“Enclave de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Menorca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Porter
Club Menorca
Añadiste Club Menorca a tu lista de perfiles guardados
Calle de la Mina | Paseo Maritimo, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“Enclave de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es increible, con unas vistas a la cala (impresionante) desde las habitaciones (sencillas pero prácticas) espectaculares, el personal todo ingles encantador, especialmente Peter que es un tipo genial la verdad, nos invitaron a un par de cervezas de bienvenida y como tuvimos un pequeño problemilla el primer dia con la caldera que se soluciono al dia siguiente, nos invitaron a desayunar (elegancia inglesa) y muy rico todo, incluso las tapas jajaja!!! Desayunar o cenar en esa terraza no tiene precio. Incluso nos dejaron quedarnos hasta las 15:00 del dia que nos ibamos pues el vuelo salia por la tarde y como no ocupaban la habitacion hasta el dia siguiente pudimos pasar la mañana en la playa y despues ducharnos y cambiarnos, perfecto vamos. Muchisimas gracias por todo Peter. Ere un autentico crack!!! Espero que nos volvamos a ver muy pronto!!! Raul

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar del club menorca, sabía q era de una estrella pero no esperaba el mal olor, q no m limpiaran la habitación en 1 semana ni hacer la cama ni cambiar las toallas. Realmenteddesagradable. No quise gastar ni un euro en comida en el hotel del asco q le cogí... Por favor no vayáis...

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Porter

Tring, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Acabamos de volver de pasar 11 noches en el Club Menorca, donde hemos estados varias veces en años anteriores. Quería dar las gracias a todo el equipo por hacer que nuestra estancia haya sido tan agradable. Hemos disfrutado totalmente nuestro tiempo con vosotros. Aparte de las vistas completamente impresionantes, que han hecho que volvamos una y otra vez, el personal y la atención dedicada a los huéspedes es insuperable. Un equipo pequeño que hace que aquellos que están de vacaciones se sientan realmente bienvenidos y cuidados. Queremos agradecer especialmente a Peter, Carole, Tony y Alex. Comimos tanto en el hotel como en la ciudad durante nuestra estancia, y la comida del restaurante del hotel tenía muy buen precio y era realmente buena (la paella era de primera clase). El desayuno lo preparan a la orden del cliente y es completamente fresco. Nada parecía ser un problema para el equipo, que se tomaba su tiempo para dedicarse a los huéspedes. No existía la típica sensación de sentirte "invisible" dentro de un hotel. Nos fuimos sintiendo que nos habíamos hecho amigos del equipo del Club Menorca, y no dudaríamos en recomendar este lugar como un gran lugar para pasar las vacaciones. La habitaciones son adecuadas (no tienen el lujo de un hotel de cinco estrellas, pero está absolutamente bien y es encantador levantarte con el sonido del mar y disfrutar de un vaso de vino en el balcón con vistas a la cala y la bahía). El precio refleja la clasificación en estrellas, pero el servicio personal que recibimos por parte del propietario y de su equipo, junto con la ubicación idílica, buena comida y vino, son insuperables y hacen que sea un lugar al que seguramente volveremos. Realmente disfrutamos del maravilloso ambiente informal del Club Menorca. Gracias de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nottingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Acabo de volver de una semana en el Club Menorca en Calen Porter. Cuando llegamos Carol nos enseñó nuestra habitación que era muy espaciosa pero bastante más grande que cualquier otra habitación de complejo hotelero donde hayamos estado también. Sí, un poco básica pero me gusta llamarla rústica. Vistas absolutamente sorprendentes desde la habitación. Todo el personal no hizo sentirnos muy cómodos e incluso la bebida de recibida que nos tomamos el primer día fue un buen contacto. Solo comimos ahí una vez por la tarde por ninguna otra razón más que para pasear por la noche. El desayuno estuvo muy bien y cocinaban órdenes. Seguro que repetiría pero probablemente en una época más ajetreada porque el lugar era demasiado calmado para nosotros. Muchas gracias a Peter, Terry, Carol y Tony por recibirnos tan bien. Esperamos veros de nuevo el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Club Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Menorca

Dirección: Calle de la Mina | Paseo Maritimo, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 41 €
Club Menorca Cala'n Porter

Si es el propietario o director del Club Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.