“REPETIREMOS. PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Añadiste el Hotel Playa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Bilbao
“REPETIREMOS. PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hemos estado una semana de vacaciones en agosto. Cogimos el hotel por internet, fiándonos de las opiniones de esta página y desde luego estaban totalmente acertadas. El hotel es pequeño, pero no por eso quiere decir que este mal. El trato del personal excelente, desde recepción, camareras, cocineros, etc... Tiene 2 piscinas, una para niños y otra para mayores, con una zona de hamacas alrededor. Nosotros las piscinas las usamos el último día y la verdad que estuvimos muy agusto porque teníamos hamacas para elegir. La comida estaba muy bien. No había mucha variedad, pero lo que tenían estaba muy rico y muy bien cocinado. Siempre tienes 2 de carne y 2 de pescado a elegir, junto con fritos y alguna cosa más. De primer plato consome, muchos ingredientes para elaborarte tu propia ensalada y 3 clases de ensadas de pasta, huerta, etc y pasta, y como no, también postres en muchas ocasiones caseros.
El último día que estuvimos, nuestro vuelo no salía hasta las 5 de la tarde y nos dejaron una habitación para podernos duchar y cambiarnos, ya que estuvímos en la piscina toda la mañana y comimos alli mismo.
La unica pega, esque nos toco una habitación en la que el baño era un poco viejo. En la que nos dejaron el ultimo día estaba genial totalmente reformado y super bonito. Creo que están reformando por fases, ya que las habitaciones si que estan reformadas.
Junto al hotel hay una parada de autobus que te lleva a la estación de autobuses de Mahón, y alli mismo está el autobus que te lleva al aeropuerto. La verdad que ibamos con un poco de miedo por saber si ibamos a arreglarnos bien, y la verdad que fue todo muy sencillo y el trayecto no es largo. Ahora eso si, para conocer la isla necesitas un coche. Nosotros lo cogimos en autos amigo y la experiencia fue muy buena también. Tambén he de decir que junto al hotel hay una playa, para mi gusto de las mejores de menorca, la unica pega que hay que bajar 180 escalones, pero nosotros los bajamos y subimos varios días y tampoco es como para decir que sea una pega enorme. En caso de que no quieras bajar escalones hay un acceso más adelante a traves de una rampa. Nosotros la verdad que estuvimos muy agusto y repetiremos fijo,en este mismo hotel o igual iremos hacia otra zona de la isla para conocerla mejor. Teniamos muchas ganas de ir y la verdad que aunque hemos tardado un poco la experiencia ha sido a mejor. Por cierto, el hotel estaba practicamente lleno de españoles, algún italiano e ingles. Si algien del hotel lee esta critica decirles que muchas gracias por la semana que nos hicieron pasar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

522 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

estuvimos en este hotel del 5 al 12 de octubre 2011, todo lo que se puede decir es que es insuperable, el sitio precioso, la situación muy buena, el hotel reformado recientemente y muy bien todo, tanto la habitacion como las instalaciones generales, todo el personal del hotel tanto de recepcion como camareros del restaurante y del bar, servicio de limpieza, etc. amabilisimos y muy atentos, todos en general y rosa de recepcion en particular. lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos estado 1 semana (del 19-09 a 26-09) con nuestra hija de 1 año y todo ha sido perfecto.
El hotel está muy bien localizado, en una cala preciosa y tranquila. Bajar y subir por la escalera son solo 5 minutos, no llegas a cansarte y haces ejercicio. Estuvimos en un bungalow muy grande (cuna de viaje grande y nueva), al nivel del jardín con juegos de niños y las piscinas (de mayores y de niños, nuevas y de diseño bonito). El buffet fue variado y de calidad. El trato muy amable y colaborador (nos ayuduaron a alquilar coche para 3 días, nos dieron información de Menorca e incuso para comprar la ensaimada ¡que buena!). Todo (habitación, comedor, piscina,...), limpio e impecable.
Solo podemos dar las gracias y recomendarlo sin dudas. Vovleremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nosotros hemos estado en Septiembre.
El sitio donde está el hotes es genial. Las vistas, estupendas. Aunque para acceder a la playa haya que bajar unos cuantos escalones (y luego subirlos) no son para tanto, se llevan bien. Y lo bueno es eso, que hay que subir y bajarlos porque está como en un acantilado, bonito, bonito.
El personal tanto de recepción, camareros, de la limpieza, muy agradables, de trato muy cercano.
A nosotros que íbamos con bebé (12 meses), nos dieron Bungalow y genial. Enorme, con baño grande, habilitado también para minusválidos. Y una terracita maja, dando al jardín con columpios que la enana disfrutó.
La piscina, chula, chula. Muchas hamacas. La piscina de la enana genial. Limpia, limpia.
Ambiente tranquilo...
Tiene autobús de línea a Mahón a la puerta del hotel, está cerca la Cueva de Xoroi para ir andando a 10 minutos.
Ah! Y ellos mismos nos facilitaron el alquiler del coche a buen precio.
En definitiva, estamos muy contentos con el hotel y las vacaciones disfrutadas allí.
(Por cierto, cuidado con el buffet que está todo tan rico que se puede volver con algún kilo de más, jeje)
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Solo podemos hablar del alomiento en bugalow, y es estupendo.
El trato insuperable. Amables, dispuestos. Encantadores.
Las instalaciones y los alrededores muy bien.
La Cala es agradabilísima.Los escalones pa bajar vienen muy bien pa hacer algo de ejercicio. Para los vaguitos, hay una carretera y una acera, pero...no es lo mismo.
En fín...un placer.
Nosotros estuvimos 13 días en la primera de setiembre, Y la mayoría en TI.
Lo aconsejamos. Se está muy agustín.
Y MENORCA es un destino incomparable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Playa Azul En Michoacan
Playa Azul Mexico
Hotel Playa Azul Menorca/Cala'n Porter
Ibb Playa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.