“El hotel con más estrellas en el que me he alojado nunca. ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Barrera

Añadiste Sa Barrera a tu lista de perfiles guardados
Sa Barrera
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Toledo
“El hotel con más estrellas en el que me he alojado nunca. ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

He estado en hoteles en Nueva York, Punta Cana, Londres, Lisboa, Paris, Praga, Budapest, Berlin, Helnsinki, Rovaniemi, Roma y por casi toda España y el trato, amabilidad, comida, instalaciones y simpatía que he encontrado no los he visto en ningún sitio.
El dueño, Roberto, es la personificacion de la hospitalidad con la que nos recibieron, la personalización de cada una de nuestras peticiones, las sugerencias de visitas ofrecidas, la sonrisa con las que todos los miembros del hotel se dirigen a los clientes, las espectaculares cenas realizadas por el chef William (no dejeis de probar caldereta de langosta o bogavante, mejor que en Fornells), la simpatía y amabilidad de Grazia, la limpieza de las habitaciones... En fin, creereis que soy familia o tengo algo que ver con ellos, pero es verdad.
Absolutamente recomendable. Si vienes a Menorca, ven a este hotel.
¿Las estrellas?
Cada uno de las personas del staff del hotel es una estrella.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Cualquier hotel de 5*GL quisiera parecerse a este hotel. Estuve una semana de vacaciones en este precioso hotel, y fue excepcional, mejor que en casa. El trato, el servicio, la comida, la tranquilidad, el cariño de todo el personal.. hacen de este pequeño gran hotel un sueño.
Roberto, siempre atento y amable, muy pendiente de nuestras necesidades.
Isabel, la mejor guía de toda Menorca.
Gracia, su nombre lo dice todo. Es un sol.
Cristina, hacía que cada cena fuese especial.
Que decir de William, el cocinero, por su culpa vinimos con 5 kilos más!!!
Todos ellos excepcionales.
Hemos pasado unos días de ensueño. Totalmente recomendable. Con hijos, sin hijos, ancianos, jóvenes... todos tienen cabida en este hotel.
Pedro y Montse de Barcelona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

No sé decir que me nos ha gustado más.... si el hotel, la comida, o el trato del personal. Yo casi diría que me quedo con esto último, porque son todos super agradables, y hacen que las vacaciones sean VACACIONES. Se preocupan de que tú no tengas que preocuparte. A muchos hoteles que conozco, no les vendría mal pasarse por unos días, y tomar nota de lo que es "trato al público". Por lo demás, el hotel es muy bonito, y se come bien.
Nosotros ya estamos esperando al año que viene... y volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

A veces te vas de vacaciones y estás bien.
A veces te vas de vacaciones y te relajas.
A veces te vas de vacaciones y es maravilloso.
A veces te vas de vacaciones y se transforma en poesía, deliciosa poesía.
Música de sonidos, olores y colores.
SA BARRERA "es" POESÍA PURA.
Espléndidas personas, discreto, elegante, de alta clase, profesional.
Si tienes una idea, te ayudan a llevarla a cabo.
¿No tienes una idea?
Te ayudan a crearla.
¿Quieres relajarse?
No advertirás a nadie hasta que no tengas un deseo y, como por una especie de magia, alguien aparecerá y preguntará amablemente "¿qué desea?".
Sí, SA BARRERA es magia.
Debe tratar de comprenderlo de verdad.
El pequeño aperitivo por la tarde que Roberto le preparará mientras usted disfruta de la puesta de sol en Cala En Porter... La paella que el chef William cocinará para usted y le servirá en el jardín romántico de la piscina...
La profesionalidad de las mujeres les ayuda... Aconsejan sobre qué hacer y dónde ir en la isla.
Ni siquiera te fijes en la categoría asignada... no merece menos de 7 estrellas, como las de la constelación, puesto que siempre conduce al viajero por todo el mundo
Gracias por todo lo que nos dio durante los días que pasamos con usted...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el hotel sa barrera. Nos vamos encantados. Lo mejor es el asesoramiento que te dan, te ayudan a elegir donde ir cada día. La chica, como todo el personal, es extraordinariamente agradable. El hotel esta limpísimo y nuevo. La piscina es estupenda, los desayunos y el restaurante maravillosos. Además, para pasar el día fuera, en la playa, te preparan una bolsa térmica para comer. Sin duda, un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Sa Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Barrera

Dirección: Carretera Sa Barrera s/n 12, 37184 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Barrera 3*
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Barrera Menorca
Mejor Hoteles Menorca
Sa Barrera Menorca/Cala'n Porter
Sa Barrera Hotel Cala`n Porter
Sa Barrera Cala n Porter

Si es el propietario o director del Sa Barrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.