“Tranquilo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Molino de Santillan

Añadiste el Hotel Rural Molino de Santillan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Molino de Santillan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Macharaviaya Km 3 | Apartado de correos 101, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Sevilla, España
“Tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel pequeño y ambiente relajado cion un emplazamiento ideal e un lugar muy tranquilo y acogedor.
Invita al descanso y la relajacion
Nos gusto mucho el trato personal
La comida muy buena
Las habitaciones son muy comodas y grandes y el precio economico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Recientemente hemos acudido a un evento en este hotel, PÉSIMO es la palabra que mejor lo describe..una croqueta por cabeza que no eran sino las sobras de la boda del día anterior, y teniendo que partir los pinchos pq no cabíamos ni a uno por persona, la limpieza ínfima, baños asquerosos y el papel a pedirlo en recepción...copas sucias de la noche anterior por los rincones...una auténtica porquería.

No volveré a ese sitio. Y si encima tenemos en cuenta el elevado precio justificado por "cuatro estrellas"...en cualquier venta y hostal de los montes, se tiene la misma vista, y mucha mejor comida y limpieza.

Resumendo: De vergüenza

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

He visto el comentario de LuiGi y creo que se ha confundido de hotel. Yo me alojé hace un par de semanas en este hotel y es una pasada.
Los jardines están preciosos y la limpieza del hotel en general es bastante buena, habia una chica que lo limpiaba a diario..... Nuestra habitacion era una estandard con una terraza enorme y estaba muy limpia. El baño olia a limpio y cambiaban las toallas a diario. Nunca nos falto papel higienico ni gel/champu .... quiza Luigi no abrió el armarito del baño.... alli hay varios rollos extra de papel higienico....

REsumiendo, que nos encantó el hotel y pensamos volver en octubre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Como dice el título de mi crítica, el hotel es una pasada, tanto por su ubicación (entre montañas y con vistas al mar), como por la amplitud y posibilidades que tiene, pero es lamentable la gestión y organización del mismo. Si piensan en ir para relajarse, olvídense, porque el personal del hotel os conseguirá estresar sin duda. Podría extenderme contando innumerables detalles de lo que fue mi estancia allí y la de muchos de mis familiares que fuimos, pero no quiero extenderme. Por destacar algo, la limpieza deja mucho que desear, la habitación apestaba a lejía sucia y ni dejando todo abierto se iba el olor. Nos quedamos sin papel higiénico, ni gel ni champú, hasta el límite de tener que coger casi de la mano a la persona del hotel para que me diera el gel para ducharme después de habérselo pedido hasta la saciedad. Tremenda parsimonia, indiferencia y descoordinación total del personal, hasta el punto de sentir verguenza ajena. La única persona que merece la pena de todo el hotel es Jorge, no entiendo como una persona tan competente puede trabajar en ese hotel. Sin duda, para no volver nunca, porque la experiencia que he vivido en este sitio, ha sido lamentable y no la he sufrido en ningún otro sitio en el que me haya alojado, y son unos cuantos. Por último decir que esta opinión es compartida también por familiares y amigos que nos alojamos en el hotel, que fueron más de 20, con lo cual, no es sólo una percepción mía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en este hotel un dia y fue estupendo. Esta al lado del rincon y aunque no es muy aconsejable salir por la noche ya la vuelta es complicada por la carretera, merece la pena quedarse en el para disfrutar de una merecida tranquilidad. El personal es muy amable y servicial. debes ir con tranquilidad ya que tampoco es que haya mucha gente de servicio, aunque es normal ya que hay que ser consciente de las necesidades del hotel. Aunque le falta algo mas de cuidado en el recinto tampoco pasa nada, seria entonces perfecto y hay que entender que no se puede pedir mas.

Para terminar y resumir totalmente recomendado para ir en pareja y poder charlar sin molestias.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite tiene muy buena ubicacion y esta fenomenal. si puedes cogerla, no es demasiado cara.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Molino de Santillan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Molino de Santillan

Dirección: Carretera Macharaviaya Km 3 | Apartado de correos 101, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Molino de Santillan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Molino de Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino De Santillan
Hotel Molino De Santillan Malaga
Molino Santillan Malaga
Molino Santillan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rural Molino de Santillan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.