“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Añadiste el Hotel Playa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ha sido una estancia muy agradable, ya que el personal se ha ocupado de hacernos sentir muy comodos. Tiene una decoracion mediterranea sin sobrecargar que sugiere paz y relax. Instalaciones nuevas o como nuevas. Nadie diría que se construyó a finales de los 60. El ambiente informal nos gustó y agradecimos que no tubiéramos que entrar de etiqueta en el comedor. El buffet muy correcto y lo que incluye el T.I. también perfecto. Un detalle que nos gustó mucho fué que cogiamos el avión por la tarde y nos permitieron disfrutar de todo, comedor, piscina, bar etc. y antes de partir nos dejaron una habitación para darnos una ducha y asearnos. La primera vez que realmente disfrutamos de 7 noches y 8 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la calle son un poco ruidosas por culpa de los pub ingleses que se manti...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingSeth, Gerente en Hotel Playa Azul, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un honor para todo el equipo saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el HOTEL PLAYA AZUL.

Un saludo,

Alba Lledó

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel calidad/precio excelente. La tranquilidad se respiraba en todos sus rincones. Las habitaciones nuevas y muy limpias. La ubicación al lado del mar estupenda, a la salida del hotel había una cala accesible por una escalera, eso si tenía 200 escalones, pero merecía la pena bañarte en esas aguas. El buffet muy correcto. A destacar la amabilidad de las recepcionistas y el ambiente del hotel, un sitio muy agradable y nada estridente.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación de las plantas superiores con vistas al mar es lo más recomendable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad que nuestra estancia ha sido muy buena. El buffet en general muy bien, había de todo y casi todo muy bueno. Las instalaciones también muy buenas, el servicio del personal del hotel super amable y atento. Si tuviera que quejarme de algo sería de los pcs de pago que hay, que andaban bastante mal. Por lo demás inmejorable y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son espectaculares, y además adaptados a personas con problemas de movilidad, un lujo!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está muy bien, todo está muy limpio gracias al personal de limpieza por el trabajo, la habitación calidad/precio muy bien, tiene una cala bajando unos escalones que es preciosa, la piscina esta muy bien pero para mi gusto demasiado tranquila (hilo musical a bajo volumen no estaría mal aunque sea a ciertas horas del dia) la comida no está mal, el personal en general muy correcto...
Pero lo mejor sin duda del hotel es Inma, la recepcionista del turno de tarde, siempre con una sonrisa en la cara, simpática, agradable, amable y dispuesta a recomendarte lugares, sitios, calas, etc.. ( acertó en todo lo que nos recomendó) empeñada en que tu estancia en el hotel y en Menorca sea la mejor posible, un 10!
Un abrazo de tus catalanes y gracias por todo, volveremos a este hotel!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola, acabamos de volver de Menorca y aquí va mi opinión sobre el Playa azul. Preciosa Menorca por cierto. El hotel está bien situado para moverte por Menorca. Lo mejor para nosotros es que no había aglomeraciones para coger una hamaca o en el comedor. Esto no tiene precio. La piscina preciosa, cala en Porter, la cala justo abajo del hotel estupenda, a 190 escalones o a un minutito en coche si no queréis trabajar gemelos. Las habitaciones correctas, muy limpias y con el mobiliario nuevo. El baño nuevo, con buena presión de agua. El bufet estupendo, todo de calidad y bien cocinado. Comimos de maravilla cuando nos quedamos. Dos detalles: el café malisimo (ya me contaron que estaban en vias de solucionarlo) y quizá eché en falta más comida para bebés y niños (purés, hamburguesas, pizza...). Mi hija ya es mayor y come de todo pero los niños pequeños iban con potitos. Respecto al todo incluido echamos de menos merienda y un café mejor. Nosotros no estábamos allí por la mañana que habia hamburguesas, perritos y demás y por la tarde lo echábamos de menos. Pagas un poco menos por todo pero el todo incluído poco completo. El personal amable y atento. Nos encantó una cantante de soul que vino a cantar al Blubar y era realmente genial, qué pedazo de voz. Así que en general buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin duda y volveremos seguro. Por cierto si vais id a probar las excelentes pizzas de La Vela. Está justo enfrente, lo llevan dos señoras estupendas que cocinan de maravilla!!!

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Playa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Hotel Playa Azul Menorca Opiniones
Playa Azul Mexico
Hotel Playa Azul Menorca/Cala'n Porter
Ibb Playa Azul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.