“Estuvo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina

Añadiste el Hotel Maria Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Cristina
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Malaga, 18 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España   |
Aviso
OFERTA VERANO 15
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
sanlúcar de barrameda
“Estuvo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo una noche en este hotel de la cala del moral y lo que mas nos gusto fue lo cerca que esta de la playa y lo bien que se puede aparcar cerca del hotel, buen desayuno para ser un 2 estrellas y en general buena estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me alojé unos días en familia y la estancia fué muy agradable. Está muy muy limpio, y eso se agradece.
El desayuno correcto, y el personal tambien (aunque una chica no da ni los buenos días/tardes). Les falta información sobre horarios de autobuses porque la que dan es errónea. Y la televisión de la habitación es muy pequeña.
Pero por lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rincón de la Victoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotelito no está en el rincón de la victoria,está en la cala del moral porque no es lo mismo,están juntas pero no revueltas. En dicho hotel he estado varias veces y puedo decir que parece un hostal vulgar,pero en realidad es un hotel acogedor,muy cerca de la playa pero sin el bullicio de un primera linea,superrecomendable para unos días,para más de una semana el calabacín es un 4 estrellas,adiós

• Se alojó el junio de 2012
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Buscando pasar unos días en una localidad cercana a Málaga, febrero 2013, encontré este hotel y al ver el precio (34 Euros la doble con desayuno) pensé que algo poco agradable encontraría.
Como siempre confío en las opiniones de Tripadvisor, después de leerlos, me decidí realizar la reserva.
Me encuentro con un pequeño hotel de dos estrellas donde la limpieza y el orden es la carta de bienvenida. El hall cuidado y lleno de plantas. Decoración agradable. Bar pequeñito pero suficiente. Precios muy razonables. Las habitaciones muy amplias, limpias, armario con estantes y suficientes perchas, ropa de cama nueva y con agradable olor a limpio, iluminación suficiente. Tv, pequeña y con canales internacionales, pero quien viene a la costa del sol a ver la Tele?. El cuarto de baño enorme con todas sus piezas. Lo mismo que la ropa de cama, toallas y alfombrín nuevos y con aroma agradable. Los productos de acogida, jabón y shampoo e incluso colonia, un poco dificultosos de abrir pero se perdona. Aparcamiento, si lo deseas en el mismo edificio un poco difícil de maniobrar con coche grande.
El desayuno magnifico, mejor que muchos cuatro estrellas. Lo único que desmerece es la puerta de entrada. No está de acorde con lo que encuentras dentro. Me da la impresión que algún “iluminado” le ha hecho cumplir con el decreto de acceso de minusválidos de forma “leonina”

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

este verano fui con mi novio un finde a este hotel . el hotel nos gusto mucho . el servicio muy amable las habitaciones muy limpias , cama de matrimonio , todo muy acogedor. el desayuno tipo buffet libre muy rico todo aunque ponen lo basico, tostadas , bolleria, cereales , zumos y cafe y algun yougurt.la playa esta muy cerca del hotel puedes ir andando . hay restaurantes cerca tambien aunque poca variedad hay mas bares de estos normalitos para comer que restaurantes, fuimos a un chino que se come muy bien y econimico, al famoso mulse tambien fuimos pero como habia que reservar no pudimos cenar en el comedor pero si tapeamos en la terraza de abajo . el pub muy bien pero la comida de la terraza no me gusto mucho , poca variedad .y de precio es algo caro. el paseo maritimo muy bonito aunque muy desaprovechado porue no hay ninguna tiendecita ni puesto de moros por la noche para entretenerse . el pueblo en si es bonito pero demasiado tranquilo , el finde lo hechas como sea pero si estuviera mas tiempo seria aburrido.y la playa tiene una entrada al agua muy mala de piedras luego es arena pero hasta que entras y sales te lo piensas jejej

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina

Dirección: Avenida de Malaga, 18 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maria Cristina 2*
El HOTEL MARIA CRISTINA, está ubicado en el Rincón de la Victoria, en la zona de la Cala del Moral, comarca malagueña situada a las puestas de la Axarquía en plena Costa del Sol y a tan solo 10 minutos de Málaga. Nuestra envidiable situación, permite a nuestro cliente disfrutar de sol y playa, golf y de un entorno encantador donde poder visitar entre otros: Las famosas Cuevas de Nerja, la cueva del tesoro, única de origen submarino en Europa, realizar la ruta de los pueblos blancos de la Axarquía y a tan solo 8 Km en Málaga capital podrá visitar: El museo de Picasso, museo Thyssen, la Alcazaba y el Castillo del Gibralfaro, su catedral (la manquita) y un largo ect. Para ello dispone de una parada de autobús, a tan solo 20 metros del hotel. En los alrededores, podrá desgustar la típica GASTRONOMIA MALAGUEÑA, y en sus playas disfrutar del famoso ESPETO de sardinas. Nuestro Hotel ha sido renovado recientemente, optando por una decoración de tipo andaluz con un patio rodeado de exóticas plantas, podrá disfrutar de nuestra terraza solarium con maravillosas vistas al mar Mediterraneo. Y por las mañanas podra desgustar una gran variedad de productos en nuestro BUFFET DESAYUNO. Y para estar en contacto wiffi gratis en zonas comunes y habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.