“Después de leer opiniones...” 4 de 5 estrellas

Artiem Carlos III
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
asturias
“Después de leer opiniones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No me defraudó en absoluto.
Ibamos un poco a la aventura, con la única referencia de páginas como ésta y el Google Maps y la verdad es que acertamos de pleno. Fueron 3 días buscando sol, tranquilidad y poco más y la verdad es que lo encontramos. El hotel se ve que está reformado; las habitaciones son amplias, con una decoración muy secilla pero "muy chula", cama grande y cómoda, un armario con bastante servicio y un baño con todo lo necesario. Desde la terraza podías ver, si madrugabas, unos amaneceres espectaculares y las puestas de sol por el estilo. El desayuno muy completo: zumo natural, frutas variadas y buenas, bollería, embutido, tortillas hechas en el momento, vamos todo lo que no se come en casa y que en un sitio así se aprovecha... Sí es verdad que el mobiliario y la vajilla son de Ikea, pero... quién no tiene en casa algo de allí? En cuanto a la wifi, yo estaba en la tercera planta y sí es verdad que tenía problemas de conexión. Por poner un pero, sería el parking; en la calle es muy complicado allí cerca encontrar sitio y yo estuve en mayo, no quiero ni pensar como será en agosto; el hotel tiene una zona, peo caben como 10 o 12 coches como máximo así que.. toca dar vueltas. La verdad es que fue mi primera estancia en la isla, me habían hablado muy bien de ella... y yo vine enamorada de ella y en parte, creo, gracias a la buena y tranquila estancia en este hotel Que no se me olvide decir que todo, pero todo el personal siempre fue super agradable, atento, y con una sonrisa que también ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena, por un poco más, cogerla con vistas al mar... Para una vez que se va de vacaciones...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He pasado 5 dias en este hotel de 4 estrellas en uma habitacion vista al mar. Mobiliario(como lei en un comenterio de ikea), podrian haber buscado mobiliario y vajilla made in spain, bueno en general bien. wifi funcionaba bien el spa muy pequeño, mas bien testimonial. Sugiero si leen estos comentarios duplicar el baño de vapor uno para hombres y otro para mujeres, como tiene casi todos los hoteles aunque sean colectivos. No pude disfrutar de piscina ni todo lo demas la tramuntana se quedo. Vistas espectaculares desde el comedor, y por ser solo adultos, muy tranquilo . Un pero, una sola noche hubo animacion que estuvo muy bien, un poco mas no estaria mal. En general GRACIAS al personal del hotel por tener ese trato con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Te costaran un poco mas pero las vista al mar tienes un amanecer espectacular.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y desde el primer momento la atención por parte del personal de maravilla.
Destacar las habitaciones tan cómodas y funcionales.
El desayuno inmejorable!!! Mucha mucha variedad y de gran calidad.
Sin duda repetiremos en el hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Palau-Solità i Plegamans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fue hace 25 años cuando estuvimos por primera vez en esta ubicación y ha sido una grandísima sorpresa volver y encontrarnos un hotel así. La remodelación del hotel, el trato de "todo" el personal y la calma de la isla, nos dejó gratamente satisfechos y con unas ganas terribles de volver. Seremos clientes repetidores seguros!!!
Agradecer a todo el staff la ayuda que prestaron a mi marido para que la celebración de nuestro 25 aniversario fuera inmejorable, un sueño, una realidad. Estuvimos alojados durante 4 dias en una de las suites y faltan adjetivos para describir la experiencia "maravillosa".
Muchas gracias a todos y a seguir trabajando con las ganas y el concepto de hotel que la directiva se ha marcado. Creo que lo ha clavado!!!
Hasta pronto!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado en este hotel hace dos semanas y me ha encantado. Desde las habitaciones, las instalaciones, el personal, la comida, etc.
Reformado en el 2014. Las habitaciones muy bonitas y cómodas.
El personal del hotel realmente atenta y simpática con los clientes. Gracias a Raúl, el chico del bar, muy profesional, atento y educado. Gracias también a Ana del restaurante, por lo mismo.
Estuve alojada en MP. Desde la colocación y decoración de las mesas hasta la comida, fue realmente muy bueno.
Lo único que me faltó, fue la habitación vista mar.
En general, me ha encantado. Si vuelvo a Menorca, sin duda, repito.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con vistas mar. Si reservais, pedir que os pongan en habitación vista mar. El paisaje es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Artiem Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Carlos III

Dirección: C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°2 de hoteles para familias en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III 4*
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Rey Carlos Iii Es Castell
Hotel Carlos 3 Menorca
Artiem Carlos III Menorca/Es Castell
Rey Carlos Iii Hotel Es Castell

Si es el propietario o director del Artiem Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.