“De pena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Molino de Santillan

Añadiste Hotel Rural Molino de Santillan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Molino de Santillan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Macharaviaya km3, | Rincon de la Victoria. Ap.Postal 101, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Asturias
“De pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

El entorno esta muy bien, muy tranquilo, y aunque la carretera de acceso en un tanto complicada sobre todo de noche, no esta muy lejos de la autopista. Las instalaciones dejan un poco que desear,los jardines y el hotel estan bastante cuidados pero otras instalaciones como la piscina y la cancha de tenis estan de pena. En cuanto al personal y atenciones deja que desear: Reservamos una habitacion doble superior, cuando llegamos, despues de esperar casi una hora a que apareciese alguien en recepción, resulta que no habia, nos dieron una suite en compensación que tenia jacuzzi. Lo que parecia un favor resultó no ser nada pues el jacuzzi no funcionaba, llamamos a recepción y nos dijeron que enviarian al de mantenimiento, nunca fue. Por el hotel pululaban a su antojo gatos y perros y algunos de estos ultimos se daban chapuzones alegremente en la piscina y jacuzzi ante el asombro de todos. En el restaurante esperamos 50 minutos a que nos tomaran nota y eso que no habia mas que dos mesas ocupadas, parece ser que la cocina y el servicio de camareros comparten personal, vamos que la cocinera se dedicaba tambien a recoger y servir mesas, en fin... Nos cobraron por dos ensaladas de tomate, dos mini tostas de lomo y una botella de agua 30 euros, y para pagar tuvimos que ir a avisar a la cocina para que nos cobraran hartos ya de esperar a que apareciese alguien. En el baño te ponen dos minibotecillos de gel para dos personas que no dan ni para ducharse una sola y una sola vez. Bajamos a cenar al Rincon de la victoria y al volver estaba el exterior del hotel totalmente a oscuras y con un mechero llegar hasta la puerta entre los ladridos de los perros, lo cual la verdad no fue nada gratificante, y para colmo en recepcion no habia nadie. Vamos, que el hotel esta bien en general pero el personal y sus mascotas de pena.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — El resto, sobre todo el personal y la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Decepcion total, el hotel como tal, esta muy bien, las habitaciones amplias muy tranquilo en general.
El sevicio de restauracion es pesimo, comidas repetitivas(mismos platos para comer y para cenar), mal servidas, y mucho tiempo de espera entre plato y plato.
Como anecdota, para que sirva a otros como ejemplo, nos sentamos a cenar a las 9.30 pm terminamos(sin comer los postres 2 adultos y un niño) a las 11.00 pm.Solo habia residiendo en el hotel otro matrimonio y nosotros.El desayuno, el primer dia bien, pero el ultimo en la linea del hotel pesimo.
Abandonamos el hotel al dia siguiente sin terminar nuestras reservas.
Es una pena. Precio y calidad totalmente fuera de contexto.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el servicio de comidas, la limpieza
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrileño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El establecimiento no contaba con bar, ni restaurante. En la sierra de la Axarquía malagueña, donde va uno a descansar y relajarse y cuando tenias hambre tenias que coger el vehículo para ir a varios Kms. El servicio deja un poco que desear. La verdad es que no salimos con ganas de repetir.

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rural Molino de Santillan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Molino de Santillan

Dirección: Carretera Macharaviaya km3, | Rincon de la Victoria. Ap.Postal 101, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Molino de Santillan 4*
El Molino de Santillán es un hotel rural de 4 estrellas que pertenece a la selección de pequeños hoteles con encanto. Se caracteriza por su cuidada decoración, su especial trato familiar y personalizado, en un marco natural donde predomina el silencio y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Molino de Santillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino De Santillan
Hotel Molino De Santillan Malaga
Molino Santillan Hotel
Molino Santillan Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Rural Molino de Santillan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.