“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Bahia

Añadiste Hotel Cala Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Córdoba, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es la segunda vez que paso por este hotel y vas tranquilo porque sabes que te vas a encontrar un hotel con buena presencia, limpio , habitaciones y baños perfectos para unos dias de descanso, la únicas pegas que recepción no son muy simpáticos y te cobran en el momento de entrar no como el resto de hoteles que te cobran cuando terminas la estancia,he visto algunas quejas y que te tienes que llevar de casa gel y champu porque solo te ponen para el primer día cosa que no es normal para un hotel 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas 1, 2, tienen muy malas vistas , vamos que mejor dejar la ventana cerrad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la expectativa es de seguir haciéndolo.
El hotel es limpio de amplias habitaciones y en general bastante cuidado. La única pega es que no se nos dio cama de matrimonio aunque la habíamos pedido con antelación al hacer la reserva, esto se debería mejorar, al menos avisando de que no va a poder ser así. Si bien es cierto que es agosto y no reservamos con mucho tiempo.
El desayuno buffet bien, lo contratamos aparte y es un pelín caro, pero lo cierto es que vale la pena, sobre todo si entra en paquete. No es un "mega buffet" pero lo que ofrecen es bueno.
La piscina es más bien pequeña pero suficiente, en pleno agosto y pudimos encontrar butacas sin problema y estuvimos cómodos.
Pero para ser justos, lo que nos lleva a este sitio es la gastronomía, los sitios de la playa muy cerca del hotel son exquisitos y asequibles en precio, aparte de no ser una playa masificada, es bastante cómoda. La intención es seguir viniendo con frecuencia.
Yo diría que en relación calidad precio es el mejor de la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ha sido una agradable sorpresa encontrar en La Cala del Moral un hotel de esta calidad (especialmente la relación calidad-precio) en este tranquilo pueblo tan cercano a Malaga.

Está literalmente a un paso de la playa y de todas las tiendas y servicios del centro y a 10 minutos de Malaga en coche.

Tiene Spa, pero como hemos venido en Verano lo que hemos aprovechado es la magnifica piscina de agua salada en la cubierta, y ademas nuestra habitación (creo que todas por que la nuestra es estandar) tienen bañera de hidromasaje.

Vimos el resto de hoteles del Rincon de la Victoria y La Cala del Moral, y nos decidimos por este un poco a la aventura, pero fue un acierto. Repetiremos.

Absolutamente recomendable si buscas relajacion y tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 5 tienen terraza, eso si, son mas caras. La nuestra en planta cuarta p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel que destaca la construcción en medio de las callejuelas, realmente es un hotel más de ciudad que de playa...se echa de menos una terracita o balcón, recuerda más los cristales de la castellana en Madrid, pero decidimos ir porque parecía bastante nuevo. Empezamos mal porque teníamos reservada cama de matrimonio,. y no nos la dieron, ¿para que ofrecen esta opción si no te hacen caso luego? el recepcionista muy amable nos dijo que no había...pedimos hablar con el jefe recepción o el director y no se encontraban, al día siguiente tampoco, por alguna extraña razón allí sólo estaba el chico o la chica de recepción siempre solos, ambos amables y educados, es el mejor recuerdo que me llevo, pero siempre solos, me extraña que un hotel de 4* dependa solo de 1 persona y nadie con algún cargo superior con quien contactar...
LA habitación amplia, aunque las vistas regular...la piscina en la parte de arriba, se echa de menos que esté abierta por la noche la terraza para tomar algo, ya que en la zona hay poco...pero estaba cerrada, nos lo comunicó una señora mayor que subía al spa(imagino que la señora de la limpieza).
La playa muy cerca, con hamacas , tranquila, quizás en Agosto se llene..pero ahora se estaba agusto, en la zona varios bares tipicos de la costa..pescados a buen precio ya se sabe..dieta mediterranea...buena comida.
Repetiremos la zona aunque cambiaremos de hotel, era algo triste y sombrío..le faltaba vida, no se como explicarlo...había un ambiente raro, sin nadie por allí, tan solo como he comentado el o la recepcionista, ah y bueno! de vez en cuando había un señor mayor dando vueltas, lo vimos a la llegada y por la mañana también...debe ser algún vecino del pueblo que se mete en el hotel a echar el rato saludar porque era mayor para ser empelado... tampoco es imagen para el hotel, pero bueno a nosotros nos dio igual.
No se está mal en el hotel, pero si buscas hotel de playa..te aconsejo probar otro de la zona

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos una noche el hotel esta limpio, en general no esta mal pero he estado en cuatro estrellas mucho mejores. Cerca de la playa y bien atendido. El personal muy amable. Imposible aparcar por la zona y el parking del hotel aunque no es caro es algo complicado para entrar y salir

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Dirección: C/ Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria
Hotel Spa Calabahia Malaga
Hoteles Cala Bahia
Hotel Bahia Cala

Si es el propietario o director del Hotel Cala Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.