“Lindo Hotel, muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Añadiste el Hotel Playa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Barcelona, Catalonia, Spain
“Lindo Hotel, muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos 6 noches y todo fue perfecto. El hotel parece nuevo, y escuchamos que lo han renovado hace poco. Reservamos una habitación estándar pensando en ver si valía la pena coger una habitación con vista, pero al llegar nos dijeron que nos daban un bungalow (fue un "upgrade" gratuito), y como no tenían habitaciones con vista, nos quedamos en el bungalow. El bungalow era el último al extremo del hotel. Tenía balcón con mesa y sillas, vistas al jardín, y un poco al mar. Por dentro era bastante espacioso, con un sofá cama y 2 camas individuales. Desde la ventana de la habitación podías ver un restaurante que hay al lado, una casa y la calle de atrás. La habitación igualmente era muy silenciosa, las ventanas aisalaban bien aunque no había ruido en los alrededores. Por la época (última semana de Mayo), había muchos ingleses, alemanes (todos jubilados), que ni los notas, así que muy tranquilo todo. Por lo general la habitación estaba muy bien: toallas, sábanas y almohadas limpias, pero sin amenities ni minibar (por el precio que pagamos creo que es lógico). La bañera era para 1 persona. La climatización no la utilizamos porque la temperatura en la habitación estaba bien. El televisor era pequeño pero bien: TDT y canales extranjeros. Cogimos el "todo incluído". El restaurante está al lado de la piscina y algunas mesas tienen vista a la cala. El restaurante también se ve todo nuevo, el buffet es como el de un 3 estrellas vacacional, he incluso mejor que el de hoteles cuatro estrellas que he visto en ciudad. El buffet del almuerzo lo cogimos sólo 1 día porque los demás días pedíamos picnic. El buffet de cena que seguro era como el del almuerzo estaba muy bien. En especial el pescado que se notaba muy fresco y además podias encontrar platos menorquinos sencillos. Tenías bebidas para escoger, en general muy bien. Aunque el día sábado sacaron un buffet de cena espectacular que fue diferente al de los demás días, muy superior. El bar estaba bien básico, pero puedes sentarte en la zona de la piscina que tiene mesas con vistas a la cala y se puede ver el atardecer. La cala está muy bien! Alquilamos un kayak y nos fuimos hasta la Cala les Coves y pasamos por debajo de la Cova d'en Xoroi. Pero, tanto para llegar al hotel como para visitar las otras calas es recomendable ir en coche. Hay una parada de bus al lado del hotel, pero no lo usamos. La Cova d'en Xoroi está a unos 10 minutos andando y 2 minutos en coche.
El personal muy profesional y amable. Al check-out pedimos utilizar las duchas de la piscina porque ibamos a pasar el día en la playa y en su lugar nos ofrecieron una habitación individual gratis para ducharnos y cambiarnos, aunque nos aclararon que ese tipo de cosas no las pueden hacer en Agosto. La habitación individual se veía además muy bien, muy nueva y moderna. En conclusión, si vas en coche, quieres visitar muchas calas, pasar el día en la playa, llegar al hotel para comer bien y dormir bien, pues este hotel está perfecto. La relación calidad/precio es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

498 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos alojamos 5 dias en mayo y todo fue perfecto, el trato amable y alegre de los empleados es reseñable sin lugar a dudas, siempre risueños y correctos, respetando tu ritmo y sugiriendo rutas muy acertadas. Las estancias limpias y muy cómodas, tiene playa accessible des de unas escaleras, aunque también dispone de piscina en muy buen estado. El buffet variado y muy apetecible, nunca sales con hambre :)
Repetiríamos seguro!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Burela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi pareja y yo pasamos unos dias en abril del 2012. El hotel está totalmente nuevo, ubicado en una calita preciosa y muy tranquila (al menos en ésta época). Las instalaciones son estupendas. Muy limpio y si te toca una habitación con balcón hacia el mar las vistas son increibles. El buffet muy abundante y variado. Aunque lo mejor de todo es sin duda es el personal de recepción, en especial Rosa y Marina, son encantadoras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

estuve tres dias la verdad que el trato es estupendo muy cordial y familiar, las habitaciones super limpias, en concreto todo estupendo lo unico que yo veo un poco pasado para mi es la comida, no esta mala ni mucho menos pero necesitaria un cambio en variedad y un poco mas le elaboracion la veo muy poco estudiada y poca variedad. Esto para mi gusto ya es cuestion de cada persona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel está muy bien situado con unas vistas impresionantes. El trato de todo el personal excelente y el hotel muy comodo y limpiio.
Lo recomiendo 100 por 100.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Otel, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Playa Azul En Michoacan
Playa Azul Mexico
Hotel Playa Azul Menorca/Cala'n Porter
Ibb Playa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.