“Para visitar” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cullera, España
“Para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una especie de Pub o Local de copas en un acantilado. Se puede visitar también de día y entra una consumición con la entrada. Es bonito y hay buenas vistas

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
Sabadell, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“una puesta de sol maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve con mi marido en la primera quincena de setiembre, fue una puesta maravillosa, con una música excelente, lo que no me gustó es que te sientas esperando la puesta y la gente se va colocando delante para poderlo ver, es normal todos queríamos ver lo mismo, acabas por levantarte pero por lo demás bien, un chillout/bar/discoteca diferente.

Visitado el septiembre de 2013
Badalona, España
15 opiniones sobre atracciones
“Puesta de sol acompañada de buena musica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de 2011, al principio nos pareció muy caro, pero la combinación de esa preciosa puesta de sol, con la calidad de la música que se pinchaba valía la pena lo pagado.

Visitado el noviembre de 2012
Asturias
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cuevas/bar/disco sobre un acantilado. Nosotros fuimos al atardecer y es impresionante. Nos falto disfrutar de sus noches de fiesta que tenían muy buena pinta.

Visitado el junio de 2013
Alicante, España
“Excesivamente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fuimos a Menorca con unos amigos y les llevamos a la Cova d'en Xoroi, nosotros ya fuimos hace 12 años y no llegamos a entrar porque nos pareció exageradamente caro; pero esta vez la otra pareja insistió y fuimos. (Precios a finales de septiembre: por la mañana 8€, por la tarde para ver la puesta de sol 10€ y por la noche 25€ como discoteca). Por la mañana y por la tarde te entra una consumición básica, o sea refresco, cerveza o copita de vino, por la noche creo que te puedes tomar un combinado.
Las vistas son impresionantes, con varias terrazas y entrantes excavados en la roca, algunos con reservados.
¿ Merece la pena ir ?, depende, por las vistas sí, pero te tienes que hacer la idea que vas a pagar mucho más de lo que vale. Yo recomendaría ir por la mañana porque la disfrutas más, ya que por la tarde la puesta de sol sólo la ven los que han llegado primero, además y lo más importante, por la tarde la puedes ver mejor en otros sitios de la isla, completamente gratis o con mejores precios y con una mejor perspectiva.

Visitado el septiembre de 2013