“Debimos haber sido informados sobre el virus Nova y no tuvimos acceso a la playa. ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Poblado Marinero

Añadiste el Apartamentos Poblado Marinero a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Poblado Marinero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Los Guios s/n | Poblado Marinero, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Gigantes
west midlands
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

El complejo necesita renovarse, ¡¡¡los escalones a nuestra habitación apenas se mantenían unidos!!!
Hay grandes trozos de cemento que faltaban en las aceras, necesita más luces por la noche para que no te caigas en el suelo desigual. El segundo día mi amigo y yo nos contagiamos con el virus Nova, no había teléfono en la habitación, no pudimos contactar a la recepción para un médico, así que tuvimos que enfrentarlo nosotros mismos (nos recuperamos, si se puede decir recuperado, no comimos mucho el resto de las vacaciones, todavía no estamos comiendo bien ahora a dos semanas después). Duró hasta el sábado y nos fuimos a su casa el martes. Fuimos a ver al representante el viernes en la mañana quien negó que el virus estaba en el hotel, ¡¡¡¡entonces se contradijo diciendo que las habitaciones en donde la gente tuvo el virus, el personal, quien era inmune, fueron
limpiadas!!!! Sí llenó un formulario médico. El folleto dijo que el hotel estaba en una leve pendiente, tonterías, tenemos problemas de espalda y nos fue muy difícil llegar a la ciudad (eso es cuando pudimos salir). También la imagen utilizada en el folleto debe haber sido de cuando el hotel fue primero construido. La ciudad era preciosa con algunos encantadores bares, cafés y tiendas. ¡¡Nos encanta la playa pero no nos dijeron que estaba cerrada!! ¡¡Volveremos en algún momento a Los Gigantes pero no al Poblado Apartments!!
Cualquiera que ya haya reservado, hagan muchas preguntas hasta que estén seguros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Llegamos de noche muy tarde, pero todavía pudimos comer algo en el bar Churchill de la Marina donde tienen un fantástico menú por ser un sitio tan pequeño. El propietario, Andy es muy amable y todo el personal es muy atento. ¡También es el único sitio donde puedes conseguir buenas bebidas a buen precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Poblado Marinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Poblado Marinero

Dirección: C/Los Guios s/n | Poblado Marinero, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Poblado Marinero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Poblado Marinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Tenerife
Apartamento Poblado Marinero Tenerife
Hotel Apartamentos Poblado Marinero Tenerife
Hotel Poblado Marinero
Apartamentos Poblado Marinero Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Apartamentos Poblado Marinero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.