Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Carlos III

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Artiem Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Artiem Carlos III
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos pasado 10 días en el hotel y han sido maravillosos. La tranquilidad que se descansa, la amabilidad del personal y las vistas desde la piscina hacen que merezca mucho la pena. Nos volvimos un poco locos para encontrar alojamiento limpio y asequible en la isla. A pesar de que nuestra primera idea era un apartamento, la opción de las habitaciones sin vistas al mar, considerablemente más baratas ha sido todo un acierto. Destacar el desayuno. Cenamos el viernes en el hotel,noche de cocina típica menorquina y la opinión es de correcto, bueno pero sin más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    224
    76
    11
    6
    3
Ver opiniones para
18
246
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cardedeu, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel espectacular por su situacion al ladito del mar,grandes vistas y muy muy tranquilo.
Estuvimos en una suite y la verdad que muy muy bien.Un trato genial,en todo momento muy muy atentos a nosotros y el personal muy agradable
En tema gastronomia esta genial,se podria mejorar pero en general muy bien.
Lo recomiendo al cien por cien

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y la verdad que solo se pueden decir cosas buenas de cualquier aspecto del Hotel. En terminos generales, recuerdo estar en hoteles mas lujosos y con mas servicios, pero no recuerdo estar en un hotel que te haga sentir tan comodo.
Lo mejor del hotel la limpieza y el personal.
Lo peor, la verdad que es muy complicado, pero lo de los zumos de naranaja en el desayuno que no son naturales es muy desagradable, aunque el resto del desayuno es variado y de calidad y en el caso de las cenas se agradece que inenten meter productos locales y no se convierta en un menu para ingleses y alemanes.

Recomiendo el hotel al 100% y la verdad que no imagino otro sitio para alojarnos que no sea este hotel.

PD. El hotel es para mayores de 18 años, aunque pudimos ver algun menor dentro del hotel, no hay problema, no protestamos, pero las normas deben cumplirse.

Consejo sobre las habitaciones: En 24 de julio son las fiestas de Es Castell y es muy interesante ver "el Jaleo"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegamos a la puerta del hotel y parece un establecimiento corriente. Entramos y el vestíbulo se asemeja a la recepción de un centro sanitario: todo blanco con una decoración minimalista que brilla por su ausencia, frío. La primera impresión con el personal es magnífica, muy amables, simpáticos y agradables.
Echamos un vistazo más amplio a los salones comunes y nos sentimos en el interior de una tienda de IKEA, todo IKEA. Pasamos a la piscina y la terraza exterior: una maravilla, pues está situada sobre el mar, y las vistas son espectaculares. Pienso que por ahora merece la pena.
Subimos a la habitación y volvemos a sentirnos internos de un hospital: todo muy blanco, aséptico y con mobiliario de IKEA, muy frío y funcional. Las vistas desde la terraza de la habitación fabulosas, lo mejor del hotel y lo que vende.
Habíamos llegado a las 21:00 así que bajamos a cenar, pues las cenas se dan hasta las 21:30. El personal genial, todo amabilidad y simpatía. Nos llevan a la mesa en la magnífica terraza exterior, con unas vistas geniales y un aire fresco que alivia del calor. Cenamos pues de buffet; normalito de fú ni fá. Nada malo y nada de calidad para un 4 estrellas.
Los huéspedes son en su mayoría británicos, de edad; casi todo extranjeros, aunque si había españoles. Se dirigen siempre a los clientes en inglés a pesar de saludar en español, después de aclarado el idioma, todo correcto.
Actúa esa noche un grupo que canta en inglés; en noches alternas actúan otros grupos que también cantan en inglés o catalán, a veces se les escapa una canción en español. Aburridos, distantes, propios de un geriátrico.
Conclusión, para no aburrir: hotel recomendado para amantes de la tranquilidad absoluta, no exigentes con la comida, con ambiente frío y decoración poco acogedora; el personal magnífico, con la lección bien estudiada, super amables hasta la extenuación, a veces cargantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre una habitación con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, las instalaciones del hotel están cuidadas y limpias, el personal del hotel es muy agradable, el desayuno muy bien tanto por las vistas desde la terraza como por su variedad y calidad, las habitaciones son cómodas y funcionales. El hotel te conquista por sus muchos pequeños detalles.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Artiem Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Carlos III

Dirección: C/ Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III 4*
Número de habitaciones: 85
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca
Rey Carlos Iii Menorca
Isla Del Rey Menorca
Hotel Menorca Carlos Iii
Hotel Rey Carlos Iii Es Castell
Hotel Carlos 3 Menorca
Artiem Carlos III Menorca/Es Castell
Rey Carlos Iii Hotel Es Castell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Artiem Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.