“Restaurante con buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Sa Paissa
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Central 54, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Melbourne, UK
“Restaurante con buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una comida estupenda, un buen menú de 3 platos con precios razonables que incluía una bebida. Además de que el personal era amable y tenían un buen café y pasteles por las mañanas. Además, el wifi era útil también. Sin duda volveremos otra vez las próximas vacaciones a Menorca. Buena suerte para la temporada 2013 y esperemos que haya muchos visitantes, ya que la semana pasada estuvo un poco tranquila. Unos cuantos turistas son necesarios para mejorar el ambiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en julio del año pasado y nos parecieron las mejores vacaciones de nuestra vida. Nos parecieron tan buenas, que hemos vuelto a reservar para este año. La comida es deliciosa y con muy buena relación calidad-precio. El hotel estaba impoluto, gracias a una amable limpiadora llamada Flower; el resto del personal es tan amable y acogedor que de verdad que te sentías como en casa. Las actuaciones por la noche eran estupendas y hay un ambiente increíble para todas las edades. No había problema para dormir, ya que todo estaba en silencio a la 1 de la noche. Al final del día sentías que estabas de vacaciones y querías sacarle el máximo partido. La zona de alrededor es preciosa, incluida una playa increíble a un pequeño paseo de distancia. Podías llegar por una cuesta gradual o bajando por muchos escalones. Hay mucho que hacer con las tiendas locales y un mercado algunas noches de la semana. También hay una cava al final de la calle que abre de día y de noche. Merece la pena: las vistas son increíbles, el servicio de autobuses es frecuente y fácil de usar si quieres visitar otras localidades. Fueron unas vacaciones estupendas para todas las edades y estamos deseando volver este verano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Soy agente de viajes, el pasado agosto me aloje en este hostal, por que si, es un hostal que cumple con los servicios minimos, cosa que nos dejo bien clara el responsable de dicho hostal. Las habitaciones son pequeñas, las camas incomodisimas, con las sabanas de mi abuela, los muelles de las cama se clavan por todo el cuerpo, parte del baño se encuentra dentro de la misma habitacion. Con un poco de suerte os toca en la segunda planta, no como a mi que me toco en la primera, y la "terraza" de la habitacion, es una puerta de madera y cristal, que en mi caso daba a la parte de atras, en la que constantemente pasa el personal del Restaurante y que separa mi habitacion de la calle un pequeño muro que no mide ni medio metro. Seguridad cero, dicen que hay un guarda de seguridad esa persona que nunca vimos.

Limpieza muy buena.

El personal muy amable y claro, saben lo que hay y no lo niegan en ningun momento, pero con el dineral que deben sacarse con el restaurante y los espectaculos enfocados a extranjeros, podrian poner colchones nuevos, y ni que sea un pequeña tele.

El desayuno era sota caballo y rey, pero estaba bueno.

Conclusion lo baratisimo, sale incomodisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan la planta de arriba.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Porter

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Si vais a alojaros en este hostal no pagueis media pensión ni pensión completa, contratar como mucho el desayuno; para los que tienen la comida pagada de antemano le dan una sola carta con un menú ya escogido, el mismo para la cena y para el almuerzo. Cuando llevas dos o tres dias comiendo lo mismo como es lógico acabas cansado, viendo como a los demás clientes le dan otro tipo de carta con un menú mucho más amplio. En esa carta aparecen 4 o 5 platos diferentes, no más. Para el desayuno, se adaptan demasiado a "la dieta inglesa" , por ejemplo los lunes: huevos revueltos; los martes: tortilla de esparrágos.. para un desayuno lo veo excesivo, pero dentro de lo malo el desayuno no está tan mal.
Si vas a ducharte y quieres un mínimo de agua caliente, no lo hagas después de las 8 de la tarde porque el agua estará helada; eso sí, la cantidad de agua que salga será muy pequeña te duches a la hora que te duches.
En verano pide un ventilador porque en las habitaciones te asfixias de calor.
El personal muy amable, aunque el encargado que os atenderá se tomará desamiadas confianzas con ustedes, no le riais la gracia porque lo que en principio puede parecer un trato "familiar" como dicen en algunos comentarios, comprobaréis en poco tiempo que lo único que hace es soltar en plan "gracioso" todo lo que piensa y más, sin importar que seais clientes, ya que todo está pagado.
La playa pilla cerca aunque hay que bajar y subir una cuesta y las actuaciones de la noche son un poco cutres, sirven para tener distraídas a las familias inglesas.
En nuestra opinión, nosotros no volveremos a ir a ese hostal.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Reservamos una semana en el Hostal de Sa Paissa en Menorca a través de Logitravel.

Al llegar nos dijeron que como la chica de la limpieza no daba abasto, en vez de en el Hostal nos alojaban en un apartamento de enfrente, en el que la limpieza se hacía cada tres días en vez de cada dos.

Nos dio igual, de hecho nos pareció mejor porque teníamos cocina, nevera, microondas...

El problema fue que la chica de limpieza no apareció en toda la semana, ni siquiera para cambiar las toallas. Y la mitad de las lámparas del apartamento tenían la bombilla fundida. De hecho el dormitorio no tenía luz.

El encargado de Sa Paissa, Pedro, nos dijo que teníamos suerte porque nos había tocado el mejor apartamento. Nosotros pensamos que cómo serían los otros para que dijese eso.

Teníamos incluído en el alojamiento el desayuno en el restaurante de Sa Paissa donde nos sorprendieron todos los días.

El primero, un camarero se acercó a preguntarnos. Mientras tomaba nota se le empezó a caer el moco delante nuestro, y en vez de irse a limpiarse estuvo allí un rato goteando de forma exagerada, realmente desagradable.

El desayuno consistía cada día en café o té, zumo y un plato caliente que iban cambiando o bien fruta o cereales.
No era complicado, pero todos, absolutamente todos los días, los camareros se equivocaban al traernos el desayuno o se olvidaban traernos la comida o bebida.
Realmente eran un desastre, pero eso sí, la comida estaba bastante buena.

El penúltimo día le preguntamos al encargado si podíamos dejar el apartamento a las 14h en vez de a las 12h, puesto que nuestro avión salía a las 15:50.
Nos dijo que sí, que no había problema porque ese día no tenía entradas en el apartamento. Nos organizamos para hacerlo de esa forma y justo el día de nuestra partida, a las 11 de la mañana nos vino a buscar para decirnos que estaba esperando las llaves del apartamento porque a las 12 tenía que entrar gente a nuestro apartamento...

En fin, un auténtico desastre de organización, pero la verdad que nos reimos bastante con el descontrol que llevaban en el sitio.

Está bien ubicado, y por las noches tienen actuaciones brutales tipo imitadores de Elvis, de Fredy Mercury, etc.

¿Has estado en Sa Paissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Paissa

Dirección: Avda Central 54, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sa Paissa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Paissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sa Paissa
Sa Paissa Hostal Menorca
Sa Paissa Menorca/Cala'n Porter
Hotel Sa Paissa Menorca
Hotel Sa Paissa Cala'n Porter
Sa Paisa
Sa Paissa Hotel Cala`n Porter
Sa Paissa Cala n Porter

Si es el propietario o director del Sa Paissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.