“Bieeen!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bieeen!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El primer dia que llegamos fuimos a cenar y esta bien, unos 15 euros por persona en menu, nos dejamos asesorar por la camarera y acertamos! Eataba todo muy bueno

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un gran acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Des pues de pasar la mañana en Cala, n Porter, decidimos comer en la localidad y escogismos a ciegas este restaurante, y desde el primer momento acertamos, además de una amabilidad extrema por parte del personal, comimos muy bien fuen un menú del día a muy buen precio y bien cocinado, en una amplísima terraza cubierta. Aquin vaya por la zona le diría que no se lo pensase y comiese allí

Visitado el mayo de 2014
Ibi, España
“Mal trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La camarera que nos atendió era muy estupida. Una mujer mayor con gafas y morena de pelo corto. Le pregunte por la diferencia entre dos hamburguesas que servian, el precio varia un poco y queria saber si llevaban guarnicion o solo era la hamburguesa. No me quiso contestar dejandome por tonta y se fue refunfuñando diciendo "déjalo". No volveria por el trato que tuve.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ibi, España
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras mirar varios restaurantes de la zona, decidimos cenar aqui por la recomendacion de esta misma pagina. Al preguntarle a la camarera por el tamaño de una hamburguesa, no me supo explicar la diferencia entre dos de la carta y el precio variaba un poco. Me miro mal sin explicarme nada y refunfuñando. Vamos que me dejo por tonta. La hamburguesa que nos trajo era la casera y estaba muy buena. Si vais a este restaurante, espero q no os toque de camarera la señora mayor con gafas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pedimos una paella de mariscos, muy buena y acorde con el precio, la sangría estaba demasiado dulce pedimos que la cambiarán y al parecer se ofendieron seguidamente nos dieron otra sangría un poco menos dulce sin embargo seguía siendo empalagosa por lo demás todo muy correcto.

Visitado el agosto de 2013