“volveremos, ¡¡pero mejor preparados!! ” 3 de 5 estrellas

Siesta Mar II
Avda. Central, 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Nottingham, Reino Unido
“volveremos, ¡¡pero mejor preparados!! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Reservamos un apartamento aquí directamente a los propietarios, con una compañía llamada Menoca Hols, la cual posee varios de los apartamentos.
Reservamos a pesar de tener sentimientos encontrados, después de leer algunas críticas negativas, ya que sólo queríamos una base y la piscina tenía un aspecto estupendo para nuestros niños.
Cuando llegamos, el personal femenino fue tan poco encantador y tan poco hospitalario, como habían comentado otros.
Y no pudieron encontrar nuestros nombres en su lista, a pesar de mostrar toda nuestra confirmación de la reserva.
Una hora tensa y varios correos electrónicos y llamadas más tarde (gracias a Dios por los teléfonos inteligentes) el asunto fue resuelto.
Estábamos en la lista- por la parte de atrás de la página ...
Cuando llegamos al apartamento, quedamos gratamente sorprendidos, era amplio, limpio, perfectamente ubicado y sí, básico.
Podríamos pasar por alto el viejo baño, las puertas con agujeros, etc. Los principales problemas serían fáciles de solucionar y eran simplemente irritantes- no había una iluminación suave en los dormitorios, un horno de gas sin encedendor ni cerillas (otro viaje al Spar), no había guantes del horno ni un equipo básico de cocina servilletas, paño de cocina, etc. Parece significar que no los proporcionan cuando saben cuál es nuestro equipaje permitido, y ¿quién quiere pasar su valioso dinero de vacaciones en accesorios de limpieza?!
Dicho esto, la ubicación es genial para el centro de Calan Porter y para ir a la playa, y a nuestros niños les encantó la piscina en Siesta Mar- los toboganes acuáticos, las piscinas poco profundas, medianas y profundas y las rocas alrededor para saltar al agua.
No es necesario reservar hamacas y como no había alemanes cuando estuvimos allí, ¡eran principalmente británicos quienes se levantaban y las cogían!
¡La playa es fabulosa, los escalones son un reto, pero se acaban rápidamente!
Agua y arena limpias y preciosas, barcos de remos con toboganes, mirando desde estanques de rocas (el amigo de nuestros hijos encontraron un pulpo bebé, ¡asombroso!)
Si quieres alquilar un coche, encontramos que Autos Amigo era los mejores, al lado de la tienda Spar en el puesto amarillo, 60 euros al día y se puede subir primero y reservar un coche, el primero que llega es el primero que queda servido, cuando todos los demás sitios nos dijeron que no tenían ninguno disponible- significaba que no podíamos seguir explorando cuando sacamos a los niños de la piscina.
En general, tuvimos unas fabulosas vacaciones; me encanta Menorca, disfrutamos el complejo y nos alojaríamos en Siesta Marr de nuevo- ¡simplemente llevaremos nuestro propio equipo de cocina la próxima vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

83 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Pasamos cuatro días en Siesta Mar I, y no lo recomiendo para nada.Lo único positivo fue el entorno, los jardines, teníamos un parque infantil delante de nuestro apartamento y la piscina que estaba muy cuidada pero del resto un cero.El apartamento muy muy viejo con olor a cerrado.Los colchones incomodísimos.
Teníamos contratado media pensión y sólo desayunamos y cenamos dos días ya que la comida era muy escasa y mala.Al personal tampoco lo apruebo,estan acostumbrados a turismo inglés y hablan entre ellos de tí sin darse cuenta de que nos enterabamos de lo que decían.Por útimo diré que no soy persona "tiquismiquis" que no suelo encontrar pegas a todo y más con un apartamento de ese precio y categoria, pero lo barato no tiene por que ser de mala calidad,espero os haya servido mi crítica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Estuvimos alojados 8 noches a principios de septiembre. Pagamos unos 350 euros por alojamiento + desayuno en un apartamento con 2 dormitorios. En relación al precio pagado es todo muy bueno, me esperaba menos pero he quedado sorprendido por la amplitud del apartamento y las instalaciones del hotel.
Está ubicado en pleno centro, frente al supermercado y a 50 metros de la escalera que lleva a la playa. El desayuno no es de lo mejor, hay poca variedad y mucha gente para pocos empleados. El cocina del apartamento está completamente equipada, tiene todo lo necesario para cocinar casi cualquier cosa. También me sorprendió que habia una tele plana de 23' nueva...!!
La limpieza no la hacen todos los días, creo que en los 9 días que pasamos limpiaron 3 veces.
La piscina está muy bien, tiene un restaurant con buenos precios y buena comida y una sala con 2 ordenadores con internet.
En conclusión... es un muy buen hotel en relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

SiestaMar1 y Siestamar2 son un complejo de apartamentos separados por una calle, pero comparten instalaciones. Es decir todos van a desayunar al mismo sitio y aunque tienen dos piscinas independientes, pueden utilizarse ambas. Si se va con niños recomiendo Siestarmar2 porque la piscina es más grande y tiene toboganes y siempre la tendrán más cerca para ir.
Los apartamentos tienen lo imprescindible, pero en buen estado. En mi opinión la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Muy mal servicio, muy poca variedad en la carta, nada de buffet para comer ni cenar sólo para desayunar y para eso muy pobre. Mala atención al público. Para no volver.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Siesta Mar II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta Mar II

Dirección: Avda. Central, 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Mar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Siesta Mar Menorca
Hotel Siesta Mar Menorca
Siesta Mar Menorca Opiniones
Hotel Siesta Mar Ii Cala'n Porter
Menorca Siesta Mar
Siesta Mar II Menorca/Cala'n Porter
Siesta Mar Ii Hotel Cala`n Porter

Si es el propietario o director del Siesta Mar II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.