“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Siesta Mar I

Añadiste el Siesta Mar I a tu lista de perfiles guardados
Siesta Mar I
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Central, 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Les Franqueses del Vallès, España
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en estos apartamentos, la ultima semana de agosto y poca cosa buena tengo a decir... solo destacaría dos puntos a favor de este complejo, uno es los toboganes para los que viajan con niños, los veras disfrutar en su piscina y la otra la amabilidad del personal, el resto que puedo añadir es negativo...mis anécdotas es que bueno... telarañas por toda la cocina...la mesa del comedor llenísima de polvo...fauna i flora variada...sobretodo debajo de la cama (arañas. bichos bola, cucarachas...en fin...) la verdad es que nos dio bastante asco estar allí. El servicio de limpieza barre sin recogedor por lo que si te pasa como a mi i te dan planta baja de apartamento i tienes cosas tendidas se te van a llenar de mierda como me paso a mi. En relación al equipamiento...el horno es gas butano i no te dan ni siquiera un mechero para encenderlo con seguridad..tienes que comprártelo...pinzas para tender llevaros por que no hay....lo único que os encontrareis son toallas para la ducha y ya esta, el resto esta vacío.
Del servicio buffet del desayuno que cogimos...tan poco puedo hablar muy bien... cuando no se acababa la comida se acababa los cubiertos, cuando no los vasos...en fin una desorganización muy grande. La verdad es que NO lo recomiendo a nadie ( por motivos de salubridad, higiene, etc) y...por mi parte y acabando confirmo que los apartamentos NO DISPONEN DE TELEVISIÓN.

En resumen...buscar otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en julio 2013. Apartamentos correctos calidad precio, ya que buscábamos algo económico. Ubicación muy buena, próxima a la zona de restaurantes (para cenar sobre todo). Están algo antiguos, de finales de años 80 y no han sido remodelados. No tienen aire acondicionado, pero con el ventilador de techo en las habitaciones no hemos pasado calor. Los desayunos buffet buenos, aunque echamos en falta algún otro tipo de fruta además de melón y sandía. 6 días con 1 cambio de sábanas y toallas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en estos apartamentos; y la verdad que con todo lo que habia leido..no sabia q me encontraria..jeje pero la sorpresa fue para bien; cogimos un apartamento de una habitacion pero al llamar para confirmar reserva le comenté a la persona q me atendió si podia ser uno con television ya q abia leido q no tenian la mayoria; y al llegar nos dieron uno d dos habitaciones con television y ventiladores :) y mucho mas amplio sin tener q abonar nada mas! La limpieza y cambio de sabanas y toallas en una semana la han echo dos veces; esta bien. Falta utensilios para limpieza y alguna sarten un poco mas grande; las piscinas muy bien y los toboganes para niños y no tan niños.. ;) Venimos muy contentos;esta muy cerca de la cala aunque hay q bajar unas escaleras infernales..pero merece la pena; esta cala no tiene nada q envidiar a las demas!!

• Se alojó el julio de 2013
Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos hemos alojado en los apartamentos en el mes de Julio, y desde aquí os digo que no hagais caso a los anteriores comentarios, el apartamento que nos alojamos era muy amplio dos habitaciones, cocina salón una terraza y un balcón, cerca de la piscina con tobogán que están muy bien (aunque no tiene socorrista), estuvimos 15 días alojados y cada tres nos venian a limpiar y a cambiar las sabanas y toallas, así que por esa parte no tenemos ninguna queja, el apartamento tiene para cocinar eso sí debeis de llevar estropajos para fregar la vajilla pues no hay.

Yo lo recomiendo por su ubicación, la pizzeria es cara pero todo cala porter es caro para comer fuera mejor buscar otras zonas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Reservamos cita 115 a través de "OwnersDirect.com" en el último minuto. El apartamento estaba muy limpio, era confortable y los pequeños detalles fueron muy bienvenidos. ¡DVDs, CDs, esterillas de playa, redes de pesca, paños de cocina, jabón líquido y una botella de cava refrigerada en la nevera! Gran terraza de buen tamaño y un montón de información sobre lugares a donde ir, cosas que hacer, etc. Habitaciones de buen tamaño. Los propietarios viven en la isla así que vinieron para remediar un problema con el agua, amables y atentos. La zona de la piscina decepcionaba porque no había tumbonas (aunque ya lo sabía), podríamos haber arrastrado la nuestra por un tramo de escaleras, ¡pero nos negamos! Uno o dos episodios ruidosos de adolescentes borrachos en la piscina a las 5 am, pero por lo demás bastante tranquilo. Cala'n Porter tiene todo lo necesario. Restaurantes, bares, tiendas de regalos y un autobús que tarda 25 minutos a Mahón, desde donde se puede viajar por toda la isla. Muchos otros que se quedaron en otro lugar en la isla tuvieron que dar una larga caminata a las tiendas y la playa. La playa (a unos 150 pasos) merecía la pena. El agua estaba limpia y clara y verdaderamente hermosa. Fuimos a otras playas de la isla y Cala'n Porter es la mejor. Las hamacas son caras así que lleva tus propias toallas y sombrilla. ¡Los menorquines son maravillosamente amables y mi limitado vocabulario fue muy bien recibido! En general unas grandes vacaciones en el último minuto y un gran precio reducido debido a la reserva de última hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Siesta Mar I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta Mar I

Dirección: Avda. Central, 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Siesta Mar I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Mar I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siesta Mar i Cala'n Porter
Siesta Mar I Menorca/Cala'n Porter
Siesta Mar i Hotel Cala`n Porter

Si es el propietario o director del Siesta Mar I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.