“Nos gustó muchísimo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Barrera

Añadiste Sa Barrera a tu lista de perfiles guardados
Sa Barrera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Nos gustó muchísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Este Hotel, "Sa Barrera", ubicado en Cala en Porter, Menorca, es fabuloso.Nos gustó muchísimo.
Tanto por el trato recibido por el personal, como por la ubicación, como por las comidas, ayss!! que exquisitez de comidas; como por la limpieza. En resumen, nos gustó por todo.
Estamos seguros que si volvemos a Menorca nos volveremos a alojar en Sa Barrera porque no hay otro igual.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Tras leer otras críticas de viajeros elegimos este hotel, y se confirmó lo comentado. El hotel tiene 16 habitaciones, nos conocian y nos trataban de forma amable y cercana, la piscina muy cuidada y tranquila, y el emplazamiento con vistas al mar, perfecto. La Cala`n Porter es un destino muy agradable para recorrer Menorca y tiene una playa muy bonita y sin mucha gente.
Lo único que podría decir como negativo es que la habitación era un poco justa, pero por lo demás muy bien.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Hotel pequeño pero encantador, regentado por italianos. El personal muy agradable, te hacen sentir como en casa y te resuelven cualquier duda que te surja. La cena en el restaurante (en la zona de la piscina) era uno de los mejores momentos del día (pastas y pizzas muy buenas, en un ambiente estupendo). Lugar muy tranquilo, estupendo para descansar. La única pega que le pondría es que en nuestra habitación, que daba hacia la calle, hacía mucho calor. Si regresáramos a Menorca, esa pequeña joya que nos ha encantado, es muy probable que nos alojáramos de nuevo en el Sa Barrera.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hola, estuvimos alojados del 22/06 al 04/07, si bien paramos poco ya practicamente desayunábamos en la mañana y regresábamos a dormir a la noche, he de decir que resulta del todo encantador y confortable, el personal es amable, atento educado y servicial dispuesto a ayudar o informar lo que sea preciso pero respetando la distiancia, muy tranquilo y muy buena ubicación como "cuartelillo", el desayuno me pareció muy bueno comparado con otros hoteles de mas categoría que hemos visitado, tambien alguna vez que otra hemos degustado las pizzas y son deliciosas (el dueño es italiano...) Por decir algo, si acaso lo único que echamos en falta que hubiese sido de utilidad es una pequeña nevera en la habitación

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Mejor de lo que esperaba. La ubicación es muy buena, justo arriba de Cala en Porter, y rodeado de restaurantes y bares. La terraza mirador es ideal para tomar algo al atardecer mirando la cala!
El servicio, lo mejor, y el hotel está muy bonito.
Alquilan coches también, que no lo sabía hasta llegar ahí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Sa Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Barrera

Dirección: Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Barrera 3*
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Barrera Menorca
Opiniones Mejor Hotel Menorca
Sa Barrera Menorca/Cala'n Porter
Sa Barrera Hotel Cala`n Porter
Sa Barrera Cala n Porter

Si es el propietario o director del Sa Barrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.