“Menuda Sorpresa!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Bahia

Añadiste el Hotel Cala Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Provincia de Málaga, España
“Menuda Sorpresa!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fui a pasar una noche con mi pareja. Lo primero de todo.... Llegamos a la habitacion y nos la encontramos sucia! Camas desechas, baño fatidico..... en definitiva; nos dijeron que habia sido un fallo del ordenador y se habian equivocado. Vaya! que la habitacion estaba sin hacer y sin limpiar........ Por ello ni nos obsequiaron...... Nada de nada! despues el Spa... Habia una señora mayor que mejor ni hablar de ella!! tienen que cambiarla y dar mejor imagen.... por que.... que mujer mas poco amable....! Si cabe destacar el desayuno muy bueno y la recepcionista muy correcta y simpatica.

• Se alojó el diciembre de 2013

89 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, las habitaciones son enormes.
Le pondría una única pega... No tiene disponible wifi en las habitaciones solo en hall entrada y en las habitaciones mediante cable de red, cosa que para tablets no sirve.

El jamón del desayuno... Espectacular!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

hotel bastante correcto, como hotel. Respecto a Recepción, bastante confuso: pedimos cama de matrimonio y vistas al mar (al hacer la reserva y cuando llamé para confirmarla),no pusieron problemas. Entiendo que cuando se piden estas cosas siempre están sujetas a disponibilidad, pero al llegar nos dice la chica de recepción que NO TIENEN HABITACIONES CON VISTAS!!, de piedra me quedé. el caso que nos pusieron en la habitación más lejos posible de las susodichas vistas, y viendo desde fuera el hotel, estaba claro que desde alguna se vería el mar. Nos cambiaron a una habitación muy amplia y confortable con una cama de matrimonio enorme, eso sí, alargando el cuello veíamos el mar.
En cuanto al Spa y la piscina, lo mejor es que están en la azotea y hay unas vistas impresionantes.

Pero es curioso que La Cala del Moral es un barrio un poco deprimido de Málaga, y no hay nada. El Hotel destaca pero no volvería no por el Hotel, sino por el barrio en sí. Quizás si lo colocan en otro sitio...jeje

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He estado 5 días en este hotel y ha sido una estancia maravillosa, las habitaciones muy amplias colchones de la marca flex ( el colchón tendría un grosor de 30 cm por lo menos) canapé también de flex. La ropa de cama con buen olor y muy limpias al igual que las toallas. El baño una pasada con bañera de hidromasaje. Todo muy limpio el suelo de la habitación de madera. Y ya para rematar la terraza la 6 planta una gozada con su piscina, y un pedazo de spa que se estaba de fábula lo recomiendo por la tarde que da el sol y te puedes tumbar en las hamacas. El desayuno es tipo buffet tiene muchísima variedad de cosas, ( hay un jamón Serrano que yo nunca lo he comido tan bueno) es todo muy bonito hemos estado de maravilla. Las chicas de recepción súper amables ( un saludo a todas ). Volveremos otra vez. Gracias por estos días que hemos pasado.

Se alojó el noviembre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel no esta mal, los trabajadores fueron muy amable, pero el primer día de llegada cuando fuimos al spa nos encontramos con una señora mayor en la recepción del spa y el trato no fue nada amable además a la hora de que se terminada la hora del spa casi nos echo de allí. Al día siguiente fuimos haber quien estaba en la recepción del spa y había otra persona la cual nos trato fenomenal y en el spa fue genial. Fue otra cosa. La comida fue de lujo buenísima, todo lo que nos pusieron y cocinero excelente. Y el personal muy amable y atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Dirección: C/ Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria
Hotel Spa Calabahia Malaga
Hoteles Cala Bahia
Hotel Bahia Cala

Si es el propietario o director del Hotel Cala Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.