utiliza un servicio de “si desea que se lo cambiemos, díganoslo”, que resulta perfecto para el medio ambiente (muy considerado por su parte). Todas las habitaciones tienen por un lado vistas a la ensenada, pero la parte que no da a la piscina es la mejor. El entretenimiento nocturno no era gran cosa, pero como no fui allí para eso, no haré comentarios. Me gustó este hotel, volvería allí de nuevo y se lo recomendaría a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Agamenon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agamenon

Dirección: C/ Agamenon 16, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Es Castell
N.°4 de hoteles de lujo en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agamenon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agamenon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agamenon Menorca/Es Castell
Agamenon Es Castell
Agamenon Hotel Es Castell
Hotel Agamemnon

Si es el propietario o director del Hotel Agamenon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.