“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Sol

Añadiste el Rincon Sol a tu lista de perfiles guardados
Rincon Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011 mediante dispositivo móvil

En este hotel hemos celebrado las bodas de oro de mis padres...y el trato ha sido estupendo,la comida fenomenal,la estancia...de lo mejor teniendo en cuenta la situacion y emplazamiento. Este hotel me ha resultado formidable y desde luego volveremos a confiar en él para proximas posibilidades.

• Se alojó el mayo de 2011

68 personas han opinado sobre este hotel

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos pasado un par de días en este hotel y, la verdad, no puedo decir nada negativo: en primera línea de playa, las habitaciones son amplias: cogimos una cuádruple, todo bastante limpio y nuevo. Las instalaciones comunes del hotel están bien, el personal es muy amable y atento, siempre abierto a cuaquier petición o sugerencia, buen trato. En cuanto a la comida, bastante bien: el desayuno es tipo buffet y hay de casi todo tanto para niños como para adultos, la comida y la cena son muy completas, pese a ser servido en mesa, tienes varios platos para elegir, gran cantidad y muy bien cocinados. En general puedo decir que nos gustó bastante, WIFI gratuito en todas las estancias. Seguramente se podrá mejorar, como todo, pero es bastante aconsejable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ubeda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Viaje al Rincón y tuve que coger este hotel casi por obligación y no me parece que sea un cuatro estrellas, los pasillos son bajos y feos las habitaciones son amplias pero muy sencillas, el servicio del hotel normal. Cuando yo hice la reserva solicite habitación con vistas al mar, eso lo hice diez días antes de la entrada al hotel y cama de matrimonio, cuando llegamos me dijeron que no podía ser con vistas al mar sino a la avda. y las camas eran individuales pero juntas, aunque le dije que yo cuando solicite había pedido vistas me dijeron que eso lo van dando los viernes. En fin que no volveré a ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

viajamos a este hotel en grupo por la boda de un amigo,él nos lo recomendó, y nos dijo que era lo mejor de la zona,pésima habitación con suelo de gres imitando a madera, y aunque la nuestra era grande porque en un principio viajábamos con nuestro bebé, la impresión general fue la misma,, de 5 parejas y un soltero, un hotel de cuatro estrellas que no llega a dos, aunque los servicios de cafeteria y buffet están disponibles y tiene la playa al lado, la tv se apaga el minibar tiene moho,el aire se apaga o se enciende con un diferencial,no tiene regulación ,el lavabo es pequeño y no tienes sitio para poder poner el neceser, todo antiguo y sin reformar, la verdad es que no nos gustó nada

• Se alojó el agosto de 2010
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Aunque el hotel tiene la categoría de 4 estrellas cuando llegas te encuentras que la realidad se asemaja a uno de 2 estrellas. Las instalaciones están antiguas, el mobiliario bastante viejo y la limpieza deja mucho que desear. Lo único bueno, su situación justo pegado a la playa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Rincon Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Sol

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Sol Rincon De La Victoria
Rincon Sol Malaga
Rincon Sol Hotel Rincon De La Victoria

Si es el propietario o director del Rincon Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.