“VISTAS IMPRESIONANTES” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“VISTAS IMPRESIONANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel precioso con vistas impresionantes para disfrutar de Tenerife.

Justo a mitad de camino entre el norte y el sur de la isla es el enclave perfecto para pasar unas relajantes vacaciones.

Sus habitaciones muy espaciosas y todas con vistas al mar y a los acantilados de Los Gigantes todo un lujo.

Todo su personal encantador desde las chicas de la limpieza pasando por los camareros
(Ricardo es un encanto), hasta el Director general Javier.

Gracias por hacernos sentir especiales nunca olvidaremos estas vacaciones.

Muchos besos Vega, Felipe y Marta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Royal Sun Resort trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Como bien sabe Royal Sun Resort celebra los ciclos gastronómicos denominados Cielo, Mar y Tierra en su primera edición contamos con Ángel de León ( Premio Nacional de Gastronomía en curso), en una segunda etapa participo y lidero Paco Roncero ( Casino de Madrid) y en una tercera que se materializará en estos días, contaremos con Quique Dacosta, este es el compromiso que hemos adquirido de prestar una alta gastronomía.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita,

A esta, su casa, Royal Sun Resort.

Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos disfrutado una semana de vacaciones en Tenerife y una de las cosas de las que más hemos disfrutado ha sido este aparthotel. Desayunar en la terraza disfrutando esas vistas es un lujo. El apartamento es muy grande y la terraza es lo máximo: vistas hacia La Gomera y los acantilados de Los Gigantes. El personal del restaurante es encantador, se desvivieron con nosotros en detalles y atenciones. Si vuelvo a Tenerife, lo tengo claro: volveré allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones, Royal Sun es un resort de reciente apertura, nuestro equipo trabaja con la máxima ilusión y esfuerzo para que clientes como usted puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, este es nuestro gran premio.

Desde aquí reciba un caluroso saludo de la isla mágica de Tenerife,

Esperamos verlos muy pronto con nosotros ,en esta su casa, Royal Sun Resort,
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve del 12 al 13 de octubre y la verdad es que nos encantó. El hotel es exactamente como en las fotos. Nos dieron una habitación mayor cerca de la piscina. Es un hotel muy tranquilo donde no se oye nada y se puede dormir muy bien. La comida estupenda y la atención excelente. Seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente

Nos satisface saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros,

Le agradecemos su confianza y esperamos verlos de nuevo muy pronto,

En esta su casa, Royal Sun Resort,
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Visitamos este hotel en septiembre 2013, lo recomiendo verdaderamente, tiene vistas impresionantes, el personal muy atento y amable con todos se nota que el ambiente de trabajo es muy bueno, las habitaciones muy cuidadas y limpias con unas terrazas impresionantes, la calidad- precio es increíble. El personal de animación muy activo a que todos los clientes la pasen lo mejor posible.
Uno de los mejores hoteles que hemos visitado en Tenerife, pensamos en repetir muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Desde aquí reciba un caluroso saludo, esperamos verlos de nuevo muy pronto,

De esta, su casa, Royal Sun Resort.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel está increible,el servicio excelente y fueron sin duda una de mis mejores vacaciones en años.El hotel me lo recomendaron unos amigos rusos de mi mujer los cuales vinieron encantados de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación por su ubicación privilegiada tiene unas vistas de ensueño
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nuestro Resort Royal Sun es de reciente apertura, nuestro personal trabaja con el mayor entusiasmo, saber para nosotros que sus vacaciones han sido satisfactorias para usted y su familia nos hace sentir orgullosos. Como usted menciona somos un Resort con clientes de diversas nacionalidades entre ellos de origen ruso.

Desde aquí reciba un caluroso saludo, esperamos verlos de nuevo muy pronto,

De esta, su casa, Royal Sun Resort.

¿Has estado en Royal Sun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Royal Sun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.