“Perfecto fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Barrera

Añadiste Sa Barrera a tu lista de perfiles guardados
Sa Barrera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“Perfecto fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hola a todos!
Estuve a principios de abril en el hotel Sa Barrera y la verdad es que quedé muy contento con la estancia en él. Al ser temporada baja, había poca clientela y se podía disfrutar de la piscina y de la zona común del hotel.
El hotel está cerca de la famosa Cova d'en Xoroi (a escasos 2km caminando) y cerca de tiendas, restaurates y pubs del pueblo (a unos 10m de la puerta del hotel). Si alquiláis un coche, toda la isla os quedará cerca.
Vamos, que sin duda recomiendo el hotel y tengo muy claro que cuando vuelva a la isla, intentaré alojarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuvimos en Sa Barrera desde el 27 de Septiembre hasta el 3 de Octubre de 2010.

Es un hotel realmante agradable, sobre todo para gente que va buscando tranquilidad, confort y buen rollo. Está bien decorado, las habitaciones son bonitas y cuidadas con unos cuartos de baño espaciosos y agradables. La limpieza es total en todo el hotel. Se ve un alto nivel de cuidado de los detalles, lo que significa que el dueño se preocupa por su negocio (y por sus clientes) y lo cuida. La relación calidad precio en este hotel es muy alta. Un osasis de tranquilidad y confort sin lujos innecesarios.

Especial recuerdo para Grazia, el alma de el Hotel cuando nosotros estuvimos. Una mujer encantadora y amable, siempre con una acogedora sonrisa en la cara y siempre allí cuando la necesitaras. Un besazo Grazia!

Al ir en temporada baja ya no funcionaba el restaurante, pero el dueño tuvo la deferencia para con nosotros de proponernos un menu para cenar uno de los días que estuvimos. Muy bien, comida italiana de verdad (el dueño y parte del personal son italianos) muy rica y a un precio razonable. Los que vayais en verano lo podréis disfrutar

La zona es tambien bonita y tranquila, aunque la Isla de Menorca es tan bonita y tiene rincones tan encantadores, que este es uno más. Cala'n Porter es una urbanización en la que la mayoría son chalets y bungalows con población en su mayoría extranjera, yo creo que sobre todo ingleses y alemanes. Tiene una cala profunda y preciosa para poder bañarse. El hotel está sobre la cala con unas vistas espectaculares y tiene una bonita y bien cuidada piscina y tumbonas de diesño. El punto negativo de Cala'n Porter es que está lleno de restaurantes para guiris, así que o cenais en el hotel ó hay que buscarse la vida fuera. Bueno, cerca de la entrada a la discoteca Cova d'en Xoroi (no os la perdais bajo ningun concepto) hay un restaurante agradable, aunque limitado.

Para mi, el gran descubrimiento ha sido Menorca. No os la perdais. Eso si, abstenerse los bulliciosos, bullangueros, gente que vaya buscando marcha y follón, este no es su hotel, ni su sitio, ni su isla.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Sin duda, una de las mayores sorpresas que nos llevamos en nuestra visita a Menorca.
Estuvimos 5 noches alojados y todo fue muy agradable, especialmente el personal, muy amable en todo momento. Está situado en una zona tranquila de Cala´n Porter a pocos minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos andando de la cala que lleva el mismo nombre. Las habitaciones están bastante bien equipadas, destacando la comodidad de sus camas y la terraza, con buenas vistas a la piscina y a las crestas de la cala.
Si alguna vez volvemos a Menorca (que seguro que lo haremos), sin duda que intentaremos alojarnos en este magnífico hotelito.

Un saludo para el personal del Sa Barrera, gracias por todo.

Daniel y Pilar

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

sin duda calidad precio el mejor hotel en el que e estado nunca,todo super limpio,super amable todo el personal y muy muy cerca de una cala muy bonita(cala porter)menorca tanbien me a encantado y sin duda cuando vuelva este sera mi hotel y el que recomiende a todos mis amigos

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

He estado en hoteles en Nueva York, Punta Cana, Londres, Lisboa, Paris, Praga, Budapest, Berlin, Helnsinki, Rovaniemi, Roma y por casi toda España y el trato, amabilidad, comida, instalaciones y simpatía que he encontrado no los he visto en ningún sitio.
El dueño, Roberto, es la personificacion de la hospitalidad con la que nos recibieron, la personalización de cada una de nuestras peticiones, las sugerencias de visitas ofrecidas, la sonrisa con las que todos los miembros del hotel se dirigen a los clientes, las espectaculares cenas realizadas por el chef William (no dejeis de probar caldereta de langosta o bogavante, mejor que en Fornells), la simpatía y amabilidad de Grazia, la limpieza de las habitaciones... En fin, creereis que soy familia o tengo algo que ver con ellos, pero es verdad.
Absolutamente recomendable. Si vienes a Menorca, ven a este hotel.
¿Las estrellas?
Cada uno de las personas del staff del hotel es una estrella.

¿Has estado en Sa Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Barrera

Dirección: Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Barrera 3*
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Barrera Menorca
Opiniones Mejor Hotel Menorca
Sa Barrera Menorca/Cala'n Porter
Sa Barrera Hotel Cala`n Porter
Sa Barrera Cala n Porter

Si es el propietario o director del Sa Barrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.