“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Barrera

Añadiste el Sa Barrera a tu lista de perfiles guardados
Sa Barrera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Barcelona
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Me aloje del 06 al 16 de agosto, y unicamente tengo buenas palabras. Para empezar todo el personal es encantador, te ayudan en todo lo que haga falta y te proporcionan toda la informacion posible de la isla. La limpieza es muy correcta. La habitacion es pequeña, pero acogedora, en la tele se ven casi todos los canales españoles, por no decir todos, las camas son comodas al igual que las almohadas (tienes dos tipos). El desayuno con muy buena calidad: pastas, fruta, cereales...etc, y que decir de la cena, excelente, a destacar la pasta, riquisima, merece la pena coger la media pension, estabamos deseando siempre que llegara la hora de la cena! En cuanto a la situacion lo mas cercano son las siguientes calas (calas coves, binidali, cala mesquida) , y lugares de interes como mahon, la fortaleza de la mola, san luis, binibeca, alaior... pero con coche llegas a cualquier rincon de la isla en no mas de 40 min, todo en menorca es bonito! La proxima vez que volvamos a Menorca seguro sera a este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, Jonathan y Irina.

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos hace unas semanas en el Hotel. Nos llamó la atención el hecho de que no pudiera haber niños pequeños (ya que buscábamos tranquilidad) y reservamos. La decoración del Hotel es muy barroca para mi gusto, pero el global fue muy satisfactorio.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, todas con su balcón con vistas a la zona de la piscina. La piscina es muy agradable y muy tranquila. Al ser un Hotel muy pequeño te sientes como en casa, y el trato con el personal del hotel es informal y muy amigable.
Los desayunos estaban bastante bien, con fruta fresca, embutidos, pasteles caseros, cereales, bollería, etc. Lo único que me fallo fue el zumo de naranja, ya que es de estos de máquina… podrían ponerlo natural…
De noche la piscina se convierte en el restaurante del Hotel. Recomiendo probarlo ya que está bastante bien.
Definitivamente creo que es la mejor opción si vas en pareja. Cala en Porter no es lo más bonito de Menorca, pero con coche te vas moviendo por toda la isla. Si volvemos a Menorca seguro nos alojaremos de nuevo en este Hotel.

Shanghái, China
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Siento decir que mi valoración de este hotel no se corresponde con las valoraciones vistas en Trypadvisor. La verdad que cuando allá por febrero-marzo estuve echando un vistazo a los hoteles de Menorca, en cuanto ví este, sus valoraciones y demás, no dudé que era el hotel. Parecía pequeño, acogedor, con críticas excelentes, acerca del hotel y del trato del personal del hotel, excelentes críticas en Trypadvisor y las fotos hacían pensar lo mejor. Mi experiencia:

* Nada más llegar a Cala'n Porter y llegamos al hotel, pensé que no podía ser el mismo hotel que había visto en las fotos. Desde fuera parece un hostalillo vulgar. Al entrar, la recepción no es más que un mostrador algo desordenado que está da a una pequeña sala de espera con revistas y periódicos desactualizados y a la parte interior de la cafetería/restaurante. La impresión una vez dentro no mejor mucho, sigues pensando que estás en un hostalillo.

* La habitación, es muy pequeña, aunque acogedora, ya que tienen una pequeña terraza, que en nuestro caso daba a la piscina y se llegaba a ver parcialmente el mar. El baño es igualmente pequeño,per o no está mal, a destacar el lavabo, bastante chulo. Te dejan encima de las camas (por cierto, no tienen camas de matrimonio) preparadas las toallas de distintos tamaños presentadas de una forma bonita.

* La piscina y el desayuno: es lo mejor del hotel, por la noche lo iluminan muy bien y las cenas parecen ser en un ambiente ideal. Los desayunos por la mañana fue nuestra mejor experiencia, ya que la variedad y calidad del buffet es bastante aceptable (lo puntuaría de 7/10) en un entorno excelente, tranquilo, con la piscina y las vistas a Cale'n Porter muy bonitas

* Restautante: dicen que es otro punto fuerte del hotel, ya que parece ser que preparan unas pizzas muy buenas, aunque no de horno de leña y ofrecen otros platos de calidad, pero en nuestro caso la valoración debería ser más bien negativa, porque la primera noche nos sentamos a cenar y nos dijeron: 1) que no quedaban pizzas y 2) la carta que nos ofrecían para cenar contenía sólo 4 platos!!!! en mi opinión, una carta muy pobre para ser un restaurante. No puedo valorar la calidad de la comida porque tuvimos que irnos aotro sitio a cenar visto lo ofrecido.

* Trato: si soy sincero, como leía tantas valoraciones positivas hacia el personal, me imaginaba que me iba a sentir como en casa, trato agradable y cariñoso. En ningín caso fue un trato desagradable, pero tampoco nada cercano, más bien correcto y frío.

* Situación: casi lo peor del hotel en mi opinión, se debe a la situación, por 3 razones:

- me encontré que Cala'n Porter es el pueblecillo más cutre de todos los que vi en mi estancia en Menorca (Ciudadella, Mercadal, Ferreríes, Binibeca, Fornells, Mahón, San Climent, ...)

- está plagado de güiris, pero de los cutres también, de hecho, se demuestra claramente en lo que ofrece el pueblo en restauración, tiendas y supermercados, todo en plan cutre. A destacar la cantidad de italianos que había, de hecho, habían restaurantes que parecían regentarlos italianos y sin ir máslejos el Hotel Sa Barrera lo lleva personal italiano, de ahí que la cocina que ofrecen es italiana.

- por último,la lejanía para moverte, tanto para ir a las calas típicas del norte como del sur. Cuanto más cerca a Ciudadella os situéis, más cerca de todo estaréis, ya que desde ahí salen muchas de las carreteras que llevan a las calas más populares y si no no queda lejos de ellas, o al menos más cerca que Cale`n Porter. Otra opción es quedaros en Mercadal o Fereríes, que aunque no esté en costa, queda situado en el centro cerca de todo. A nosotros se nos hacían eternos los viajes cada vez que nos movíamos a cualquier lado, tanto a calas como restaurantes. Lo único que tiene cerca realmente es Cova Xoroi y el aeropuerto, pero el día a día, era infernal con el coche para llegar a cualquier lado

Así que habiendo pagado 150 € la noche, mis expectativas eran mucho más altas en casi todo. También es verdad que tuvimos mala suerte a la hora de cenar y la camarera se disculpó varias veces, pero a parte de este hecho puntual, esperaba mucho más de la pinta del hotel, habitación, trato y el pueblo en sí.

baskcountry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Un hotel ideal para pasar unas vacaciones en plan relax. El personal del hotel encantador y muy amable. La playa cerca y muy bonita. Sin duda, pensaré en Menorca y en este hotel como escapada en el futuro.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Este Hotel, "Sa Barrera", ubicado en Cala en Porter, Menorca, es fabuloso.Nos gustó muchísimo.
Tanto por el trato recibido por el personal, como por la ubicación, como por las comidas, ayss!! que exquisitez de comidas; como por la limpieza. En resumen, nos gustó por todo.
Estamos seguros que si volvemos a Menorca nos volveremos a alojar en Sa Barrera porque no hay otro igual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sa Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Barrera

Dirección: Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Barrera 3*
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Barrera Menorca
Opiniones Mejor Hotel Menorca
Sa Barrera Menorca/Cala'n Porter
Sa Barrera Hotel Cala`n Porter
Sa Barrera Cala n Porter

Si es el propietario o director del Sa Barrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.