“Remanso de paz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Gigantes
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
“Remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel es magnífico para pasar unos días de descanso ya que el hotel es nuevo con lo que sus instalaciones están en perfecto estado , las habitaciones son más amplias respecto a otros hoteles en los que eh estado en Tenerife , las vistas son espectaculares ya que desde la habitacion se puede ver toda la costa de los gigantes y disfrutar de una estupenda puesta de sol, la comida relación calidad precio es muy buena y sino quieres comer en su restaurante pues tiene un pequeño supermercado donde comprar comida ya que las habitaciones están preparadas con cocina, las bebidas son de alta calidad ,

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a los acantilados
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,

Nos satisface saber que ha disfrutado de sus vacaciones y logado cumplir con sus expectativas, nuestra oferta gastronómica es diversa, Royal Sun Resort coordina y celebra el evento gastronómico Cielo, Mar y Tierra, donde participan los Chefs de mayor reputación en el ámbito nacional e internacional.

Desde aquí reciba un caluroso saludo, esperamos verlos de nuevo muy pronto,

De esta, su casa, Royal Sun Resort.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelentes vistas,las instalaciones superlimpias amplias, las terrazas con unas vistas maravillosas.El niño disfruto muchisimo en la piscina.El personal muy amable te hacia sentir en casa, buena comida y mucha tranquilidad,esta muy bien, animacion para adultos y para niños en general me parecio un sitio pefecto para descansar y cargar pilas.Un sitio para regresar sin duda. La familia Cabrera Delgado les da las gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Familia Cabrera,

Personalmente le debo decir, que es para mi un verdadero placer y orgullo saber que pasaron unos días felices en nuestro Resort, tuve el placer de conocerles personalmente y su opinión es muy importante para nosotros.

Les agradezco de nuevo su confianza y espero verlos de nuevo muy pronto,

En esta su casa, Royal Sun Resort,
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi familia y yo hemos estado casi una semana en este hotel y nuestra experiencia ha sido fenomenal ,las habitaciones muy limpias (en general todas las instalaciones),el personal muy amable y cercano (se ve que trabajan en un buen ambiente) a destacar la labor de los camareros tanto en la cena como en el desayuno y tambien de la recepcionista (Esther) y en nuestros ratos de piscina con Alex el de animacion .Nuestra unica recomendacion es que no cambieis seguir por esa linea y agradeceros lo bien atendidos que estuvimos mientras estuvimos alojados .Gracias!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su fidelidad, es para nosotros un inmenso placer el saber que hemos cumplido sus expectativas de nuevo, tenemos a su disposición un atractivo programa-tarjeta de fidelización para nuestros clientes repetidores, donde usted podrá beneficiarse de diferentes promociones, en su próxima estancia le invito a que lo solicite en nuestra recepción y comience a disfrutar del mismo.

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de Royal Sun Resort.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, en esta, su casa, Royal Sun Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en este hotel y hemos disfrutado mucho. Muy tranquilo y con vistas panorámicas.

Ademas, el personal de todo el hotel es muy amable, pero especialmente Aitor en bar Loby o Esther de recepción.

El reataurante Regency a la carta, se cena muy bien.

Sin lugar a dudas, este sera mi hotel cuando regrese a Tenerife.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Resort,es para nosotros una gran alegría saber que nuestros servicios e instalaciones han cumplido sus expectativas .

En la parcela gastronómica celebraremos en el presente mes un evento donde reuniremos varios Chefs de contratada reputación, serán unas jornadas gastronómicas de referencia en la isla.

Nos complace de nuevo saber que Royal Sun Resort será su complejo en sus futura estancia en Tenerife.

Le esperamos de nuevo en esta su casa, Royal Sun Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las habitaciones son muy amplias. Realmente no son habitaciones, son apartamentos, ideal para familias. Destaca el hotel por su limpieza, el buen trato del personal de servicio y su atención. Las vistas desde las dependencias son impresionantes hacia los acantilados de los Gigantes (los más grandes de Europa)y se observan unas puestas de sol preciosas sobre el Océano Atlántico. Esto se produce porque el hotel está situado sobre una montaña en su parte superior, permitiendo estas vistas tan exclusivas. La comida está bien elaborada y se puede consumir toda la cantidad que quieras. Por la noche hacen espectáculos muy bien elegidos en el que actúan artistas amenizando la velada. El Hotel, su ubicación, su personal y trato me han encantado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Resort, es un placer para el equipo de Royal Sun saber que su estancia con nosotros fuese satisfactoria, sin lugar a dudas, para nosotros es el mejor premio.

Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto, en esta su casa, Royal Sun Resort.

¿Has estado en Royal Sun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Royal Sun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.