“De las mejores opciones para combinar ubicación, calidad y precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Añadiste Hotel Playa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“De las mejores opciones para combinar ubicación, calidad y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos hicimos un viaje express a Menorca el pasado mes de septiembre. No disponiamos de muchos días de vacaciones y nos alojamos en este hotel 5 días.
La ubiación del hotel es muy buena. A 10 minutos del aeropuerto en coche y tambien cerca de los principales puntos de interes, calas, rincones, pueblos dignos de ver,,,
El hotel esta guay, sencillo, tranquilo, buen servicio y comida bastante buena.
El buffet es variado, con bien de ensaladas, platos principales, otros en plan picoteo, bebidas incluidas ,,, en general la comida está buena.
Habitaciones con lo justo, una tv de 14", baño con ducha, y cama. Eso si, buen servicio de limpieza y habitaciones,
Yo lo recomiendo al 100% tiene buena relación calidad precio.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La apariencia exterior es buena pero una vez entras...
Habitación sin balcón ni vistas al mar (a no ser que pagues 10 euros más por noche)
Buffet libre super super repetitivo, todos los días lo mismo, tanto para desayunar como para cenar, no tienen showcooking para que te hagan en el acto una carne, un pescado o por la mañana unas tortitas.
El horario de desayuno y cena es horrible; el desayuno hasta las 10:30 pero a las 10 los camareros ya se encargan de ir recogiendo todo, ir desenchufando las tostadoras... (por cierto, los zumos y cafés...HORRIBLES) y la cena hasta las 21:30, pero lo mismo, a las 21:10 ya empiezan a "sugerir sutilmente" que te vayas.
El colchón es horrible, yo no tengo problema, duermo en cualquier sitio, pero aquí me despertaba de lo que me dolía la espalda del colchón.
La atención del personal del hotel es buena, pero en cuanto a servicios, para ser de 3 estrellas superior se queda MUY MUY JUSTO.

Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos quedado mi esposa y yo enamorados del Hotel y su entorno
El personal es estupendo y la atención en el comedor estupenda
El personal de resepción maravilloso, tanto que nos costo muchisimo despedirnos el dia de la salida, no obstante nos quedo la ilusión de volver y que ademas lo recomendaremos a nuestras amistades.
La tranquilidad, el paisaje el aire que respiramos es una maravilla, tanto que si pudieramos almacenar el silencio que reinaba durante todas las horas del dia y no digamos por la noche.Si quieres escapar del ruido del transito de las terrazas ruidosas y de un clima estupendo.....ESCAPATE A MENORCA ...CALA'NPORTER i el hotel PLAYA AZUL

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MarketingSeth, Gerente en Hotel Playa Azul, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto.
Un saludo!
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos estado 5 días alojados en un bungalow en este hotel. Primero comentar que está reformado recientemente, pero solo la habitación. El baño era bastante viejo y las juntas de la bañera estaban enegrecidas. El agua no salía muy bien pero enseguida lo arreglaron.
La habitación era muy espaciosa y luminosa. Era bastante cómoda.
El buffet del desayuno estaba muy bien, menos el café que era como agua manchada, y el buffet de la cena era bastante variado en ensaladas y postres, pero no había mucho donde elegir en segundos platos.
La ubicación es fantástica y tiene unas vistas maravillosas a Cala'n Porter.
Lo único que me decepcionó fué el bungalow de cortesía que nos dejaron para ducharnos porque nuestro avión salía tarde. Era un bungalow antiguo, la verdad es que me dió un poco de manía ducharme en esa ducha con una cortina de baño un poco amarillenta.
Comentar tambien que nos cobraron el hotel nada más llegar a la tarjeta que habíamos dejado para la reserva sin pedirnos autorización para ello y sin avisar.
En resumen, creo que no repetiría mi experiencia en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Clientela principalmente inglesa, lo cual desde mi punto de vista no es negativo ya que encontré el ambiente mucho más tranquilo de lo habitual. El "todo incluído" finaliza a las 23:00h, y no entran algunas bebidas (como las típicas "pomadas" o el café de máquina expréss -sólo el de máquina automática). La piscina es agradable y hay una piscina de 50cm para niños. La cala se encuentra bajando unas escaleras que se hace algo pesado subir, pero nada exagerado. Las habitaciones son agradables. La televisión incluye los canales de TDT y varios canales por satélite, principalmente británicos. El buffet está muy bien. Muy contentos con el personal, las instalaciones y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar deben ser más agradables si te gusta pasar un rato en la terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Playa Azul Mexico
Ibb Menorca
Hotel Playa Azul Menorca/Cala'n Porter
Ibb Playa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.