“Estoy encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBH Apt Diamond

Añadiste IBH Apt Diamond a tu lista de perfiles guardados
IBH Apt Diamond
3.0 de 5 Apartamentos   |   Tabaiba, 5-7, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Los Gigantes
Certificado de Excelencia 2014
Tacoronte, Canarias, Spain
“Estoy encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Ya por fuera ves que es todo nuevo,hay una tranquilidad espectacular aún habiendo familias enteras.El apartamento aparte que esta super moderno y bonito esta limpio y está equipadisimo.
Los precios tanto de habitacion y comida estan muy bien.El recepcionista es un encanto, no hizo ni falta que hablara mucho.Las vistas son increibles y no lo digo tambien porqeu se ve los gigantes entero sino porque miras para todos lados y tienen los jardines con sus flores muy bien cuidado.Volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso estábamos en las habitaciones de arriba.y ni un ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cuando llegamos el primer día nos quedamos sorprendidos, pues a pesar de haber realizado la reserva habiendo pagado el importe dos meses antes, cuando llegamos el recepcionista con muy poca profesionalidad y sin ofrecernos una solución nos comunica que había habido un error y que no nos podríamos alojar allí que teníamos que hacerlo en la habitación de otros amigos que allí se hospedaban. Tras unos minutos tensos, el señor director del complejo se acerco a nosotros, bastante nervioso, pidiendo disculpa y nos ofreció una solución( desayuno gratis durante 6 días) no nos convenció pero lo aceptamos ( Dijo que era la primera vez que pasaba). Durante los 6 días en varias ocasiones nos encontramos en recepción algunas notificaciones dirigidas a otros clientes que habían reservado , comunicandoles que el complejo estaba lleno y que se tenían que dirigir a otro hospedaje, por lo que se ve que es normal que ocurra esto.
El desayuno que nos habían ofrecido era de baja calidad, no era lo suficiente para justificar la noche que habíamos pagado y que no nos devolvieron. En cuanto a las habitaciones, decir que estaban bastante nuevas, pero carecían de mantenimiento ( los baños no tenían cerradura, los aire-acondicionado no funcionaban, las duchas en ocasiones olían mal...). En cuanto a la piscina el agua estaba bastante turbia, creo que era porque no funcionaba la bomba de limpieza, estuvo así desde que llegamos hasta que nos fuimos. El trato de los empleados, era muy poco profesional con una cierta falta de respeto y de profesionalidad hacia el cliente, en dos ocasiones cuando limpiaron los apartamentos dejaron las ventanas abiertas, que así permanecieron hasta que llegamos por la noche.
No volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer mis 2 hijos y yo hemos venido de pasar 5 noches inmejorables en este complejo, al llegar nos encanto la cuidada imagen de los mismos con una piscina donde desde las 10:00 am y hasta las 21:00 horas no dejaba de dar el sol, hamacas suficientes para todos los hospedados, el agua calentita, e instalaciones ardenadas y limpias. La calidad y la calidez q desprendia el lugar nos parecio magico. Los apartamentos muy muy nuevos, muy bien provistos d todo para disfrutar de los dias d estancia, sandwichera, tostadora, cafetera, calentador, cafetera, microhondas, horno, 2 apratos de aire acondicionado, la cama muy comoda, y una terraza grande con unas vistas increibles a todo el pueblo, piscinas, muelle y acantilados, todo muy limpio y ordenado. las personas q lo llevavan, increiblemente atentas y amables, cada dia nos preguntaban q si todo estaba a nuestro agrado e incluso el ultimo dia nos dejaron l apartamento hasta las 7 de la tarde y sin coste alguno. Si algo nos ha quedado claro de estas vacaciones en el complejo es q volveremos ya q la limpieza y el orden es de 10, la calidad precio es de 10 y la amabilidad es de 11. Recomendable al 100%. Un saludo... Raimundo

• Se alojó el julio de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mi mujer y yo hemos pasado una semana en los Apartamentos Diamond, y hemos de decir que son sencillamente maravillosos. Están situados, si no en el mejor lugar de la isla, en uno de los mejores, en un acantilado con unas vistas increibles. El edificio es totalmente nuevo, construido con muchísimo gusto, y todo el día le está dando la luz del sur. Los apartamento interiormente son fantásticos, con unas terrazas unidas a los salones que tienen unas vistas que "quitan el hipo" literalmente.

Pero lo mejor de todo, es el trato tan cariñoso y amable que ofrecen a los huéspedes, tanto el propietario del establecimiento, como toda su familia. Son personas de esas que cuesta encontrar, con corazón noble y puro. De las que te lo dan todo sin pedir nada a cambio. No tenemos palabras; tan sólo decirles... GRACIAS. Cuando volvamos a Tenerife, será a los Apartamentos Diamond sin duda alguna.

No cambien nunca, les auguramos un futuro increible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Los apartamentos son estupendos, muy bien equipados.
Nos tocó uno en el piso bajo que tenía incluso una pequeña terraza particular.
Las instalaciones en general, piscina, bar, baños de la piscina... todo a destacar por su calidad y su limpieza.
Te limpian la habitación un día de cada dos y las vistas al puerto y a los acantilados de los Gigantes son impresionantes.
Además, vimos que la piscina tenía horario de uso hasta las 18:30 de la tarde, pero preguntamos a Julián, la persona que dirige el complejo, si se podía utilizar fuera de esa hora y fue la amabilidad personificada, sin problema, cuando queráis...
En ese aspecto, el humano, un sobresaliente, la amabilidad de la familia que regenta el sitio es increíble.
En definitiva, plenamente recomendable, además, el precio es estupendo.

Como nota negativa, más que queja, alguna sugerencia.
Soy una persona alta y las camas me parecieron muy cómodas pero algo pequeñas.
Sugeriría también poner algún visillo para ocultar la vista de la habitación cuando descorres las cortinas para tener luz.
Echamos también de menos algún estante en el baño (las mujeres somos coquetas, nos gusta tener en el baño un montón de cosas)
Ah, lo único malo, las tuberías del apartamento de arriba sí molestan algo durante la noche... :(

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que yo sé, todo el complejo tiene vistas al mar, aunque sólo las habitaciones del primer piso...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en IBH Apt Diamond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBH Apt Diamond

Dirección: Tabaiba, 5-7, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBH Apt Diamond 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Venere, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBH Apt Diamond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBH Apt Diamond Los Gigantes, Tenerife

Si es el propietario o director del IBH Apt Diamond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.