Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin coche no y mala comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Playa Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Sin coche no y mala comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Voy a expplicar mi experiencia. Es un hotel de 3* reformado por partes es decir es verdad que la piscina es nueva pero sin sombras y pequeña para lo grande que es el hotel. Las habitaciones si son reformadas con suelos de tarima, colchas, cortinas y colchones nuevas pero los baños son antiguos para lo nuevo que está el resto. La recepción y areas comunes normales. El personal de recepción MARAVILLOSA ROSA una gran profesional que comprende todos los fallos, los demás ummmm algo parcos en trato.
El tema comida...... como no lo cambien se les junde el negocio, todo depende como coma cada uno en su casa pero hay hoteles de 3* con mucha mejor cocina que la del Playa Azul, el personal de restaurante y bar son jovenes en prácticas y no profesionales.

Sin coche el tema es complicado, hay que bajar unos 180 escalones que dejan agotada para bajar a una cala pequeña llena de gente donde hay que pelear por estar tranquilo en la playa. Totalmente lleno de italianos y gente de españa que no se sienten españoles.

Mi opinión general es REGULAR,NO TODO INCLUIDO=TIMO, no animación y por siempre mi agradecimiento personal a Rosa la Jefa de Recepción que es un encanto de verdad.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    237
    57
    8
    6
Ver opiniones para
112
381
13
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel esta recientemente reformado, la piscina muy bonita con buenas vistas a la playa pero es una pena que todo esto se quede en un segundo plano por la mala atención que recibimos en general. La comida con muy poca calidad y variedad . Muy poca cantidad sin reponer cuando se acaba algo, los camareros nada simpáticos haciendo continuamente comentarios sobre los clientes y poniendo malas caras ante cualquier pregunta o petición. Después de que pagas un todo incluido, si pides picnic, te ponen un sanwich de mortadela!. No nos solucionaron ninguno de los pequeños problemas que te surgen cuando vas con niños pequeños. Es el hotel del "No": no se puede dejar la llave en recepción, incluso cuando te vas a pasar el dia fuera, no te ponen gel ni chanpú (es un dispensador de jabón en el baño), si llegas y no hay jabón no se puede reponer el dispensador hasta el día siguiente, no te pueden preparar un puré para un niño, no hay yogures nunca de postre y si es para un niño lo tienes que pedir como si estuvieras mendigando algo, las meriendas son otra estafa, ante cualquier problema primero es un "no", luego ya depende de lo seria que te pongas (todo son problemas y no facilidades). No hay nada de animación, si te quedas en el hotel despues de cenar sólo puedes ver a los giris bebiendo alcohol como esponjas. La verdad es que esta enfocado todo a los clientes de otros paises, tanto la comida, como el todo incluido.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

hotel completamente renovado, todo esta practicamente nuevo. la zona es envidiable, muy bonita, al lado de la zona comercial y a 180 escalones de la cala, hay que hacer un descansito en la subida. Hotel muy tranquilo, es un 3 estrellas sin mas, pero esta nuevo y el servicio es muy atento y simpatico, el cocinero tiene algunas cosas buenisimas como las ensaladas del chef, ensaladillas, carnes, pescados y un gazpacho que mas de uno le felicito en persona. es un hotel muy pequeño y tranquilo, no muy recomendable para ir con niños, a no ser que sean bebes, pues no tiene animacion ni instalaciones para niños, es un buen hotel para ir con la pareja o amigos. ideal para ir en pareja buscando tranquilidad y en una de las calas mas bonitas de menorca. no es un hotel deslumbrante, es muy pequeño y 3 estrellas justas pero bien justificadas por ser bueno, bonito y barato. muy recomendable para parejas solas y/o con bebes o niños muy pequeños que no requieran de animacion e instalaciones infantiles exclusivas.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alzira, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel muy nuevo ya que está reciéntemente reformado, cercano a la playa y con unas agradables vistas al mar desde la piscina y las habitaciones. Pero nosotros fuimos con régimen de "todo incluido" y muy mal, para los que piensen que este régime significa que se puede disponer de todo lo que haya en carta es MENTIRA, el hotel se reserva ciertas marcas muy poco conocidas para este tipo de régimen, y lo de calidad tienes que pagarlo a parte. En cuanto a los alimentos para merendar MUY escasos, nosostros fuimos con nuestro hijo de 5 años y para merendar era vergonzoso, un día plameritas pequeñas, otro día pudding de frutas, en una ocasión donuts..en fin, nada de fruta ni de helados ni bocadillos ni nada asequible para merendar, sobretodo los niños...vamos que a parte de que las comidas y cenas muy escasas, poca variedad, poca calidad, se acababan en seguida y costaba mucho que repusieran comida, no se veía al personal de cocina preparardo para cuando se acumulaba la gente en las horas puntas y al mediodía hacían muy poca comida de caliente para los niños. Resumiendo: comida escasa, poca variedad, , no había animación por las noches( excepto sábados) ni animación diurna, el hotel muy bonito pero faltaba un poco de calidad...mi estancia en la isla fue muy agradable y el trato muy bueno pero nos sentimos un poco engañados con el "todo incluido", espero que nuestra crítica sea de ayuda para que el hotel se replanteé esto y pueda aydar a que la gente tenga una estancia correspondiente al régimen por el vayan a optar. FELIZ VERANO A TODOS.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

La verdad ha sido una semana muy agradable. El hotel está recien renovado, casi todo es nuevo. La limpieza muy buena, la piscina ideal y el buffet comparado con otros sitios es menos variado, pero tengo que felicitar al cocinero por sus guisos de carne y ensadas variadas.
Se puede criticar las paredes un poco finas (se eschuchaba a la habitación de al lado) y que no se podía coger una hamaca con facilidad porque la gente deja la toalla a las 8 de las mañana y asi la reservan todo el día, esten o no en la piscina eso no creo que se pueda permitir.
La ubicación preciosa, el servicio genial, muy atentos todos los camareros y recepción.
Lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Playa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
Número de habitaciones: 126
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Calan Porter
Playa Azul Menorca
Playaazul
Playa Azul Michoacan
Ibb Menorca
Playa Azul Mexico
Playa Azul En Michoacan
Hotel Playa Azul Menorca Opiniones
Hotel Playa Azul Menorca/Cala'n Porter
Ibb Playa Azul Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Playa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.