“Quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Gigantes
Vitoria-Gasteiz, España
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Recien llegados (2 adultos + 2 niños) de pasar un semana en este hotel en media pensión (desayuno + cena) las sensaciones que tengo sobre el mismo son encontradas.
El hotel está situado en la zona alta de Los Gigantes a unos 40' del aeropuerto y 1h 30' del norte de la isla. La situación del hotel hace que tenga unas vistas fantásticas de los acantilados, si bien se encuentra lejos de cualquier otro punto: bares, restaurantes, playas...etc.

Las instalacciones del hotel son correctas en general, destacando sus dos restaurantes (en la segunda planta se desayuna y en la primera se cena). La pisicina, situada en la tercera planta, es pequeña. De un tamaño adecuado para niños pero para adultos resulta insuficiente. Por cierto el socorrista se marcha a las 18:00 y la piscina sigue abierta. El hotel también tiene gimnasio con unas pocas máquinas muy obsoletas . También dispone de un pequeño supermercado (nada de Gourmet shop) con precios muy caros.

Las habitación en la que nos alojamos era amplia, con una cocina muy bien equipada (no la llegamos a usar), un dormitorio y un salón con una sofa reconvertido en cama.La televisión plana y de muchas pulgadas. El cuarto de baño también amplío con bide, bañera redonda y con secador de pelo. Las toallas muy asperas. La habitación tenía una terraza tan amplia como la propía habitación, con tumbonas mesas y sillas...y vistas espectaculares. La limpieza tanto en la habitación como en el resto del hotel es muy buena, salvo los miércoles que no te hacen la habitación al menos que lo pagues. No tiene aire acondicionado, tiene dos ventiladores, uno en la sala y otro en el dormitorio.

El desayuno correcto y surtido. Los cafes así como las tortillas, huevos fritos,crepes ..etc te los preparan en el momento. Los camareros amables y serviciales.

Las cenas ,menos el martes creo que es buffet, son a la carta dentro de un menu cerrado y a pesar de la amabilidad de los camareros, son bastante lamentables. Los tiempos de espera entre la comanda y el servicio son larguísimos (+ de 15 minutos) ,y entre el primero y el segundo, y el segundo y el postre lo mismo. La materia prima en algunos casos es de juzgado de guardia P.ejem, la merluza (si a eso se le puede llamar merluza), la crema catalana, las ensaladas,patatas fritas congeladas....etc. Mucha cantidad pero muy poca calidad. El servicio y la atención del personal es muy alto pero no así la comida. La carta de vinos que ofrecen a precios desorbitados.

En cuanto la animación para los niños hay una mini disco a las 20:00 de nula ó escasa afluencia, si bien la chica encargada es muy simpatica con los niños.
Para adultos,úncamente acudí a un Show de loros en el que me quedé perplejo.El encargado del show comentó antes de empezar que ellos lo hacían gratis y su único ingreso era haciéndo fotos con los loros a 10 euros. Como nadie ó casi nadie quisó sacarse la foto se enfadó haciendo comentarios de que sin fotos no había show, y terminado el show en 5 minutos.

Resumiendo, un hotel correcto donde lo mejor que tiene son las vistas pero ni de lejos llega al nivel de alta calidad que dice tener.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dionisio M, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita a nuestra Isla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos cuatro días y toda la familia salió encantada. Las vistas son inmejorables, el mar, el puerto deportivo, los acantilados y unas puestas de sol de película. Los apartamentos son de lujo y su terraza inmensa, con dos tumbonas. El desayuno muy completo y el personal siempre amable y con una sonrisa. Debo destacar el buen trabajo de la camarera de pisos Rosi. Mis felicitaciones al señor director, Dioni, y a todo su gran equipo. Volveremos encantados.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy orgullosos de haber colmado sus expectativas siendo una gran satisfacción para nosotros seguir contando con su confianza. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve con mi mujer y mis hijos estas vacaciones de Semana Santa y ha sido maravilloso. Las habitaciones son preciosas y con todo lo necesario, y sobre todo una terraza con las vistas más espectaculares que puedas ver de los Gigantes y la Gomera. Las piscinas muy bien, y el restaurante magnífico. A mis hijos les encantó la sala de juegos. Agradecer a todo el personal el trato y sobre todo al Sr.Dionisio el director que nos ayudó a tener estas vacaciones inmejorables. volveremos seguro!!!

Se alojó el abril de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel no es satisfactoria, principalmente nuestro descontento se debe a la comida, sólo comimos una vez y fue suficiente, decidimos participar en las paellas que realizan en el hotel pensando que sería algo diferente y aparte de ser una fiesta para clientes rusos no estaban buenas, otro aspecto negativo son las pocas oportunidades de ocio y actividades que tienen a los niños, los shows nocturnos son repetitivos, carecen de genialidad, en general todo el hotel carece de iniciativa para sorprender a los clientes.

El servicio de limpieza si nos pareció acertado pese a que un día no nos hicieron la misma y nos dijeron que ese día no se realizaba, nadie nos había informado de esto y ni siquiera nos cambiaron las toallas, nos pasamos todo ese día con la basura y las toallas sucias y húmedas desde el día anterior.

Otro aspecto negativo es la ubicación el hotel se encuentra en una colina y esta muy lejos de la playa y las principales tiendas.

Compramos como un hotel de cinco estrellas pero sinceramente cualquier hotel de cuatro estrellas cuida a sus clientes mejor que las vacaciones que hemos tenido. Honestamente no regresaremos a este hotel ni locos en nuestra próxima visita a Tenerife pues es nuestra isla preferida.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que las habitaciones en los pisos altos son las mejores por las vistas pero no cerca del asce...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dionisio M, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita a nuestra Isla.

Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos encantó alojarnos aquí, el trato recibido, el apartamento, las vistas, el acantilado, la puesta de sol, increíble, viviría allí una temporada.., incluso lo recomendaría para luna de miel, nosotras repetiremos seguro, un saludo a Miguel Ángel y a todo el equipo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Nadine:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy orgullosos de haber colmado sus expectativas siendo una gran satisfacción para nosotros seguir contando con su confianza. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita a Tenerife.

¿Has estado en Royal Sun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago

Si es el propietario o director del Royal Sun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.