“No pagues por la comida, sólo alójate” 3 de 5 estrellas

Añadiste Sa Paissa a tu lista de perfiles guardados
Sa Paissa
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Central 54, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“No pagues por la comida, sólo alójate”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Si vais a alojaros en este hostal no pagueis media pensión ni pensión completa, contratar como mucho el desayuno; para los que tienen la comida pagada de antemano le dan una sola carta con un menú ya escogido, el mismo para la cena y para el almuerzo. Cuando llevas dos o tres dias comiendo lo mismo como es lógico acabas cansado, viendo como a los demás clientes le dan otro tipo de carta con un menú mucho más amplio. En esa carta aparecen 4 o 5 platos diferentes, no más. Para el desayuno, se adaptan demasiado a "la dieta inglesa" , por ejemplo los lunes: huevos revueltos; los martes: tortilla de esparrágos.. para un desayuno lo veo excesivo, pero dentro de lo malo el desayuno no está tan mal.
Si vas a ducharte y quieres un mínimo de agua caliente, no lo hagas después de las 8 de la tarde porque el agua estará helada; eso sí, la cantidad de agua que salga será muy pequeña te duches a la hora que te duches.
En verano pide un ventilador porque en las habitaciones te asfixias de calor.
El personal muy amable, aunque el encargado que os atenderá se tomará desamiadas confianzas con ustedes, no le riais la gracia porque lo que en principio puede parecer un trato "familiar" como dicen en algunos comentarios, comprobaréis en poco tiempo que lo único que hace es soltar en plan "gracioso" todo lo que piensa y más, sin importar que seais clientes, ya que todo está pagado.
La playa pilla cerca aunque hay que bajar y subir una cuesta y las actuaciones de la noche son un poco cutres, sirven para tener distraídas a las familias inglesas.
En nuestra opinión, nosotros no volveremos a ir a ese hostal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Reservamos una semana en el Hostal de Sa Paissa en Menorca a través de Logitravel.

Al llegar nos dijeron que como la chica de la limpieza no daba abasto, en vez de en el Hostal nos alojaban en un apartamento de enfrente, en el que la limpieza se hacía cada tres días en vez de cada dos.

Nos dio igual, de hecho nos pareció mejor porque teníamos cocina, nevera, microondas...

El problema fue que la chica de limpieza no apareció en toda la semana, ni siquiera para cambiar las toallas. Y la mitad de las lámparas del apartamento tenían la bombilla fundida. De hecho el dormitorio no tenía luz.

El encargado de Sa Paissa, Pedro, nos dijo que teníamos suerte porque nos había tocado el mejor apartamento. Nosotros pensamos que cómo serían los otros para que dijese eso.

Teníamos incluído en el alojamiento el desayuno en el restaurante de Sa Paissa donde nos sorprendieron todos los días.

El primero, un camarero se acercó a preguntarnos. Mientras tomaba nota se le empezó a caer el moco delante nuestro, y en vez de irse a limpiarse estuvo allí un rato goteando de forma exagerada, realmente desagradable.

El desayuno consistía cada día en café o té, zumo y un plato caliente que iban cambiando o bien fruta o cereales.
No era complicado, pero todos, absolutamente todos los días, los camareros se equivocaban al traernos el desayuno o se olvidaban traernos la comida o bebida.
Realmente eran un desastre, pero eso sí, la comida estaba bastante buena.

El penúltimo día le preguntamos al encargado si podíamos dejar el apartamento a las 14h en vez de a las 12h, puesto que nuestro avión salía a las 15:50.
Nos dijo que sí, que no había problema porque ese día no tenía entradas en el apartamento. Nos organizamos para hacerlo de esa forma y justo el día de nuestra partida, a las 11 de la mañana nos vino a buscar para decirnos que estaba esperando las llaves del apartamento porque a las 12 tenía que entrar gente a nuestro apartamento...

En fin, un auténtico desastre de organización, pero la verdad que nos reimos bastante con el descontrol que llevaban en el sitio.

Está bien ubicado, y por las noches tienen actuaciones brutales tipo imitadores de Elvis, de Fredy Mercury, etc.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Las fotos no corresponden con las realidad, no se si habrá alguna habitación que tenga el baño completo, pero en mi caso y en el de otras habitaciones no,la ducha y el wc en un sitio, y fuera junto la cama el lavabo. La habitación tenía muchísima humedad, consecuentemente con mucha olor, cama pequeña. No creo que tenga ninguna reforma desde que se hizo, por cierto mal hecho.
El personal atento y agradable, el desayuno, lo que te ponían, si no tienes problemas es suficiente

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Porter

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Era la primera vez q íbamos a Menorca mi mujer y yo, y la verdad es que elegimos unos de los mejores alojamientos posibles. Lo escogimos por internet y siempre tienes un cierto miedo que después al llegar allí no sea lo que has visto en fotos.
Es pequeño el hostal pero la limpieza que hay ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas ( hablo por experiencia).
Muy buenas las actuaciones que hay por las noches, es que la música en directo siempre nos ha gustado mucho. Pero si hay algo que marque la diferencia, es el personal que siempre tienen una sonrisa al cliente. A veces hacen que te olvides que eres un cliente en un hotel, y te hacen sentir como en tu propia casa.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones un motivo grato de recuerdo!

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sa Paissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Paissa

Dirección: Avda Central 54, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sa Paissa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Paissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sa Paissa
Sa Paissa Menorca/Cala'n Porter
Sa Paissa Hostal Menorca
Hotel Sa Paissa Menorca
Sa Paisa
Hotel Sa Paissa Cala'n Porter
Sa Paissa Hotel Cala`n Porter
Sa Paissa Cala n Porter

Si es el propietario o director del Sa Paissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.