“Traquilidad y buenas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Molino de Santillan

Añadiste Hotel Rural Molino de Santillan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Molino de Santillan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Macharaviaya Km 3 | Apartado de correos 101, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Cáceres, España
“Traquilidad y buenas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Lo que más nos gusto de éste hotel es la tranquilidad y el silencio. Las habitaciones son muy grandes y tienen terraza con unas bonitas vistas donde puedes estar tranquilamente observando las montañas y el mar de fondo. El desayuno buffet muy bueno y las comidas caseras, muy ricas.
No hay mucho personal, pero tampoco necesitamos más

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está muy bien. Limpieza de la habitación y restaurante, buenas vistas, buen trato y buena comida servida. Teníamos un poco de miedo por el tipo de comida, ya que no tienen buffet, pero fue excelente. Mucha cantidad y muy sabrosa. Las instalaciones son preciosas y tienen aparcamiento gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia bañera de hidromasaje y es ideal para relajarse
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel muy agradable, pequeñito y con un trato cercano.
El restaurante tienen buena comida casera y es muy agradable
Limpieza bien y buena relacion calidad precio
Recomiendo este hotel para los que quieran pasar unos dias relajado disfrutando del campo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con salida directa al jardín desde la terraza de la habitacion. Son más antiguas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este fin de semana estuvimos (o al menos lo intentamos) en este hotel, que en principio tenía muy buena pinta. Cuando llegamos con bastante ilusión, nos encontramos una habitación muy sucia, con pelusas por todos lados y una colcha de cama llena de pelos. Además el cuarto de baño no tenía toallas, el espejo estaba lleno de manchas y había un bicho muerto en la bombilla del mismo. Fuimos a solicitar algo que creo que es esencial en un hotel y más si "supuestamente" es de 4 estrellas: LIMPIEZA. Nada, les dimos tiempo, nos marchamos a almorzar y volvimos al cabo de las 2 horas. Nuestra sorpresa al volver fue que la colcha ya no estaba llena de pelos pero las sábanas tenían manchas blancas...dijeron que eran de lejía pero yo sinceramente no las tengo todas conmigo. Resultado: nos marchamos del hotel con un mal sabor de boca.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hace unas semana decididmos reunirnos u grupo de amigas, que por divrsas circunstancias estamos distanciadas y decidimos pasar unos dias juntas en este hotel para reenontrarnos y ponernos la dia.

El trato que hemos recibido ha sido fantastico. Muy familiar y cercano.

Han sido unos dias inolvidables por la compañia, por el entorno y por el personal del hotel. Hemos vuelto a casa cargadas de energia y enamoradas de este rinconcito de Málaga que desconociamos. Málaga no es solo una gran ciudad, hay pequeños liugares encantadores como este. Os lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar unos dias de tranquilidad y recargar energia.

Gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Molino de Santillan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Molino de Santillan

Dirección: Carretera Macharaviaya Km 3 | Apartado de correos 101, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Molino de Santillan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Molino de Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino De Santillan
Hotel Molino De Santillan Malaga
Molino Santillan Malaga
Molino Santillan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rural Molino de Santillan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.