Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno en general con alguna sonada decepción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Carlos III

Guardar Guardado
Añadiste el Artiem Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Artiem Carlos III
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
Spain
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Muy bueno en general con alguna sonada decepción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta renovado y aunque la construcción es antigua le han dado un toque de color en la fachada y las habitaciones son completamente modernas. La habitación para 2 muy cómoda, el baño muy limpio, moderno y muy funcional y las vistas parciales al mar, pues eso, muy parciales. Reservamos con un mes de antelación con petición de cama king-size y no nos la concedieron.
El buffet de desayuno muy completo y el personal de cocina muy cercano y agradable. Los horarios de comida y cena son muy justos, enfocados al turista extranjero, eso es un poco triste pero es extensivo a la hosteleria de las islas. Cenamos el buffet menorquín la primera noche a recomendación del personal de recepción y fue espectacular en calidad, preparación y variedad de sus platos típicos con unas materias primas excelentes a un precio muy razonable (16 euros); demás había múscia en vivo tipo soul-rithm and blues de una pequeña banda y la cantante tenía mucho gusto y una voz muy especial, fue realmente agradable. Pero una segunda noche que tuvimos que quedarnos a cenar la cosa cambió, la calidad se resintió en algunos platos y otros eran precocinados-procesados. La limpieza de la habitación era buena y aunque salieramos tarde no dejaban de hacerla, cosa que si nos hemos encontrado en otros hoteles. El personal fue atento y amable tanto en recepción como los camareros del buffet.
Que sea una opción sin niños hace la estancia más tranquila, sin ruidos molestos. Además que no tenga la típica animación hortera se agradece un montón, es un hotel de otro rollo. La piscina es muy bonita y de agua de mar. Las vistas al mar muy agradables y desde la terraza y el comedor se aprecian también.
La decepción sonada vino un día que llegamos tarde a comer y pedimos un sandwich en el bar de la piscina; no les quedaba nada más que de queso y cuando nos lo sirvieron por 5 eurazos (no venía el precio en ningún sitio), era de pan de molde quemado, muy seco, y un tranchete en medio, con patatas fritas de bolsa tiradas en el plato. Un hotel 4 estrellas que aboga por la calidad, la restauración, el uso de productos frescos y locales no puede servir algo de tan pésima calidad e imagen y encima cobrarte 5 euros, me sentí estafada. Además no tenían más variedad de snack, muy justita la oferta del bar de la piscina y los precios desorbitados. En mi opinión es mejor no ofrecer nada que hacerlo por cumplir. Creo que hay que cuidar más a los clientes que se han decidido por su hotel dentro de todas las opciones de la isla y no verlos como carteras con patas a las que exprimir al máximo en los extras que puedan consumir.
Pero para ser justa y salvo eso, muy recomendable pese a que el precio en agosto es algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas parciales son muy parciales, y las hay que dan al aparcamiento de personal que aunque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

236 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    159
    61
    8
    6
    2
Ver opiniones para
12
176
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 85 ciudades Opiniones en 85 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Sensacional cuidado del huésped, ubicado en plena bahía, moderno, tranquilo, confortable, con un buffé saludable, piscina y fitness, animación con estilo y propuestas deportivas, muy alejado de la idea de hotel vacacional de levante español. El personal muy educado y atento. Ojalá hubiese más hoteles así. Se echa de menos en un hotel con estas propuestas y con este precio dos cosas, la primera que se ofertaran zumos naturales (lo pone en la carta pero no dijeron que no había al pedirlos en servicio de bar) y que la oferta fuera de comidas del servicio de bar en cuanto a comidas sea de tan mala calidad, para no estropear su buena imagen valdría más que no ofreciesen nada, pero dar a casi seis euros sandwichs resecos de queso deja una desagradable sensación al cliente, pero bueno, es lo único negativo a comentar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados la primera semana de Agosto. Si bien hay cosas excelentes del hotel como sus vistas, su maravilloso buffet para desayunar o cenar, su ambiente y su piscina, hemos encontrado cosas muy desagradables que han hecho que nuestra estancia no sea como la esperábamos. En primer lugar el horario de cenas acaba a las 22 horas (lo que a nuestro entender, para ser un lugar de veraneo en pleno mes de Agosto y en España es extraño además de incómodo), en segundo lugar, tuvieron algún fallo tal como que no abriera correctamente la tarjeta de la habitación, que nos cobrqran indebidamente 60 euros de màs o las normas excesivamente restrictivas con respecto a horarios de piscina(cierra a las 19) , comportamiento en la misma etc etc. Nuestra habitación además de no dar al mar y no tener vistas bonitas,era excesivamente pequeña e incómoda para dos personas. El trato del personal ha sido demasiado seco en general aunque con algunas agradables excepciones.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BILBAO
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La vista sobre la entrada de la ría de Mahón y el ir y venir de las embarcaciones te hipnotizan desde el,primer momento. Las excelentes instalaciones de la piscina y terrazas hacen que tu estancia sea muy agradable. El pequeńo puerto de la localidad de Es Castell es una delicia al atardecer, un aperitivo, una cena y un paseo viendo el reflejo de la luna en el mar.
La atención y profesionalidad del personal del hotel son dignas de mencionar. La comida es bastante buena y las habitaciones son formidables.
Una apuesta segura para el disfrute personal y la perfecta puerta de entrada para tener Menorca a tus pies.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos alojamos la primera semana de julio en el Carlos III, y queremos destacar que desde la persona que nos formalizo la reserva hasta la ultima que nos atendio, el trato , la profesionalida, la cercania, el interes.... fue impresionante. Podriamos citar muchos nombres, Ana, Marta, Raul, en el comedor, May y Marc en la cocina, Elena y Luis Miguel en recepcion (no dejar de preguntarle a Luis Miguel recomendaciones para visitar la isla, es de alli y se eso se nota), las encargadas de las habitaciones...... bueno todo el mundo en general. Otra cosa es la comida, los desayunos y las cenas (fuimos en media pension) sin comentarios.... de 9.5 (el 10 es para Dios), la terraza del comedor, las habitaciones, la piscina...... muy bien y todo muy limpio, ademas las vistas y la zona muy bien y muy tranquila. Sin mas, animaros a alojaros pq no os vais a arrepentir. Desde aqui solo dar las gracias por esos dias maravillosos que nos ayudaron a pasar desde el Carlos III. Un beso a todos y Eskerrik Asko.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Artiem Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Carlos III

Dirección: C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Orbitz, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca
Rey Carlos Iii Menorca
Isla Del Rey Menorca
Hotel Carlos 3 Menorca
Hotel Rey Carlos Iii Es Castell
Hotel Menorca Carlos Iii
Artiem Carlos III Menorca/Es Castell
Rey Carlos Iii Hotel Es Castell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Artiem Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.