“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBB Paradis Blau

y 1 sitio más
Añadiste IBB Paradis Blau a tu lista de perfiles guardados
IBB Paradis Blau
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Playa s/n, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel esta muy bien y se nota que estan trabajando para mejorarlo, las habitaciones son amplias y los baños estan bien, el servicio de los trabajadores es excelente, lo unico que falta es un botiquin mas amplio para la piscina y mas limpieza en las toallas!
La ubicacion esa muy bien y el desayuno como en casa!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi opinión se basa en una estancia en el mes de junio. Nos pareció un buen sitio, agradable y cómodo. Dispusimos de un amplio dormitorio y un balconcito estupendo, mesa con 2 sillas, y tele. El desayuno es más que aceptable, sobretodo el café que si no recuerdo mal era Lavazza (demasiado bueno para un 3*). Hay alguna opinión por aqui abajo que habla de baños horribles pero el nuestro era casi nuevo. El personal amable y servicial. Tenemos un grato recuerdo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo Province, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel tiene buena relación calidad/precio, las habitaciones son amplias, con buenas vistas, la terraza es muy chula, excelente atención del personal y esta muy bien posicionado con relación a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitación con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos_Mantolan, Director General en IBB Paradis Blau, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

es un honor para nosotros que disfrutara de su estancia en Paradis Blau.

Sus comentarios nos sirven como motivación para seguir trabajando cada día en mejorar el hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

Un saludo cordial,

Carlos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Antes de llegar al hotel no sabíamos que esperarnos porque la información en internet era confusa. Sin embargo, una vez allí la estancia fue fabulosa. El personal es muy amable en todo momento, el desayuno es simple pero de calidad y el hotel está al lado de una preciosa playa. Nuestra habitación tenia vistas al mar con un balconcito muy bonito. Nos dijeron que acababan de abrir con una nueva empresa y poco a poco iban mejorando. Muchos ánimos! El año que viene volveremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Que no os engañen. No es un hotel de 3 estrellas. Si os fijais en las imágenes no sale el baño, porque es de miedo. Super pequeño, medio roto que se sujeta con tochos en el suelo, todo apedazado, mini bañera del reves igual que sus enchufes, también le hacen falta baldosas y está agujereado. Nada más, quería que lo supiérais y que no os engaňen como a nosotros.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

lamentamos ver que su estancia en Paradis Blau no fue satisfactoria.

Nuestro objetivo difiere mucho de engañar a los clientes. Sabemos que al inicio de la apertura hubo algunos inconvenientes con el mantenimiento de las habitaciones, el cual tratamos de solucionar con la mayor brevedad posible. El incidente que comenta en el baño, era algo puntual que para nada se puede generalizar en el resto del hotel.

A diferencia de la competencia, este año estamos ofreciendo unas tarifas sensiblemente más bajas que creemos acorde al servicio que ofrecemos. Muchos clientes nos han mencionado que encontraban el hotel barato en cuanto a calidad-precio.

Respetamos que no considere nuestro hotel un 3*. Sin embargo este tipo de distinciones están fuertemente reguladas por el departamento de Turismo, quien realizó las auditorias respectivas y estamos satisfechos de que nos renovaron la categoría para esta temporada.

Deseamos que a pesar de los inconvenientes, disfrutaran de la isla de Menorca y de sus vacaciones.

Un saludo cordial.

Carlos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Porter

¿Has estado en IBB Paradis Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBB Paradis Blau

Dirección: Paseo de la Playa s/n, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBB Paradis Blau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travel Republic (UK), Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBB Paradis Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Menorca
Aquarium Hotel Menorca
Aquarium Menorca Hotel
Hotel Ibb Aquarium Cala'n Porter
Menorca Hotel Aquarium
IBB Paradis Blau Menorca/Cala'n Porter
Ibb Aquarium Hotel Cala`n Porter

Si es el propietario o director del IBB Paradis Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.