“Bonitos por fuera, dejados por dentro!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Siesta Mar I

Añadiste el Siesta Mar I a tu lista de perfiles guardados
Siesta Mar I
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Central, 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“Bonitos por fuera, dejados por dentro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

Apartamentos ubicados a 20 minutos de Maó, y a 10 minutos a pie a la cova d'en xoroi y de la cala (puedes pasar sin verla). Los restaurantes que lo roden y tiendas estan basicamente destinados a "guiris". Los apartamentos son muy bonitos por fuera, dentro son amplios, cumplen con lo necesario para dormir y para quien se atreva a cocinar... Si teneis pensado cocinar mas vale que vayais preparados con utensilios propios porque menuda guarrada nos hemos encontrado... La limpieza es escasa, deja mucho que desear. Dicen que limpian 1 vez cada 3 dias pero no es así! Unicamente realizan cambio de sabanas, te ponen toallas limpias y listo.Una lastima que este aspecto no lo corrijan ya que mejoraria mucho su imagen. También cuenta con piscina, aaa y no hay TV. Un buen sitio para pasar unas vacaciones con los colegas pero si vas en pareja y buscas algo mas confortable, te recomiendo busques otros. Esta claro que tampoco se pueden pedir maravillas por ese precio...

• Se alojó el septiembre de 2010

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Un hotel mas que aceptable para ser un 2 estrellas. El servicio no es lo mejor pero el resto merece la pena. Los apartamentos tienen dos habitaciones con dos camas cada uno aparte de haber sofá cama en el salón, con lo que según el tipo de viaje puede ser una opción bastante económica. Las camas no son demasiado buenas, eso si. Por último recomendar las pizzas del horno de leña del restaurante del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Bueno por donde empezar, nuestra estancia fue de 4 noches no nos vinieron a limpiar el apartamento en los dias que estuvimos, no nos cambiaron las toallas, el apartamento amplio pero necesita reformas, a la llegada no nos dieron ninguna informacion de los horarios de comidas, el desayuno bastante tarde empieza a las 9 de la mañana,poca variedad y la cena es tipo a la carta pero muy buena, dos platos y bastante completos, por lo demas la piscina bastante bien y limpias, la verdad es que no lo recomiendo para una estancia larga.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

El hotel esta muy bien, fuimos dos parejas y cogimos un apartamento de dos habitaciones. El apartamento estaba limpio, la cocina viene con todo lo que se necesita para comer y desayunar, los muebles son sencillos pero el apartamento en general es amplio y comodo. Lo único malo son las camas, los colchones son muy viejos y te undes en ellos. La ubicación es perfecta a 5 min andando de la playa. Lo que no me gustó fue que todo está al gusto del turista extranjero (a saber mayoritariamente ingles y aleman) es decir desayuno, comidas y cenas a horas tempranas, a las 6 de la tarde ya no te puedes bañar en la piscina, el supermercado esta repleto de comida britanica y alemana y a las 10 de la noche nos llamaron la atencion los de la habitacion de a lado (ingleses) por estar hablando en la terraza, es decir: te adaptas tu a ellos que ellos no se esfuerzan para adaptarse al ritmo español.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Siesta Mar I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Mar I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siesta Mar i Cala'n Porter
Siesta Mar I Menorca/Cala'n Porter
Siesta Mar i Hotel Cala`n Porter

Si es el propietario o director del Siesta Mar I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.