Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Carlos III

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Artiem Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Artiem Carlos III
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
Toledo, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un hotel recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel situado a 5 minutos en coche de Mahon. El lugar tranquilo sin ruidos y con unas vistas bonitas a la bahía. Las instalaciones nuevas, habitación amplia y muy limpia. Tanto el buffet del desayuno como el de la cena con mucha variedad y muy buena calidad. No puedo poner nada malo de este hotel. El único inconveniente que creo que puede tener si hay mucha gente es el tema del aparcamiento ya que el hotel dispone de muy pocas plazas propias pero por los alrededores se podría aparcar sin problema. Se lo recomendaría a cualquiera que busque limpieza y calidad a buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    76
    11
    6
    3
Ver opiniones para
18
243
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos estado solo una noche en este hotel en AD pero nos quedamos con ganas de haber estado más. A pesar de que nuestra habitación era la más básica y de que no tenía vistas al mar :( estuvo muy bien. Tanto el hotel como las habitaciones son nuevos totalmente y están diseñados con estilom moderno y con mucho gusto. Las camas son muy confortables, tienen tv de pantalla plana bien colocada en la pared enfrente de la cama, disponen de una tetera por si quieres prepararte una infusión o un café soluble, minibar, secador de pelo y una estupenda, moderna y amplia ducha. Tiene una piscina exterior con tumbonas y música tipo chill-out mirando al mar. El desayuno está muy bien, variado, rico y con productos de calidad en un salón muy agradable con vistas al mar también. En general todo el hotel está muy bien. En cuanto a la ubicación, está a unos 10 minutos caminando del muelle de cales fonts que es donde se concentra la mayoría de restaurantes, a un cuarto de hora del aeropuerto en coche y a 5 minutos de Mahón. La única pega para mi es que es un hotel caro.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El personal es muy amable. El ruido del pasillo entra demasiado en la habitación. Es imposible aparcar en la zona en Agosto así que reservad plaza porque hay muy pocas. El desayuno es de baja calidad, el jamón serrano es el peor que he visto en mi vida. Si quieres comer allí tómatelo con calma porque pueden tardar un montón en traerte la comida.
Nosotros pedimos una habitación muy silenciosa y nos pusieron frente a una habitación familiar en la que siempre había familias con niños. Pedimos cambio pero no logramos en los 10 días una mas silenciosa. Nos dijeron que esa zona del hotel era muy tranquila así que siempre dan esas habitaciones a los que pedimos silencio. ¡Mala idea! Despertar a las 7 a.m. Con llantos y gritos de niños no es muy relajante.
Yo no volvería a este hotel, la verdad. Pero bueno, tampoco es horrible...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Increible la estancia en este hotel, desde que llegamos la amabilidad del personal... Las habitacion modernas y muy muy limpias. Las instalaciones modernas, cuidadas y con mucho detalle. El desayuno mas no podemos pedir, calidad, variedad y la chica que prepara los omelette un encanto, muy amable, servicial y con una sonrisa siempre.
Recomendaria, reservar parking en el hotel que es muy barato, porque es dificil aparcar por la zona.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel muy bien remodelado, agradable, con buena posición respecto a la bahía de Mahón. Personal agradable. Buenas instalaciones en piscina y exteriores. Parking ridiculo e inadecuado. Restauración muy mejorable para su precio, pero agadable por su ubicación.
Por contra, Es Castell no es un lugar muy agraciado por el turismo. Lo peor del hotel es su entorno.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Artiem Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Carlos III

Dirección: C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca
Rey Carlos Iii Menorca
Isla Del Rey Menorca
Hotel Menorca Carlos Iii
Hotel Rey Carlos Iii Es Castell
Hotel Carlos 3 Menorca
Artiem Carlos III Menorca/Es Castell
Rey Carlos Iii Hotel Es Castell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Artiem Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.